Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Tecmo encara con cautela los controles por movimiento del E3

A su presidente le gustaría experimentar con series como Ninja Gaiden.

Actualizado a

El presidente de Koei Tecmo, Kenji Matsubara, continúa mostrándose receloso con los sistemas de control por movimiento presentados durante el pasado E3 de Los Ángeles. Xbox 360 y Playstation 3 serán las dos plataformas que recibirán añadidos de este calibre en 2010. En su opinión, la utilización de los nuevos periféricos en series tradicionales está aún por ver.

En sus propias palabras a Play, "Estoy muy interesado en las nuevas tecnologías de control por movimiento anunciadas durante el E3, pero necesitamos saber cómo responden. Estoy seguro de que para los jugadores ocasionales estos sistemas de control serán muy populares, pero en juegos de acción como Ninja Gaiden necesitamos una respuesta más rápida".

Ninja Gaiden Sigma 2 (PlayStation 3)

Matsubara considera que utilizar controles por movimiento en series como Ninja Gaiden podría cansar a los jugadores constantemente. "Quizá tengamos que cambiar el estilo de juego y comprobar la tecnología para ver lo rápida que puede ser. Primero llegarán los juegos para el público ocasional y quziás después de esto estaremos preparados para ofrecer juegos 'hardcore'", añade.

En la actualidad, Koei Tecmo desarrolla Ninja Gaiden Sigma 2, secuela de Ninja Gaiden Sigma basada en Ninja Gaiden 2 (Xbox 360) que ofrecerá contenidos adicionales y modo de juego cooperativo a través de Playstation Network.

Ninja Gaiden Sigma 2

  • PS3
  • Acción
Una versión remozada de Ninja Gaiden 2 con la inclusión de dos nuevos personajes y un divertido modo cooperativo.
Carátula de Ninja Gaiden Sigma 2
9