Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Sonic & All-Stars Racing Transforme​d

Sumo Digital: Los gráficos de Wii U serán “hasta mejores” que los de PS3 y Xbox 360
Sumo Digital: Los gráficos de Wii U serán “hasta mejores” que los de PS3 y Xbox 360
news
| | Actualidad |
11647 visitas
- 3DS WiiU PC PS3 PSV 360

Un desarrollador de Sonic & All-Star Racing Transformed comenta la potencia de la consola.

La polémica con la potencia de Nintendo Wii U sigue estando servida. Ya son muchos desarrolladores los que han dado su opinión sobre el tema, pero aunque parezca mentira, no hay un consenso sobre si la nueva consola de Nintendo es técnicamente superior a la generación actual o no.

El último en opinar sobre este tema ha sido una persona de Sumo Digital, que se han encargado de Sonic & All-Star Racing Transformed, quien en declaraciones a Eurogamer ha comentado que la potencia de la nueva Wii U estaría “a la par” de la de las consolas de la actual generación o “incluso mejor”.

La empresa japonesa ya ha comentado que, siguiendo con su política y al igual que hizo con Wii, nunca dirá las especificaciones de la consola en su totalidad, así que como ya ocurriera anteriormente, habrá que esperar a que la consola salga a la venta y que alguien se encargue de investigar qué es lo que tienen en sus entrañas. Sonic & All-Star Racing Transformed llegará a 3DS, PS Vita, PS3 y Xbox 360 en noviembre. También tendrá versiones para PC y Wii U, las cuales no tienen un fecha de lanzamiento fijada.

Sonic & All-Stars Racing Transforme​d (PS3) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
maistergames
Lun, 27/08/2012 - 04:38
este señor me da a mi que ahora mismo tiene la nariz mas larga que la de pinocho.....
braulio500
Jue, 23/08/2012 - 04:20
Me gustaría que todos jugáramos por el hecho de divertirnos y no con el objetivo de ver quien tiene la mejor consola. Por ejemplo, en mi caso, me compré un Nintendo Wii y la verdad estoy más que satisfecho con él, ya que tuvo muchos juegos que encontré divertidos, como The Legend Of Zelda Skyward Sword, Metroid Other M, etc. Me moría de ganas por probar otro tipo de juegos, así que con la ayuda de Zeus conseguí convencer a mi papá de que me comprara un Xbox 360. También estoy satisfecho con él, pero no tanto como con mi Wii, ya que no pude encontrar juegos que me llamaran la atención o me divirtieran como los otros (OJO, ESTO NO SIGNIFICA QUE SEAN MEJORES).
A lo que voy es, no es cuestión de "qué es mejor y qué es peor", sino de gustos. Me gustaría que todos los Gamers pudiéramos jugar unidos en vez de separarnos por peleas tan absurdas como estas...

De verdad no se de donde se saca esto la gente, porque blasfemia mas grande no existe en el mundo. Solo porque en una ocasion Nintendo saca una consola de sobremesa que no es puntera en tema de Hardware, ya se tacha a la compañia de "ser utlima como siempre". ¿Por que la gente necesita inventarse este tipo de argumentos para demostrar que estan en lo cierto?, nefasto es el tema ya.

Snes, el cerebro de la bestia, supuestamente superior a Mega Drive y aunque fuera por muy poco, esa superioridad esta mas que demostrada. Nintendo 64, superior tecnicamente a Psx en muchos sentidos, pero sobretodo en tema de Hardware (aunque las texturas planas eran su handicap, pero bueno? y la Game Cube era superior tecnicamente a la Ps2 e inferior a Xbox, por lo tanto estaba entre medias.

Dejad de inventar mierdas para desprestigiar a Nintendo, que aunque joda casi siempre ha competido a nivel tecnico con sus maquinas y en el mercado portatiles no lo ha sido, porque realmente no lo necesita, ya que es lider y siempre lo ha sido.

Me acabo de dar cuenta de algo increíble: ¡Tú avatar es casi idéntico al mío! =D
Ariel14
Lun, 20/08/2012 - 20:37
No creo que una consola de 300 heuros este muy lejos en todo sentido de la Ps3 y la 360, y esto es porque por ese precio lo único que nintendo ofrecerá solo pequeñas mejoras gráficas y a la hora que salga con ese precio las ps360 costara mucho menos de lo que cuestan ahora y nintendo pasara de tener la consola mas barata a poseer la mas cara durante 2 años en lo que se presentan y salen las nuevas joyas de sony y ms, que de seguro dejaran desfasada a la wii-u en todos las formas posibles. y eso de que la wii-u solo usa un 10% de su potencia, Por favor en que cabeza cabe ese disparate y lo otro de que cuando tenga dos años empezaremos a ver la verdadera potencia de esta consola, pero para que si para esa fecha estarán a la venta las nuevas consolas de sony y ms con una verdadera nueva generación de consolas.
Samisan
Lun, 20/08/2012 - 11:40

yyy... pasaron casi 6 años desde que se lanzaron la ps3 y la 360, y en las ultimas visperas de la generacion actual sacan la wii U un poco mas mejorcita que las actuales, medio estupido, sabiendo que en 2 o menos años vendria la nueva generacion!!
hay nientendo siempre ultima!! empresa marketinera que se volvio!!


