Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Syndicate

Syndicate acaba su desarrollo despiendiendo 25 profesionales
Syndicate acaba su desarrollo despiendiendo 25 profesionales
news
| | Actualidad |
41 visitas
- PS3 360 PC
La desarrolladora se lamenta por la amarga decisión.

La desarrolladora Starbreeze, responsable del inminente Syndicate, ha despedido a 25 trabajadores de su plantilla tras finalizar la producción del shooter en colaboración con Electonic Arts.

El despido de profesionales al finalizar un desarrollo no debe extrañar, pues es común que las desarrolladoras reestructuren plantilla tras acabar proyectos en producción.

"Es triste que tengamos que despedir obligatoriamente a nuestros empleados, pero debemos reducir la plantilla tras acabar Syndicate", explica a GamesIndustry Mikael Nermark, CEO.

syn_screenshots_exec_search_02.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
urotsukido
Mié, 22/02/2012 - 22:30
tactica escribió:
Fastakira2 escribió:
Hombre tampoco es para tanto. Peor hubiera sido: Syndicate acaba su desarrollo fusilando a 25 desarrolladores. Por ejemplo LOL
Ay, si en vez de programadores fueran jefes de EA... Jamás les perdonaré lo que ocurrió con Saboteur.
¿Saboteur? ¿Aquél juego de aspecto fantástico cuya optimización paupérrima consiguió echar a perder un gran potencial de forma total? Sé de lo que hablas hamijo. No tienen perdón de dios.
zuekamo
Mié, 22/02/2012 - 21:05
es curioso que primero starbreeze dijo, que le faltaron 6 meses de desarrollo al juego para pulirlo, y luego resultaran despidiendo a los trabajadores relacionados con starbreeze. el resultado final fue un juego soso.
cuturrus
Lun, 20/02/2012 - 00:06
S0R0 escribió:
Quote:
Pero a ver, no sé de qué os extrañais. Si tenían X producto y lo han acabado, es normal que ya no les haga falta tantos trabajadores. Una cosa es un estudio que acaba un proyecto y comienza con otro. Pero si contratas a una serie de trabajadores para hacer un juego, cuando lo acabas, lo lógico es que prescindas de sus servicios. cualquiera de nosotros siendo el "jefe" haría lo mismo. Para la gente que cree que todos los empresarios son monstruos, cread vuestra propia empresa a ver si es tan fácil. Mientras los trabajadores tienen el día 1 de cada mes su nómina, el jefe está en negativo. No todas las empresas son MS. También las hay pequeñas que las pasan canutas para llegar a fin de mes.
Por fin alguien que sabe de lo que habla.
kratos09dog escribió:
S0R0 escribió:
zAybon escribió:
Eso sí, el gerente seguirá con su sueldazo y su mercedes a todo lujo, cuando son los programadores los que meten las horas y el trabajo bruto.. No es por meter política en esta página, pero esta filosofía laboral es uno de los problemas de la actual crisis..
Claro hombre, imaginate que tu CON TU DINERO, creas una empresa, pagas CON TU DINERO tus instalaciones, tu equipo y materiales, logicamente tu idea es GANAR MAS DINERO. Ahora lo ideal seria pagar un sueldazo a los que trabajan para ti verdad? venga ya tio, uno se crea una empresa para ganar dinero no para alimentar a otros, se realista.
Egoista.
Pues egoistas como yo somos los que creamos puestos de trabajo, no se si te has dado cuenta pero sin empresas, no hay trabajadores lololol. Si a ti te gusta regalar el dinero, crea una empresa y pagale sueldazos a tus trabajadores, que yo con la mia intentare ganar dinero que es de lo que se trata.
Quote:
¿Sabes que por este modelo de economía que sugieres estamos como estamos?
Ja. Acabamos de pasar 8 añitos con zapatero, que me parece que no tiene este modelo de economia eh... lo que hay que leer.
Quote:
Y si hay que matar a otros para conseguir un poco mas de dinero, se los mata. Este mundo es un asco.
Si, la noticia dice claramente ''Syndicate acaba su desarrollo asesinando a 25 profesionales''. Venga tio, les ha dado curro en una epoca de crisis, cuando a la empresa no le convenga LO MAS LOGICO es que los despida, sinceramente, si puedes prescindir de 25 sueldos (recuerda, es TU DINERO el que esta en juego) ¿que harias tu? ¿regalarlo? Me gustaria veros a todos en situacion, ahorrar durante años, montaros vuestra propia empresa con sangre y sudor y luego me contais el mismo cuento. Que es muy bonito buscar el bien de los demas pero como ya he dicho, una empresa se crea con el fin de ganar dinero, no de darselo a los demas, me parece hasta absurdo que tenga que explicar estas cosas.
