Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Declaraciones

Telltale estudia la forma de trasladar las partidas de Walking Dead de PS3 a PS4

Para continuar en el nuevo sistema con la segunda temporada.

Actualizado a

Convertido por derecho propio gracias a una soberbia narrativa en uno de los títulos de 2012, Telltale trabaja ahora en la segunda temporada de The Walking Dead, que interactuará con las partidas guardadas que tengamos de la primera temporada.

Preguntado por la posibilidad de pasar partidas de la PlayStation 3 a la PS4, Kevin Boyle, productor del estudio, señaló durante la pasada ceremonia de los premios BAFTA que "la temporada 2 leera lo que hiciste en la temporada 1 y ajustará algunas de las cosas que sucederán en la temporada 2".

"Habrá muchas más opciones sociales para la segunda temporada que le sacarán partido a lo que las nuevas plataformas tienen que ofrecer". El estudio está en "contacto con Sony y entienden lo que forma la receta secreta de The Walking Dead, así que esperad a que hablemos de ello pronto".

Ampliar


The Walking Dead

  • PSV
  • 360
  • PS3
  • PC
  • Aventura gráfica

Telltale Games adapta el cómic The Walking Dead al videojuego en cinco episodios en los que un personaje creado para la ocasión deberá sobrevivir a los zombis y a sus congéneres en un mundo al borde del abismo.

Carátula de The Walking Dead
8.6