Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Team Ninja quiere seguir desarrollando juegos para Wii U - PlayStation 3

Team Ninja quiere seguir desarrollando juegos para Wii U
news
| | Actualidad |
1183 visitas
- WiiU PS3 360

La desarrolladora está encantada con las posibilidades de la nueva consola.

Team Ninja, la desarrolladora detrás de Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge de Wii U, que se pondrá a la venta en Europa el próximo día 11 de enero, ha confirmado que les encantaría seguir desarrollando juegos para la próxima consola de Nintendo.

Yosuke Hayashi, codirector del título, comentaba: “Ahora mismo estamos trabajando en un juego de acción, y nos gustaría seguir desarrollando títulos para Wii U”. Para Hayashi, la plataforma ofrece nuevas oportunidades, algo que ya se ha podido ver desde los títulos de lanzamiento. “Cuando nos enteramos de la existencia de Wii U, el tiempo jugó a nuestro favor y pudimos lanzar el Ninja Gaiden. Queríamos que la plataforma se lanzara con un título sólido de acción y Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge era el adecuado”.

Se nos comunicaron las características de Wii U mucho antes de su lanzamiento, y empezar el desarrollo antes fue algo que nos permitió crear un juego que aprovecha al máximo las características del hardware”.

Ninja Gaiden III: Razor's Edge (Wii) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Ruckus
Mar, 08/01/2013 - 06:23
"La proxima consola de nintendo"... ¿No te has enterado, querido redactor, que YA SALIO A LA VENTA?... Pesima redacción como de costumbre.

Today's Frontpage

eSports con Elena Minervae 1x16, NiP campeones en Gamescom

Los suecos se llevan a casa 100.000 dólares

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad