Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Tales of Vesperia, también para PlayStation 3

Namco Bandai incluye dicha versión en un reciente listado.

Actualizado a

Bandai Namco ha publicado un PDF en su página web japonesa en el que, entre otras cosas, aparece un listado de los proyectos que la compañía nipona pretende lanzar al mercado a lo largo de este año 2008.

La gran sorpresa nos la encontramos en Tales of Vesperia, un título que estaba anunciado hasta el momento como exclusivo de Xbox 360, pero que según este listado también llegará a PlayStation 3. Posiblemente se trate de un tipo de exclusividad similar a la de Eternal Sonata, título que pese a haber sido anunciado todavía no ha llegado al mercado.

Ampliar

El resto del listado incluye Soul Calibur IV (PS3, 360), Afro Samurai (PS3, 360), Naruto Ultimate Ninja 3 (PS2), un Dragon Ball para DS, Super Robot Wars Z (PS2), Dragon Ball Z Burst Limit (PS3, 360), Family Trainer (Wii), Taiko: Drum Master (Wii), una nueva entrega de la serie Tales of... para DS, Naruto (PS3) y Gundam (PSP).

Los juegos portátiles aparecen todavía con título por determinar, por lo que habrá que esperar a futuros anuncios para saber qué nos estará preparando Namco Bandai para los próximos meses.

/es/node/
Tales of Vesperia

Tales of Vesperia

  • PS3
  • 360
  • Acción
  • RPG

Nueva entrega de la serie Tales que supondrá la entrada de la misma en la Alta Resolución.

Carátula de Tales of Vesperia
8