Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Starbreeze: "Nos preocupa que Syndicate sea demasiado difícil"

Completar el juego con todas las misiones y contenidos puede suponer "50 horas".

Actualizado a

La resurrección de Syndicate a manos de Starbreeze y en constante colaboración con Electronic Arts se apoya en una dificultad hardcore, para jugadores tradicionales, según comentó el programador del cooperativo Lars Magnus Lang a Eurogamer. Tal es el nivel de dificultad, que la desarrolladora está preocupada por las reacciones de los jugadores.

Lang advierte a los jugadores: 'Nos preocupa que sea demasiado difícil. Es hardcore si tratas de jugar como un shooter tradicional. Necesitas enfocar las partidas desde un punto de vista más cooperativo, curándote y reviviendo a otros jugadores, más como sucede en los MMO que como se acostumbra en los shooters'.

La duración del juego puede alcanzar las '50 horas' si el jugador busca completar todos los retos y misiones, que supondrán 'entre 80 y 100 misiones'. Syndicate se puede probar con la demo cooperativa descargable en Xbox Live y en Playstation Network. El lanzamiento de este shooter editado por EA se producirá a finales de febrero.

Ampliar

Syndicate

  • PS3
  • PC
  • 360
  • Acción

Syndicate es una reinterpretación del clásico RTS de 1993 en forma de título de acción FPS para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Carátula de Syndicate
7.5