Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Take Two cree que los juegos de tablets pueden costar 40 dólares

Los juegos se venden más baratos por su duración, según Zelnick.

Actualizado a

Strauss Zelnick de Take Two tiene claro que los juegos descargables para tabletas pueden llegar a costar en el futuro casi lo mismo que los títulos para consolas. Preguntado sobre si estos títulos pueden alcanzar un precio de 40 dólares, Zelnick indicó que lo ve posible y que es cuestión de diseñar títulos más sólidos, atractivos y cercanos a lo que podemos disfrutar en consolas de sobremesa o portátiles.

En sus propias palabras a Forbes, "No veo por qué no. Las tabletas están en todas partes. Son plataformas fantásticas para el juego. Tienen el tamaño suficiente en la pantalla. [...] No veo por qué no se podría vender un producto robusto a ese precio. La principal razón de que los productos para iPhone tengan un precio inferior es que se usan durante cinco minutos y no por cientos de horas".

Las reacciones a los comentarios de Zelnick no se han hecho esperar. Pail O'Connor de Appy Entertaiment (desarrolladora de productos para móviles) explicó a Industry Gamers que el precio barato de estos juego no se debe a que duren cinco minutos: "Los precios en iOS se sitúan entre 0 y 1 dólar porque la plataforma es la más competitiva en la historia del software".

Angry Birds (PlayStation 3)

Angry Birds

  • Wii
  • Puzle
El divertido juego de puzles de iPhone da el salto a las consolas.
Carátula de Angry Birds