te iba a dar la razon en casi todo.... pero una pregunta ¿a que viene la tonteria de zapatero? es que mezclar las churras con las merinas.... pero bueno... en fin que si no dijeras esa TONTERIA podria darte la razon en casi todo...
Joanor
Dom, 19/02/2012 - 18:59
S0R0 escribió:
Quote:
Pero a ver, no sé de qué os extrañais. Si tenían X producto y lo han acabado, es normal que ya no les haga falta tantos trabajadores. Una cosa es un estudio que acaba un proyecto y comienza con otro. Pero si contratas a una serie de trabajadores para hacer un juego, cuando lo acabas, lo lógico es que prescindas de sus servicios. cualquiera de nosotros siendo el "jefe" haría lo mismo. Para la gente que cree que todos los empresarios son monstruos, cread vuestra propia empresa a ver si es tan fácil. Mientras los trabajadores tienen el día 1 de cada mes su nómina, el jefe está en negativo. No todas las empresas son MS. También las hay pequeñas que las pasan canutas para llegar a fin de mes.
Por fin alguien que sabe de lo que habla.
kratos09dog escribió:
S0R0 escribió:
zAybon escribió:
Eso sí, el gerente seguirá con su sueldazo y su mercedes a todo lujo, cuando son los programadores los que meten las horas y el trabajo bruto.. No es por meter política en esta página, pero esta filosofía laboral es uno de los problemas de la actual crisis..
Claro hombre, imaginate que tu CON TU DINERO, creas una empresa, pagas CON TU DINERO tus instalaciones, tu equipo y materiales, logicamente tu idea es GANAR MAS DINERO. Ahora lo ideal seria pagar un sueldazo a los que trabajan para ti verdad? venga ya tio, uno se crea una empresa para ganar dinero no para alimentar a otros, se realista.
Egoista.
Pues egoistas como yo somos los que creamos puestos de trabajo, no se si te has dado cuenta pero sin empresas, no hay trabajadores lololol. Si a ti te gusta regalar el dinero, crea una empresa y pagale sueldazos a tus trabajadores, que yo con la mia intentare ganar dinero que es de lo que se trata.
Quote:
¿Sabes que por este modelo de economía que sugieres estamos como estamos?
Ja. Acabamos de pasar 8 añitos con zapatero, que me parece que no tiene este modelo de economia eh... lo que hay que leer.
Quote:
Y si hay que matar a otros para conseguir un poco mas de dinero, se los mata. Este mundo es un asco.
Si, la noticia dice claramente ''Syndicate acaba su desarrollo asesinando a 25 profesionales''. Venga tio, les ha dado curro en una epoca de crisis, cuando a la empresa no le convenga LO MAS LOGICO es que los despida, sinceramente, si puedes prescindir de 25 sueldos (recuerda, es TU DINERO el que esta en juego) ¿que harias tu? ¿regalarlo? Me gustaria veros a todos en situacion, ahorrar durante años, montaros vuestra propia empresa con sangre y sudor y luego me contais el mismo cuento. Que es muy bonito buscar el bien de los demas pero como ya he dicho, una empresa se crea con el fin de ganar dinero, no de darselo a los demas, me parece hasta absurdo que tenga que explicar estas cosas.
Que logica tu argumentacion eh! Seras un estupendo jefe en una empresa, y ganaras mucha pasta. Enhorabuena.
tactica
Dom, 19/02/2012 - 13:20
Fastakira2 escribió:
Hombre tampoco es para tanto. Peor hubiera sido: Syndicate acaba su desarrollo fusilando a 25 desarrolladores. Por ejemplo LOL
Ay, si en vez de programadores fueran jefes de EA... Jamás les perdonaré lo que ocurrió con Saboteur.
Fastakira2
Dom, 19/02/2012 - 11:03
Hombre tampoco es para tanto. Peor hubiera sido: Syndicate acaba su desarrollo fusilando a 25 desarrolladores. Por ejemplo LOL
xrazieldx
Dom, 19/02/2012 - 01:04
UnrealSoft escribió:
zAybon escribió:
Eso sí, el gerente seguirá con su sueldazo y su mercedes a todo lujo, cuando son los programadores los que meten las horas y el trabajo bruto.. No es por meter política en esta página, pero esta filosofía laboral es uno de los problemas de la actual crisis..
Bienvenido al capitalismo salvaje, así funciona la industria U_U
mas bien... BIENVENIDO AL MUNDO REAL! U_U
danieliho
Sáb, 18/02/2012 - 23:48
