Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Square Enix prepara un Project X en Occidente

El japonés Nobu Tanaka está inmerso en la producción del título.

Actualizado a

La apuesta de Square Enix por los desarrollos occidentales continúa. A través de las pesquisas de un usuario de Neogaf conocemos que la firma japonesa está trabajando en un título bautizado como Project X. La noticia parte del perfil en Linkedin de Nobu Tanaka, director de proyectos de la japonesa, quien asegura haber trabajado para tres títulos: Supreme Commander 2, Dungeon Siege 3 y el citado Project X.

Dungeon Siege III (PC)

Derivando la información al perfil profesional de otro trabajador de Square Enix (David Hoffman), también se encuentran referencias a tres videojuegos. Hoffman acredita, no obstante, haber trabajado en tres títulos en Square Enix: "Supreme Commander 2, Supreme Commander 2 DLC y Dungeon Siege 3". Sea como fuere, y a falta del comentario oficial de la compañía nipona, este Project X podría referirse al propio Dungeon Siege 3.

Quizás Tanaka no actualizó su perfil tras la presentación oficial del videojuego de rol que está siendo desarrollado por Obsidian Entertainment. En cualquier caso, tanto el japonés como Hoffman están expandiendo los desarrollos de Square Enix por Occidente contratando los servicios de desarrolladoras en Norteamérica y Europa, y no centralizando todos los productos en Japón como antaño.

Final Fantasy XIII-2

  • PS3
  • PC
  • 360
  • Acción
  • RPG

Secuela directa de Final Fantasy XIII.

Carátula de Final Fantasy XIII-2
8