Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sumo Digital: Los gráficos de Wii U serán “hasta mejores” que los de PS3 y Xbox 360

Un desarrollador de Sonic & All-Star Racing Transformed comenta la potencia de la consola.

Actualizado a

La polémica con la potencia de Nintendo Wii U sigue estando servida. Ya son muchos desarrolladores los que han dado su opinión sobre el tema, pero aunque parezca mentira, no hay un consenso sobre si la nueva consola de Nintendo es técnicamente superior a la generación actual o no.

El último en opinar sobre este tema ha sido una persona de Sumo Digital, que se han encargado de Sonic & All-Star Racing Transformed, quien en declaraciones a Eurogamer ha comentado que la potencia de la nueva Wii U estaría “a la par” de la de las consolas de la actual generación o “incluso mejor”.

La empresa japonesa ya ha comentado que, siguiendo con su política y al igual que hizo con Wii, nunca dirá las especificaciones de la consola en su totalidad, así que como ya ocurriera anteriormente, habrá que esperar a que la consola salga a la venta y que alguien se encargue de investigar qué es lo que tienen en sus entrañas. Sonic & All-Star Racing Transformed llegará a 3DS, PS Vita, PS3 y Xbox 360 en noviembre. También tendrá versiones para PC y Wii U, las cuales no tienen un fecha de lanzamiento fijada.

Ampliar

Sonic & All-Stars Racing Transformed

  • 360
  • PSV
  • 3DS
  • PS3
  • WiiU
  • Conducción

Continuación del arcade de conducción Sonic & All-Stars Racing. Su característica principal será la de transformar vehículos y escenarios a medida que se suceden las carreras y volverá a estar protagonizado por los iconos de la saga Sonic y de la compañía SEGA en general, con añadidos como Vyers de Skies of Arcadia.

Carátula de Sonic & All-Stars Racing Transformed
8