Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Tales of Zestiria llegará a PS4 y PC

Durante el mes de octubre Rumores sobre su lanzamiento en PS4 Impresiones del título que celebra el XX Aniversario

Actualizado a

Bandai Namco ha anunciado el lanzamiento de Tales of Zestiria en PS4 y PC, lo que supone el debut de la saga en las consolas de nueva generación y en compatibles.

Además, la compañía ha aprovechado para lanzar un nuevo tráiler del juego que podéis ver acompañando la noticia, amén de darnos información acerca de la fecha de lanzamiento del juego que llegará a PS3 y PS4 el 16 de octubre y a PC en formato digital a través de Steam el día 20.

El juego contará con doblaje en inglés y en japonés además de subtítulos en español, inglés, francés, tialiano, alemán y ruso (este último solo en PS3 y PS4).

Bandai Namco también ha abierto hoy el blog oficial del juego en el que se irá publicando diferente información del mismo. Podéis visitarlo desde este enlace.

Tales of Zestiria

  • PS3
  • PC
  • PS4
  • RPG
  • Acción

Tales of Zestiria, desarrollado por Namco Tales Studio y distribuido por Namco Bandai Games para PlayStation 3, PlayStation 4 y PC, es una nueva entrega de la saga de rol Tales of en la que tomamos el control de Sorey, un jovn héroe destinado a convertirse en Pastor.

Carátula de Tales of Zestiria
8.2