Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Tales of Symphonia Chronicles

Tales of Symphonia Chronicles, el primero en Europa con audio japonés
Tales of Symphonia Chronicles, el primero en Europa con audio japonés
news
| | Actualidad |
3201 visitas
- PS3

El juego llegará en 2014.

Con Tales of Xillia a punto de llegar al mercado a inicios de agosto, Namco Bandai continuará localizando la saga para Occidente, lanzando a inicios de 2014 en exclusiva para PlayStation 3 Tales of Symphonia Chronicles, que contienen tanto la versión HD de la entrega de PlayStation 2 -port mejorado a su vez del original de Game Cube- como la secuela Dawn of the New World que salió en Wii.

Nuevos artes para la carátula, trajes, remixes de las canciones de los juegos y un aspecto de Alta Definición para ambos es lo que traerá la compilación, siendo su máxima sorpresa el que por una vez podremos escoger el audio original japonés aparte de la localización inglesa, una opción que la editora no había concedido a los fans europeos anteriormente. Inglés, Francés, Italiano y Español serán los subtítulos disponibles.

tales-of-symphonia-chronicles.jpg IPO

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Ytrel
Vie, 05/07/2013 - 13:01
Supongo que esta era la sorpresa de la que se hablaba. Me parece una buena idea, ya que los animes siempre los veo en versión original.
TitoKeren
Vie, 05/07/2013 - 10:59
Yo la verdad es que viendo el ultimo trailer del tales of xillia, no me importa jugar a este, al xillia, con las voces en ingles.
Durubiduba
Vie, 05/07/2013 - 10:22
Compra segura...
lloyder
Vie, 05/07/2013 - 09:39
Pues no se quien decia que esta genearción le faltaban JRPG's...? Hemos tenido los final fantasy XIII (la gente se empeña en decir que no son buenos, bueno, que no vayan tan de snoobs y los jueguen primero), Tales of Graces f (PS3), Tales of Vesperia (xbox), Ni no Kuni (PS3), Eternal Sonata, y un porrón para la NDS y 3DS... Yo me siento satisfecho, firmo, me compro la Xone o PS4 cualquiera sea la primera que me saque el primer JRPG.
LadyAshe
Vie, 05/07/2013 - 08:42
Siempre he adorado esta saga y el ToS por encima del resto. Es una gran noticia saber que saldrá para PS3. En cuanto empiecen las reservas pienso hacerme con una. Lightning Returns también se vendrá a casa, pero como este salga antes... XD Light deberá esperar un poquito (aunque quizá me compro los dos a la vez dependiendo de sus lanzamientos, no hay problema.)
Fan Morrigan Amslett
Vie, 05/07/2013 - 08:28
Me gustaría saber concretamente para cuando va a salir. Así podría olvidarme de conseguir el de Game Cube xD
Cluster32x
Vie, 05/07/2013 - 07:01
Sold desde el primer dia En cuanto pueda reservarlo lo hare Saludos
Permag
Vie, 05/07/2013 - 01:12
Caerá el primer día. Me lo deje a mitad en GameCube y el de Wii ni lo compré.. Esta oportunidad no la pierdo
iCloudz
Vie, 05/07/2013 - 00:43
Pero es muy diferente, la mayoria de las personas que juegan estos juegos son amantes al Anime y/o vienen jugando JRPG's desde pequeños y se acostumbraron, en mi parte no juego ni un solo juego en español (pues me gusta jugar todo en su idioma original y he estudiado varios idiomas asi que mucho no me importa) Pero es que estos juegos cuando son doblados son una grandisima mierd* ... Aunque entiendo tu punto y lo comparto, deberian agregarle el dual audio para que todos sean felices ¿no? Pero recuerda que este tipo de juegos no se venden tan bien fuera de Japon...
dimensional_powerx
Vie, 05/07/2013 - 00:28
No, sólo queremos el doblaje español, no queremos el japones..... ah, verdaD? lo siento, pero muchos si son bien hipócritas,,, cuando no les dan el doblaje español "es una vergüenza, a estas alturas",,,peor anuncian el audio japones y dicen "que buneo que se da esta oportunidad"....
iCloudz
Vie, 05/07/2013 - 00:19
Un must !!! Como me hicieron falta varios JRPG's esta generación :') !!
tarawa
Vie, 05/07/2013 - 00:12
Bueno, parece que la industria japonesa empieza a actualizarse; pena que lo haga al finalizar la generación.
gnotthegnome
Jue, 04/07/2013 - 23:36
Pues yo creo que seguiré con el doblaje en inglés, me gustaba mucho las voces de Collette y Zelos...Pero siempre es bienvenida un doblaje en japonés!
Darkwizard84
Jue, 04/07/2013 - 23:05
Toma ya, audio japones y subtitulos en español, no esperaba menos, son los mejores

Today's Frontpage

8