Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Terror HD: Silent Hill entre septiembre-octubre; Resident Evil en septiembre

Las dos revisiones HD apuestan por grandes títulos de la anterior generación.

Actualizado a

Los aficionados al terror tienen dos citas en el último cuarto del año. La colección HD de Silent Hill saldrá a la venta entre septiembre y octubre, según ha dado a conocer Konami. Esta versión ha sido desarrollada por Hi Jinx Studios y cuenta con Silent Hill 2 y Silent Hill 3 a 720p de resolución. Su lanzamiento está previsto  únicamente en Playstation 3, donde incorporará trofeos desbloqueables.

Por otra parte, el paquete de juegos HD de Resident Evil saldrá a la venta en septiembre tanto en Playstation 3 como en Xbox 360, ofreciendo Resident Evil Code Veronica X y Resident Evil 4 en Alta Definición, incluyendo 1.000 Puntos de Logro. Los dos juegos se pondrán a la venta desde la sección de Juegos bajo Demanda de Xbox Live. El primero, RE5, saldrá el 20 de septiembre; el segundo, CVX, llegará el 27.

Ampliar

Resident Evil 4

  • 360
  • PS3
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Conversión de la esperada cuarta entrega de la saga para PC, en la que tomaremos control de Leon S. Kennedy a la hora de rescatar a la hija del presidente de los USA, que ha sido secuestrada en España.

Carátula de Resident Evil 4
7