Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Starhawk disfrutará de beta privada

Dirigida a los usuarios de Warhawk.

Actualizado a

Starhawk, la secuela de Warhawk, dispondrá de una beta privada que empezará el mes que viene en Europa y EE.UU., según ha confirmado Dylan Jobe, presidente de Lightbox Interactive. La beta irá dirigida a los jugadores de Warhawk con claves privadas para la beta de Starhawk, y se les dará acceso en tandas para evitar que se sobrecargue el servidor. El orden de entrada se regirá por "una mezcla de tu rango/nivel en Warhawk, tu compromiso con la comunidad de Warhawk y otros parámetros mágicos", en palabras de Jobe.

Los jugadores que entren en la beta dispondrán de un foro especial de Sony donde podrán hablar directamente con Dylan Jobe y otros miembros del equipo de desarrollo. Los que participen en la beta privada recibirán un "regalo especial" cuando tenga lugar el lanzamiento de Starhawk.

El resto de usuarios podrá participar en la beta abierta del juego, a la que se accederá con una clave incluida en Uncharted 3.

Warhawk

  • PS3
  • Acción
Incognito revoluciona el concepto de Warhawk para adaptarlo a un modo de juego exclusivamente online en el que los jugadores se enfrentan por tierra y aire.
Carátula de Warhawk
8.5