De verdad no se de donde se saca esto la gente, porque blasfemia mas grande no existe en el mundo. Solo porque en una ocasion Nintendo saca una consola de sobremesa que no es puntera en tema de Hardware, ya se tacha a la compañia de "ser utlima como siempre". ¿Por que la gente necesita inventarse este tipo de argumentos para demostrar que estan en lo cierto?, nefasto es el tema ya.

Snes, el cerebro de la bestia, supuestamente superior a Mega Drive y aunque fuera por muy poco, esa superioridad esta mas que demostrada. Nintendo 64, superior tecnicamente a Psx en muchos sentidos, pero sobretodo en tema de Hardware (aunque las texturas planas eran su handicap, pero bueno? y la Game Cube era superior tecnicamente a la Ps2 e inferior a Xbox, por lo tanto estaba entre medias.

Dejad de inventar mierdas para desprestigiar a Nintendo, que aunque joda casi siempre ha competido a nivel tecnico con sus maquinas y en el mercado portatiles no lo ha sido, porque realmente no lo necesita, ya que es lider y siempre lo ha sido.
axy7
Lun, 20/08/2012 - 04:14

Pues en Wii se aprovechó la potencia prácticamente desde el principio porque ya era una consola desfasada. Ahora WWiU lo será también, puede que algo mejor en cuanto a resolución, pero está claro que Nintendo va a intentar la misma fórmula: consola poco más potente y centrar la atención en el mando.

Parece que muchos quieren disculparse por Nintendo, pero es lo que hay. No sé donde leeis que se refería a la potencia del juego, está claro que se refiere a las consolas. Sino ¿que entendeis? ¿que el juego va a estar a la par de las versiones de las consolas actuales o incluso mejor? eso no tendria sentido. Si te parece estará a la par de la versión 3DS...


NO, tu ves lo que quieres ver, la nota original no dice eso y de hecho (por si a alguien le quedaban dudas) ha salido al paso desde la desarrolladora a aclarar que hablaba del juego.
SeiferOrigin
Lun, 20/08/2012 - 03:15
yyy... pasaron casi 6 años desde que se lanzaron la ps3 y la 360, y en las ultimas visperas de la generacion actual sacan la wii U un poco mas mejorcita que las actuales, medio estupido, sabiendo que en 2 o menos años vendria la nueva generacion!!
hay nientendo siempre ultima!! empresa marketinera que se volvio!!
Evej
Dom, 19/08/2012 - 23:37
Pues en Wii se aprovechó la potencia prácticamente desde el principio porque ya era una consola desfasada. Ahora WWiU lo será también, puede que algo mejor en cuanto a resolución, pero está claro que Nintendo va a intentar la misma fórmula: consola poco más potente y centrar la atención en el mando.

Parece que muchos quieren disculparse por Nintendo, pero es lo que hay. No sé donde leeis que se refería a la potencia del juego, está claro que se refiere a las consolas. Sino ¿que entendeis? ¿que el juego va a estar a la par de las versiones de las consolas actuales o incluso mejor? eso no tendria sentido. Si te parece estará a la par de la versión 3DS...
Link_Andi
Dom, 19/08/2012 - 20:16
Ya se sabe que los graficos seran mejores que los de 360PS3, tiene una GPU mas actual, ademas la potencia de una consola nesesita tiempo para aprovercharla. Solo hay que mirar los primeros juegos de 360PS3 nada que ver con los actuales. La Wii U empezara a mostrar graficos un poco mejores que la 360PS3 y termirara mostrando graficos muy superiores a estas cuando pasen unos años, si no ya vereis.
Samisan
Dom, 19/08/2012 - 11:41

lo ke pasa es ke meristation es una revista de mierda lean algo mejor como GT... ohh y españoletes aprendan algo de ingles por favor.


Aprende tu un poco de respeto y educacion, que en tu caso brilla por su ausencia...


Sasssto!


