Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Star Wars 1313, este año y en PlayStation 3 según Sony Alemania - PlayStation 3

Star Wars 1313, este año y en PlayStation 3 según Sony Alemania
news
| | Actualidad |
4276 visitas
- PS3

La página de Facebook de esta se ha actualizado con nuevas imágenes.

Anunciado por Lucasarts en el evento Pre-E3 2012, el nuevo juego de la saga propiedad ahora de Disney Star Wars 1313 mostró un aspecto oscuro y solamente confirmó el PC como una las plataformas jugables, lo que llevó a pensar que se trataba de un título Next-Gen.

Hace un par de horas tan solo, la página web de Sony Alemania se ha actualizado con nuevas imágenes y capturas, y un mensaje indicando que el título saldrá este año para PlayStation 3.

Ni Disney, ni Lucasarts ni la propia Sony más allá de esto se han pronunciado de momento. Estaremos atentos a nuevos datos. De momento podéis ver las nuevas imágenes aquí.

5043_501695733202450_1594090873_n.jpg IPO

Regístrate o haz login para hacer un comentario
linkbrawl
Vie, 18/01/2013 - 18:08
Hombre por el titulo, no hace falta ser Sherlock para pensar que lo vayan a sacar en el 2013....
Noticion!!
Alendor
Vie, 18/01/2013 - 10:26
dudo mucho que un juego de Star Wars salga en PS3 y no en Xbox 360... otra cosa es que tengan la maldita exclusividad que se ha puesto de moda del tipo "la tenemos durante 1 mes, no se confirma que salga para otra plataforma, y cuando termina el mes BUM, acaba de salir en las demas plataformas"
taoyuan
Vie, 18/01/2013 - 05:35
Hola, chicos, me he comprado un regalo de Año Nuevo. que es un capactive gran pantalla de Tablet PC. buen servicio, mejor calidad, entrega rápida. es el mejor que comprar en línea. hacer que me sorprende. Puedo comprar en un precio especial. mejor de lo que esperaba. todos dicen que es merece. hoy me compre uno nuevo. ahora yo te mostraré mi perfecto barato Tablet PC aquí: http://baid.ws/axdV
te va a encantar lo mismo que yo
Rodimus Prime
Vie, 18/01/2013 - 03:46
Pues por lo visto en los videos se nota lo pasillero que es, a lo GeoW y encima con añadidos de TPS BUFFFFFFF, no me extrañaría verlo en las actuales consolas.
los_praims
Vie, 18/01/2013 - 02:32
quiero este juego mola.....esperando....pero tendre q invertir en mi pc ya esta algo floja
raulrapadura
Jue, 17/01/2013 - 21:43

Disney suele sacar sus juegos para prácticamente todas las plataformas que hay en el mercado, yo no me preocuparía por eso.

Lo que me gustaría saber de una vez es la plataforma sobre la que se basaba el vídeo del E3, que era espectacular (no creo que sea de la PS3).


Lo que se mostró en el E3 de Star wars 1313 se dijo oficialmente que corría sobre un PC de gama alta (de hecho si te lees en el artículo también se dice que era en PC).

Yo creo que este juego será de los que salgan en dos generaciones, saldrá en Xbox 360 y PlayStation 3 con un apartado visual supuestamente decente y saldrá en PC y en las consolas de nueva generación con un apartado visual espectacular como ya se pudo ver.


Lo de que la demo corría en un PC sí se sabe. A lo que me refiero es a si ese PC era un PC "normal" y eso es lo que se verá en la versión PC, o si era uno de esos PC´s de desarrollo de alguna de las consolas de nueva generación (incluyendo la Wii-U) y eso es lo que veremos en esa consola en concreto.

Sobre las versiones, siendo Disney yo creo que vermos versiones del juego hasta para los últimos microondas inteligentes de Samsung!! :D
dunkam69
Jue, 17/01/2013 - 21:31

Disney suele sacar sus juegos para prácticamente todas las plataformas que hay en el mercado, yo no me preocuparía por eso.

Lo que me gustaría saber de una vez es la plataforma sobre la que se basaba el vídeo del E3, que era espectacular (no creo que sea de la PS3).


Lo que se mostró en el E3 de Star wars 1313 se dijo oficialmente que corría sobre un PC de gama alta (de hecho si te lees en el artículo también se dice que era en PC).

Yo creo que este juego será de los que salgan en dos generaciones, saldrá en Xbox 360 y PlayStation 3 con un apartado visual supuestamente decente y saldrá en PC y en las consolas de nueva generación con un apartado visual espectacular como ya se pudo ver.
jberrozpe
Jue, 17/01/2013 - 21:31
Yo me lo comprare para consolas next gen. Este juego no tiene sentido en una xbox 360 o en ps3.
raulrapadura
Jue, 17/01/2013 - 21:15
Disney suele sacar sus juegos para prácticamente todas las plataformas que hay en el mercado, yo no me preocuparía por eso.

Lo que me gustaría saber de una vez es la plataforma sobre la que se basaba el vídeo del E3, que era espectacular (no creo que sea de la PS3).
nastybear
Jue, 17/01/2013 - 17:41
Yo tengo una PS3 asi que genial pero DUDO MUCHIIIIIIISIMO que no lo lancen en 360
quiero
Jue, 17/01/2013 - 16:42

y 360 qué?? ¬¬

Pues que no está confirmado y no se va a anunciar una versión que no se sabe si aparecerá o no.Pero sí que está confirmada y es segura su aparición en ps3 de ahí que se anuncie.
Dos_Caras
Jue, 17/01/2013 - 16:00
y 360 qué?? ¬¬
Dos_Caras