Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ganadores invitaciones Premiere de BEYOND con Willem Dafoe

Contamos con 20 entradas dobles. Cuesta casi 20 millones Antes en Playstation Plus

Actualizado a

Ya conocemos los ganadores. Son los siguientes:

Zona Foro

  1. GJFF
  2. elmaggot
  3. Infernus82
  4. chtcastro
  5. SargentCarry
  6. Nalus
  7. nacfinals
  8. conandc
  9. gabi_ponte
  10. alecia

Twitter

  1. @PSicoadict3
  2. @Jesscosa
  3. @Franlm92
  4. @alesinoenserie
  5. @Estela3D
  6. @Snake_prime
  7. @JesusNavarro87
  8. @Saya_Shindo
  9. @CharlyGHA
  10. @Pulseva

Para confirmar vuestra asistencia (debéis hacerlo antes de las 12.00 de mañana viernes, o el pase se entregará a un reserva), sigue las siguientes instrucciones:

  • En ZonaForo: Recibirás un Mensaje Privado solicitando los datos.
  • En Twitter: Recibirás en Mensaje Directo solicitando los datos.
Ampliar

BEYOND: Dos Almas es la próxima gran superproducción exclusiva de Playstation 3. El juego de Quantic Dream y SONY saldrá en octubre, pero antes de su lanzamiento podrás acudir a su Premiere en Madrid el próximo lunes. ¿Cómo? Presta atención.

Contamos con 20 entradas dobles* para que acudas al evento y conozcas a su máximo responsable, el diseñador y guionista David Cage, y a uno de sus actores claves, Willem Dafoe, que interpreta al doctor Nathan Dawkins.

Para participar tienes dos opciones:

  1. Cuéntanos en el hilo de comentarios de esta misma noticia por qué los juegos de David Cage son únicos. ¿Recuerdas Heavy Rain? ¿Qué esperas de BEYOND: Dos Almas en tu Playstation 3?
  2. Participa desde Twitter respondiendo a esta pregunta, citando a @MeriStation (debes ser seguidor) y usando el hashtag #BEYONDMadrid

Tienes hasta jueves a las 12:00 de la mañana para participar por alguna de estas dos vías y llevarte uno de los veinte pases dobles que te permitirán adentrarte en BEYOND: Dos Almas directamente de la mano de sus creadores.

En BEYOND: Dos Almas, el jugador se pondrá en la piel de Jodie Holmes, interpretada por la actriz Ellen Page, y recorrerá diferentes facetas de su vida en compañía de una entidad que está conectada a sus actos desde que nació.

Ampliar

*No se incluyen gastos de desplazamiento. Debes ser mayor de edad.

Beyond: Dos Almas

  • PC
  • PS3
  • PS4
  • Aventura

Quantic Dreams apuesta por un juego distintivo en Beyond: Dos Almas, narrando la historia de una niña de 15 años muy especial, ligada a un espíritu que solo ella puede ver y que condicionará toda su vida; una aventura para PlayStation 3, PlayStation 4 y PC.

Carátula de Beyond: Dos Almas
8.3