Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Steam America oferta Assassin's Creed a 5 dólares

La promoción sólo durará 2 días y no estará disponible para los usuarios europeos.

Actualizado a

Los jugadores americanos están de enhorabuena al poder beneficiarse en exclusiva de la nueva oferta por tiempo limitado que Ubisoft ha decidido lanzar vía Steam. Los usuarios podrán rememorar las aventuras de Altaïr, protagonista del galardonado Assassin's Creed, por tan sólo 5 dólares.La promoción, que forma parte de la campaña previa al segundo título de la franquicia y su versión para la portátil de Sony, sólo estará disponible hasta mañana, tras lo cual volverá a su precio original de 20 dólares. Los jugadores europeos no nos veremos implicados en la campaña, por lo que todos aquellos que no hayan disfrutado del título original deberán seguir los procedimientos habituales a un coste de 19,90 euros.

Assassin's Creed (PC)

Assassin's Creed se plantea como una aventura de corte medieval con toques de ciencia ficción en formato sandbox, donde reviviremos las aventuras de nuestro antepasado Altaïr, un asesino profesional que deberá cumplir determinados encargos para cambiar el rumbo de la historia. La segunda parte de mismo llegará a nuestro país el próximo 19 de noviembre para Playstation 3 y Xbox 360 y a lo largo del primer trimestre de 2010 para PC.

Assassin's Creed

  • PC
  • 360
  • PS3
  • Acción
  • Aventura

En pleno 1191, en un mundo de civilizaciones en conflicto, la Tercera Cruzada de la Tierra Santa nos espera en este juego de acción.

Carátula de Assassin's Creed
9.6