¿No estais cansados ya de este tipo de personas que se dedican a criticar todo lo español pero que vienen a leer una revista de españa?, estoy quemao ya de tanto hipocrita de ese estilo, encima se dedican a encasillarnos y prejuzgarnos de mala manera. Hay que ver como nos subestiman, pero sin embargo muchos vienen a ese pais que tanto critican, a "matar el hambre" (como dicen en mi tierra).
idkfa
Dom, 19/08/2012 - 11:23

lo ke pasa es ke meristation es una revista de mierda lean algo mejor como GT... ohh y españoletes aprendan algo de ingles por favor.


Aprende tu un poco de respeto y educacion, que en tu caso brilla por su ausencia...


Sasssto!
Raddek
Dom, 19/08/2012 - 10:55

lo ke pasa es ke meristation es una revista de mierda lean algo mejor como GT... ohh y españoletes aprendan algo de ingles por favor.


Aprende tu un poco de respeto y educacion, que en tu caso brilla por su ausencia...
idkfa
Dom, 19/08/2012 - 09:41

lo ke pasa es ke meristation es una revista de mierda lean algo mejor como GT... ohh y españoletes aprendan algo de ingles por favor.


En cuanto tu aprendas castellano.
Aparte de eso, a los de Sumo Digital solo puedo decirles: JA-JA-JA!
mancho0019
Dom, 19/08/2012 - 07:12
lo ke pasa es ke meristation es una revista de mierda lean algo mejor como GT... ohh y españoletes aprendan algo de ingles por favor.
braulio500
Dom, 19/08/2012 - 04:32

Tal parece que hubo un error de cita.
http://wiiudaily.com...mer-wii-u-lies/
Según esto, el desarrollador nunca se refirió a la potencia gráfica de la consola, sino a los gráficos del juego, que son 2 cosas bastante diferentes. Ahí dejo el link de la noticia.
P.D. Si a alguno no le agrada mi comentario le pido que si piensa responder lo haga de la manera más educada posible, no hay razones para pelear =3


Efectivamente, se estaba refiriendo de manera específica a los gráficos de su juego, yo por lo menos eso es lo que sobreentendí desde el principio, aún a pesar de la falta de rigor de la prensa española e internacional (no, no solo meristation).
Si en vez de leer solo el titular hubieran leído el artículo entero o lo hubieran entendido, habrían visto que en él se aclara que se refieren solo al juego.
Desde Eurogamer ya han rectificado el titular y pedido disculpas. En mi opinión no creo que "mintiera" (sería absurdo hacerlo para contradecirse en el siguiente párrafo...), creo que se debe más bien a un exceso de concreción en el titular y a un exceso de confianza en la capacidad de comprensión de medios y lectores, que está visto que solo leen el titular 8O .

Sega: Sonic and Sega All-Stars Racing Transformed Wii U graphics on-par with PlayStation 3 version, "maybe even better"
By Tom Phillips Published 16 August, 2012
Wii U exclusive characters detailed.


UPDATE: We've updated the headline of this article to better reflect the content of the story. Sega was referring to the visuals of Sonic and Sega All-Stars Racing Transformed on Wii U compared to the visuals of the other versions, not the graphics capabilities of the Wii U itself. Sorry for the confusion this has caused.
ORIGINAL STORY: British developer Sumo Digital's new Sonic racer is graphically "on-par" with current generation consoles - "or maybe even better", according to publisher Sega.
Sega marketing exec Ben Finch made the comment to Eurogamer as we tested out the Wii U version of Sonic and Sega All-Stars Racing Transformed at Gamescom.


Oh, sí, yo por eso especifiqué que había sido sólo un error.
La verdad yo no creo tampoco que hayan "Mentido", es sólo que así lo pusieron en la noticia =I
brunomaster
Dom, 19/08/2012 - 01:02
Claramente la Wii U es mas poderosa graficamente que la ps3 y la xbox360, Si usan la logica se daran cuenta de eso, Los juegos de lanzamiento muestran con suerte el 10% de la capacidad grafica de la consola (vease call of duty 3 xbox360) (vease oblivion ps3) (vease batman arkham city wii u), ademas wii u mueve 2 pantallas ( o hasta 3) en HD a 60 fps (esto esta confirmado por nintendo), asi que antes de hablar estupideces usen la cabeza y piensen..
Fastakira2
Sáb, 18/08/2012 - 23:22
Creo que se han equivocado. La noticia es: "Los gráficos de la Wii U están a la par que la nueva Xbox720 y PLayStation 4, o incluso mejor, oiga. Si no de qué cojones de consola estamos hablando, ¿de una petarda desfasada aún antes de su lanzamiento? No hombre, esta consola es tecnología cañera".
O esto al menos me hubiera gustado leer.....
Ex_BladeRunner
Sáb, 18/08/2012 - 22:18

