Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Tekken X Street Fighter sigue en desarrollo

Cuarenta personas trabajan en él. Se retrasa por la saturación del género Vídeo: Así es el nuevo Street Fighter V

Actualizado a

Los seguidores del género de la lucha se han preguntado no precisamente en pocas ocasiones cuál es el devenir de Tekken X Street Fighter, el videojuego espejo de Street Fighter X Tekken que produce Bandai Namco y que debió salir tiempo atrás.

El proyecto estaba inicialmente previsto para la pasada generación de consolas, pero vista la demora es más que probable que llegue a la next gen. Katsuhiro Harada, responsable de Tekken y de este spin-off, ha confirmado que sigue en producción.

En una entrevista con Polygon, Harada ha detallado que Tekken X Street Fighter cuenta con un equipo de cuarenta personas que trabajan en él, y que la demora en su lanzamiento se ha debido "a la saturación de juegos en el género".

El diseñador japonés prefiere no entrar en detalles sobre una posible fecha de lanzamiento, pero insiste en que el proyecto no ha sido cancelado y sigue en camino. Habrá que esperar. Mientras tanto, Capcom trabaja en Street Fighter V.

Ampliar

Tekken X Street Fighter

  • PS3
  • 360
  • Acción
El crossover de los dos pesos pesados del género de la lucha. Los personajes de Street Fighter y Tekken se enfrentarán en un título desde la jugabilidad de la saga Tekken
Carátula de Tekken X Street Fighter