Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Take Two tiene interés nulo en servicios como Call of Duty ELITE

Zelnick se muestra escéptico antes estas plataformas de suscripción anual.

Actualizado a

Que un Grand Theft Auto ofrezca en el futuro un sistema de suscripción mensual al estilo de Call of Duty ELITE es poco probable a tenor de las declaraciones de Strauss Zelnick, CEO de Take Two, durante la celebración del UBS Media and Communications Conference: "No puedo decir si tendrá éxito o no, pero soy escéptico".

Zelnick anota que para sus juegos busca una "experiencia diferente" en función del tipo de plataforma al que van dirigidos. En este sentido, el ejecutivo de Take Two ha descartado seguir la política de juegos por año que mantiene Activision porque "si comienzas a trabajar con un juego por año, no creo que alcancen resultados de gran calidad".

Además, el directivo cree que incluso cuando se consiguen juegos de gran calidad lanzados cada año, los jugadores "pueden terminar cansándose" de la propuesta por tanta repetición de franquicias. En la actualidad, Take Two produce con Rockstar Games la próxima entrega de la saga Grand Theft Auto, Grand Theft Auto V, que se desarrollará en la ciudad de Los Santos.

Ampliar

Grand Theft Auto IV

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Grand Theft Auto IV aspira a convertirse en uno de los mejores juegos de la nueva generación. Rockstar Games propone mediante Niko Bellic, el nuevo protagonista de la saga, simplemente, vivir una vida. Sin limitaciones, sin restricciones. Liberty City aguarda...

Carátula de Grand Theft Auto IV
10