a ver señor soro, "brillante empresario" a ver si quieres ganar tanta pasta con tu empresa, te invito a que la manejes tu solo y te explotes a ti mismo para ganar dinero como dices y asi no explotas gente para tu beneficio propio estamos? por cierto espero que le vaya pesimo a este puto empresario con su maldito juego "sindicate" y no gane pasta con el, que tanto les afecta que no ganan tanto dinero con los juegos de segunda mano, dediquense a otra cosa entonces y no a timar a la gente con sus basuras de juegos que los perlas quieren que se los compremos "nuevos", que la mamen y la sigan mamando, si la segunda mano llegase a morir por estos ambiciosos, la pirateria volveria en todo su esplendor y ahi a llorar a la iglesia malditos empresarios jajajaaj
GaTo FeRoZ
Sáb, 18/02/2012 - 21:08
Jhon_Knight escribió:
Pues me parece a mí que no voy a comprar su juego. Acciones como esa no animan a hacerlo.
Pues en este mundo las cosas funcionan así, no se si alguno de vosotros habéis trabajado desarrollando software o en alguna empresa que se dedique a esto... Pero en muchas ocasiones cuando se termina un proyecto muchos van a la calle... se quedan los imprescindibles, los de soporte y los jefes. Tambien hay que pensar que para iniciar un proyecto que sea grande seguramente tenga que contratar más gente, Logicamente algunos terminarán fuera al terminar el trabajo. A lo que voy, que a mi no me sorprende, porque también me lo hicieron a mi :| , es la forma "normal" de proceder.
S0R0
Sáb, 18/02/2012 - 16:44
Quote:
Pero a ver, no sé de qué os extrañais. Si tenían X producto y lo han acabado, es normal que ya no les haga falta tantos trabajadores. Una cosa es un estudio que acaba un proyecto y comienza con otro. Pero si contratas a una serie de trabajadores para hacer un juego, cuando lo acabas, lo lógico es que prescindas de sus servicios. cualquiera de nosotros siendo el "jefe" haría lo mismo. Para la gente que cree que todos los empresarios son monstruos, cread vuestra propia empresa a ver si es tan fácil. Mientras los trabajadores tienen el día 1 de cada mes su nómina, el jefe está en negativo. No todas las empresas son MS. También las hay pequeñas que las pasan canutas para llegar a fin de mes.
Por fin alguien que sabe de lo que habla.
kratos09dog escribió:
S0R0 escribió:
zAybon escribió:
Eso sí, el gerente seguirá con su sueldazo y su mercedes a todo lujo, cuando son los programadores los que meten las horas y el trabajo bruto.. No es por meter política en esta página, pero esta filosofía laboral es uno de los problemas de la actual crisis..
Claro hombre, imaginate que tu CON TU DINERO, creas una empresa, pagas CON TU DINERO tus instalaciones, tu equipo y materiales, logicamente tu idea es GANAR MAS DINERO. Ahora lo ideal seria pagar un sueldazo a los que trabajan para ti verdad? venga ya tio, uno se crea una empresa para ganar dinero no para alimentar a otros, se realista.
Egoista.
Pues egoistas como yo somos los que creamos puestos de trabajo, no se si te has dado cuenta pero sin empresas, no hay trabajadores lololol. Si a ti te gusta regalar el dinero, crea una empresa y pagale sueldazos a tus trabajadores, que yo con la mia intentare ganar dinero que es de lo que se trata.
Quote:
¿Sabes que por este modelo de economía que sugieres estamos como estamos?
Ja. Acabamos de pasar 8 añitos con zapatero, que me parece que no tiene este modelo de economia eh... lo que hay que leer.
Quote:
Y si hay que matar a otros para conseguir un poco mas de dinero, se los mata. Este mundo es un asco.
Si, la noticia dice claramente ''Syndicate acaba su desarrollo asesinando a 25 profesionales''. Venga tio, les ha dado curro en una epoca de crisis, cuando a la empresa no le convenga LO MAS LOGICO es que los despida, sinceramente, si puedes prescindir de 25 sueldos (recuerda, es TU DINERO el que esta en juego) ¿que harias tu? ¿regalarlo? Me gustaria veros a todos en situacion, ahorrar durante años, montaros vuestra propia empresa con sangre y sudor y luego me contais el mismo cuento. Que es muy bonito buscar el bien de los demas pero como ya he dicho, una empresa se crea con el fin de ganar dinero, no de darselo a los demas, me parece hasta absurdo que tenga que explicar estas cosas.
Joanor
Sáb, 18/02/2012 - 14:38
S0R0 escribió:
zAybon escribió:
Eso sí, el gerente seguirá con su sueldazo y su mercedes a todo lujo, cuando son los programadores los que meten las horas y el trabajo bruto.. No es por meter política en esta página, pero esta filosofía laboral es uno de los problemas de la actual crisis..
