Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Star Ocean: Integrity and Faithlessness estará en el Tokyo Game Show

Se lanzará en occidente en 2016. Yoshinoro Ono tiene PNJ en Dragon's Dogma Online Nintendo domina hardware y software en Japón

Actualizado a

Square Enix continúa preparando su agenda para el Tokyo Game Show, la feria de videojuegos japonesa que se celebra en septiembre, y parece que ya tiene otro de sus títulos preparados, Star Ocean: Integrity and Faithlessness, que estará jugable durante varios días.

El juego desarrollado por Tri-Ace recupera la historia de Star Ocean: The Second Story y Star Ocean: Till The End of Time, aunque su sistema de combate es muy similar al título de Xbox 360 Infinite Undiscovery.

Se lanzará en Japón este año en PS3 y PS4, mientras que el lanzamiento en el resto de territorios se retrasa hasta 2016 y solo se producirá en Playstation 4.

Ampliar

Star Ocean: Integrity and Faithlessness

  • PS3
  • PS4
  • RPG
  • Acción

Star Ocean: Integrity and Faithlessness, desarrollado por Tri-Ace y distribuido por Square Enix para PlayStation 3 y PlayStation 4, es la quinta entrega de la saga RPG Star Ocean en la que unos jóvenes héroes deberán defender su mundo mediante combates en tiempo real.

Carátula de Star Ocean: Integrity and Faithlessness
7.5