Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Tekken Tag Tournament 2

Tekken Tag Tournament 2, siete nuevos personajes gratuitos en PlayStation 3
Tekken Tag Tournament 2, siete nuevos personajes gratuitos en PlayStation 3
news
| | Actualidad |
12308 visitas
- PS3 360

La versión para la consola de SONY recibe esta actualización esta semana.

La política de Namco Bandai y de Katsuhiro Harada, productor de Tekken, siempre ha estado clara desde un principio: oferta contenido descargable de calidad y de manera completamente gratuita, algo que ya se evidenció en la última actualización de Tekken Tag Tournament 2, en la que se pudieron descargar personajes y escenario.

Esta vez, vuelve a tocarle el turno a los personajes, pero serán siete: Dr. Boskonovitch, Unknown y Violet, qué serán completamente nuevos;  y Ancient Ogre, Angel, Michelle Chang y Kunimitsu que ya estuvieron disponibles en su momento como incentivo por reservar el juego en alguna tienda en exclusiva y que ahora se ponen a disposición de todos los jugadores.

El contenido llegará a PlayStation Network esta semana con su actualización. Tekken Tag Tournament 2 se puso a la venta el pasado día 14 de septiembre consiguiendo muy buena aceptación entre crítica y público.

Tekken Tag Tournament 2 (360) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Mankind falls
Mié, 14/11/2012 - 13:07
Pero el caso es que todo estaba en el disco desde que salio el juego. A mi con esta nueva actualizacion lo unico que me ha agregado son los bikinis, bañadores, pareos, el traje largo de Lili, y no se cuantas vestimentas mas porque no lo he revisado personaje a personaje, ademas del escenario de Snoop Dog. Pero de luchadores nuevos nada, porque ya estaban. Ya tenia el rooster completo desde que compre el juego y le meti el savegame bajado de Internet, y de hecho he estado jugando con todos ellos desde entonces, eso si, en offline.
gabi_ponte
Mié, 14/11/2012 - 11:09
bien namco bien, otras tendrian que aprender de ti
Ayu
Mié, 14/11/2012 - 03:40

Parecen idiotas los que se alegran por que les den personajes que debieron estar desde un principio, y se los den luego de un mes. Deberian estar molestos como yo ( encima no son la gran cosa estos nuevos luchadores). Ya les quiero ver la cara cuando para el siguiente juego que saque namco, empieze a cobrar plata con el pretexto de que "... los que quieran desbloquear los personajes antes del tiempo de espera tendran que pagar por ello..."


El tema esta, en que en esta actualización no solo vienen los personajes de la reserva, si no que incluyen otros que tampoco se conseguian reservandolos, osea, totalmente nuevos. Igual que los que incluyeron hara un par de semanas, que tampoco te venian con la reserva.

Ademas, a mi me parece perfecto el tema de la reserva, mientras luego no te cobren por ello. Me parecen buenos incentivos para asegurarse las ventas, y para que los que lo reservan tengan sus ventajas. Si, jode no tenerlos tu tambien desde primeras, pero vamos...

Que desde luego nunca llueve a gusto de todos XD

Y sobre el siguiente juego, no creo que ocurra eso. ¿Por que?, pues por que ni lo hicieron con el Tekken 6, que ya salio hace unos añitos, ni con el Soul Calibur V, ni ahora con el Tekken Tag 2. Harada es contrario totalmente a esa politica, y ya dijo que en ningun juego suyo ocurriria eso.

Por lo demas, decir que Tekken Tag 2 es sinceramente, BRUTAL!.
Yorsh81
Mar, 13/11/2012 - 21:44
Gracias San Harada-san, este tipo la lleva, como dijo el colega mas abajo
Aprende Crapcom, aprende!
Yorsh81
Mar, 13/11/2012 - 21:11
Gracias San Harada-san, este tipo la lleva, como dijo el colega mas abajo
Aprende Crapcom, aprende!
6RB
Mar, 13/11/2012 - 20:37

Si ya de por si es un juegazo,esto lo convierte en mejor todavia.
En los tiempos que corren en donde te cobran por personajes extras en la mayoria de juegos,o por chorritrajes y que esta gente tengan la decencia de ponerlo gratuito,es de agradecer y mucho.

Completamente de acuerdo.

Parecen idiotas los que se alegran por que les den personajes que debieron estar desde un principio, y se los den luego de un mes. Deberian estar molestos como yo ( encima no son la gran cosa estos nuevos luchadores). Ya les quiero ver la cara cuando para el siguiente juego que saque namco, empieze a cobrar plata con el pretexto de que "... los que quieran desbloquear los personajes antes del tiempo de espera tendran que pagar por ello..."

X-D en fin...
juanc1234
Mar, 13/11/2012 - 20:09
Parecen idiotas los que se alegran por que les den personajes que debieron estar desde un principio, y se los den luego de un mes. Deberian estar molestos como yo ( encima no son la gran cosa estos nuevos luchadores). Ya les quiero ver la cara cuando para el siguiente juego que saque namco, empieze a cobrar plata con el pretexto de que "... los que quieran desbloquear los personajes antes del tiempo de espera tendran que pagar por ello..."
Mankind falls
Mar, 13/11/2012 - 14:38
Lo que no entiendo es para que este retraso. ¿Los que reservaron el juego no tenian acceso a todos estos personajes? Yo ni lo reserve ni nada. Simplemente le meti un savegame descargado de internet y voila! llevo jugando con todos ellos desde el principio.
Jin kazama 05
Mar, 13/11/2012 - 13:44
Si ya de por si es un juegazo,esto lo convierte en mejor todavia.
En los tiempos que corren en donde te cobran por personajes extras en la mayoria de juegos,o por chorritrajes y que esta gente tengan la decencia de ponerlo gratuito,es de agradecer y mucho.
samuelhoward
Mar, 13/11/2012 - 12:50
Así da gusto tener juegos... Que los DLC sean gratis o de minimo coste, pero estar pagando a cada rato para conseguir pijadillas de trajes o de personajes, hay que aprender de esto.
Apolo13
Mar, 13/11/2012 - 12:30
Así se hacen las cosas, muy bien por Namco y muy mal por Capcom. Si esta semana ya estarán disponibles todos los personajes que quedaban del juego, doy por hecho que en la versión de Wii U estarán todos los personajes directamente en el disco, sin necesidad de descargarlos.
MORDIS
Mar, 13/11/2012 - 11:42
Aprende capcom...
MORDIS