Claro hombre, imaginate que tu CON TU DINERO, creas una empresa, pagas CON TU DINERO tus instalaciones, tu equipo y materiales, logicamente tu idea es GANAR MAS DINERO. Ahora lo ideal seria pagar un sueldazo a los que trabajan para ti verdad? venga ya tio, uno se crea una empresa para ganar dinero no para alimentar a otros, se realista.
Y si hay que matar a otros para conseguir un poco mas de dinero, se los mata. Este mundo es un asco.
urotsukido
Sáb, 18/02/2012 - 14:04
Espero que Syndicate sea tan sorprendente como parece, Starbreeze siempre ha sido una desarolladora que me ha gustado mucho, su trabajo con la franquicia de Riddick fué simplemente fantástico. Espero que recibamos futuras entregas de la franquicia protagonizada por Vin Diesel dentro de algún tiempo, quizás quién sabe, relacionadas con la tercera entrega de la serie cinematográfica.
kratos09dog
Sáb, 18/02/2012 - 11:27
S0R0 escribió:
zAybon escribió:
Eso sí, el gerente seguirá con su sueldazo y su mercedes a todo lujo, cuando son los programadores los que meten las horas y el trabajo bruto.. No es por meter política en esta página, pero esta filosofía laboral es uno de los problemas de la actual crisis..
Claro hombre, imaginate que tu CON TU DINERO, creas una empresa, pagas CON TU DINERO tus instalaciones, tu equipo y materiales, logicamente tu idea es GANAR MAS DINERO. Ahora lo ideal seria pagar un sueldazo a los que trabajan para ti verdad? venga ya tio, uno se crea una empresa para ganar dinero no para alimentar a otros, se realista.
Egoista.
chuelchi
Sáb, 18/02/2012 - 10:36
Pero a ver, no sé de qué os extrañais. Si tenían X producto y lo han acabado, es normal que ya no les haga falta tantos trabajadores. Una cosa es un estudio que acaba un proyecto y comienza con otro. Pero si contratas a una serie de trabajadores para hacer un juego, cuando lo acabas, lo lógico es que prescindas de sus servicios. cualquiera de nosotros siendo el "jefe" haría lo mismo. Para la gente que cree que todos los empresarios son monstruos, cread vuestra propia empresa a ver si es tan fácil. Mientras los trabajadores tienen el día 1 de cada mes su nómina, el jefe está en negativo. No todas las empresas son MS. También las hay pequeñas que las pasan canutas para llegar a fin de mes.
Fan Morrigan Amslett
Sáb, 18/02/2012 - 05:08
Se tienen que sentir como una prostituta, usadas para despues ser desechadas como si nada xDD
maCaifon
Sáb, 18/02/2012 - 03:52
S0R0 escribió:
zAybon escribió:
Eso sí, el gerente seguirá con su sueldazo y su mercedes a todo lujo, cuando son los programadores los que meten las horas y el trabajo bruto.. No es por meter política en esta página, pero esta filosofía laboral es uno de los problemas de la actual crisis..
Claro hombre, imaginate que tu CON TU DINERO, creas una empresa, pagas CON TU DINERO tus instalaciones, tu equipo y materiales, logicamente tu idea es GANAR MAS DINERO. Ahora lo ideal seria pagar un sueldazo a los que trabajan para ti verdad? venga ya tio, uno se crea una empresa para ganar dinero no para alimentar a otros, se realista.
¿Sabes que por este modelo de economía que sugieres estamos como estamos?
S0R0
Sáb, 18/02/2012 - 03:06
zAybon escribió:
Eso sí, el gerente seguirá con su sueldazo y su mercedes a todo lujo, cuando son los programadores los que meten las horas y el trabajo bruto.. No es por meter política en esta página, pero esta filosofía laboral es uno de los problemas de la actual crisis..
Claro hombre, imaginate que tu CON TU DINERO, creas una empresa, pagas CON TU DINERO tus instalaciones, tu equipo y materiales, logicamente tu idea es GANAR MAS DINERO. Ahora lo ideal seria pagar un sueldazo a los que trabajan para ti verdad? venga ya tio, uno se crea una empresa para ganar dinero no para alimentar a otros, se realista.
Jhon_Knight
Sáb, 18/02/2012 - 02:25
Pues me parece a mí que no voy a comprar su juego. Acciones como esa no animan a hacerlo.
azerok
Sáb, 18/02/2012 - 02:22
zAybon escribió:
Eso sí, el gerente seguirá con su sueldazo y su mercedes a todo lujo, cuando son los programadores los que meten las horas y el trabajo bruto.. No es por meter política en esta página, pero esta filosofía laboral es uno de los problemas de la actual crisis..
Has visto su coche? :-o
tarawa
Sáb, 18/02/2012 - 00:55
Entonces tampoco tendrán mucha esperanza en el éxito del juego, porque entiendo que si hubiera segunda parte no sería con el mismo equipo. Este tipo de política de empresa me hace dudar bastante de la calidad de los juegos.

Today's Frontpage

--