Tal parece que hubo un error de cita.
http://wiiudaily.com...mer-wii-u-lies/
Según esto, el desarrollador nunca se refirió a la potencia gráfica de la consola, sino a los gráficos del juego, que son 2 cosas bastante diferentes. Ahí dejo el link de la noticia.
P.D. Si a alguno no le agrada mi comentario le pido que si piensa responder lo haga de la manera más educada posible, no hay razones para pelear =3


Efectivamente, se estaba refiriendo de manera específica a los gráficos de su juego, yo por lo menos eso es lo que sobreentendí desde el principio, aún a pesar de la falta de rigor de la prensa española e internacional (no, no solo meristation).
Si en vez de leer solo el titular hubieran leído el artículo entero o lo hubieran entendido, habrían visto que en él se aclara que se refieren solo al juego.
Desde Eurogamer ya han rectificado el titular y pedido disculpas. En mi opinión no creo que "mintiera" (sería absurdo hacerlo para contradecirse en el siguiente párrafo...), creo que se debe más bien a un exceso de concreción en el titular y a un exceso de confianza en la capacidad de comprensión de medios y lectores, que está visto que solo leen el titular 8O .

Sega: Sonic and Sega All-Stars Racing Transformed Wii U graphics on-par with PlayStation 3 version, "maybe even better"
By Tom Phillips Published 16 August, 2012
Wii U exclusive characters detailed.


UPDATE: We've updated the headline of this article to better reflect the content of the story. Sega was referring to the visuals of Sonic and Sega All-Stars Racing Transformed on Wii U compared to the visuals of the other versions, not the graphics capabilities of the Wii U itself. Sorry for the confusion this has caused.
ORIGINAL STORY: British developer Sumo Digital's new Sonic racer is graphically "on-par" with current generation consoles - "or maybe even better", according to publisher Sega.
Sega marketing exec Ben Finch made the comment to Eurogamer as we tested out the Wii U version of Sonic and Sega All-Stars Racing Transformed at Gamescom.

angel_pnac
Sáb, 18/08/2012 - 19:07
Menosmal,7 años despues de ps360 como minimo deberian mejorarlo.XD.Cualquier cosa es titular y noticia,hasta lo mas evidente.Nintendo aparte de rescatar de lo suyo(f-zero,1080,starfox,metroid,waverace,etc),no solo con mario y zelda,deberian inventar franquicias nuevas para hardcore.La gente ya tiene a estas alturas para disfrutar de assasins creed,mass effect,batman.Pero no esta de mas,lo que sea sumar mejor.
changuito
Sáb, 18/08/2012 - 17:06


¿Skyrim para Wii? Ahí está Zelda Twilight Princess. Como si no se pudieran mostrar mundos grandes con enemigos y buenos paisajes, ah y andar a caballo, tirar flechas explosivas, que haya cambio climático y demás todo al mismo tiempo. Tranquilamente se puede hacer un Skyrim en Wii con su limite gráfico pero eso cambia solamente lo estético y listo.

Esos ambientes se manejaban desde hace mucho en Zelda, antes de Shadow of the Collosus, de Skyrim y demás.

http://www.youtube.com/watch?v=pOvPMo5HDkE

A algunas Third party si le interesó el Wii-mote, por eso lo usaron.


Si animo de despreciar la saga zelda (una de mis favoritas desde crio), de veras lo estas comparando con skyrim?

Un skyrim en wii es tecnologicamente imposible y si se pudiera hacer, las limitaciones graficas de las que hablas serian infinitas. Empezando por que wii no tiene un procesador que pueda mover esa cantidad de detalles sin estar cargando cada 3 minutos... Si, en zelda tambien hay un mundo que explorar, una cuarta parte de lo que son los mundos de los The Elder Scroll...

No conteis mas milongas para autoconvenceros, soy un nintendero de toda la vida pero wii (tecnologicamente hablando) va con una generacion y media de retraso y prefiero game cube mucho antes... tenia pensado comprar de salida WiiU pero despues de tantos comentarios de que si es como una pse/360 o que si es un poco mejor, creo que me esperare a ver que sale para ella y luego decidire.


A lo que voy es que Skyrim como juego puede ser posible en una Wii, así como Zelda. Sin embargo Skyrim en las consolas actuales tiene texturas más detalladas, mayor cantidad de polígonos y demás pero hablamos del juego no de los gráficos.
the_FoG
Sáb, 18/08/2012 - 15:39
Faltaría mas!
Que ni llegara a la altura de la actual GEN dominante... manda güebs ¬¬U
8