Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Square Enix quiere apostar más por los dispositivos móviles

El estudio tiene el punto de mira en Asia Sony vende sus acciones de Square Enix Final Fantasy Type-0 llegará en castellano

Actualizado a

Square Enix ha publicado su último resumen financiero, que da algunas pistas sobre los planes de la compañía. Quedan muchos títulos por venir y parece que quieren centrarrse en sus estudios japoneses.

Al contrario que otras compañías como Nintendo, Square Enix parece estar experimentando un interés creciente por los dispositivos móviles, donde todavía quedan títulos por lanzarse.

Asimismo, la compañía quiere expandirse a otras áreas de negocio, especialmente en Asia. La intención es introducir nuevos títulos online y para dispositivos móviles a través de acuerdos con compañías y proveedores locales. 

Otras de sus prioridades es lanzar Final Fantasy XIV: A Realm Reborn en China a lo largo del verano y revisar sus políticas de desarrollo en los diferentes estudios para ampliar su cartera de productos y prever posibles riesgos.

Por último, la compañía ha analizado aquellos mercados donde ya están establecidos, como Europa o Norteamérica, para poner el punto de mira en aquellos donde aún no se han instalado, como Sudamérica, Centroamérica, Nueva Zelanda o la mayor parte de Asia.