Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Square Enix oficialmente indecisa de cara a la próxima generación

La compañía de Final Fantasy comenta en un breve anuncio los rumores que circulan por la red, e invita a sus fans a tener calma.

Actualizado a

Con un breve comunicado, Square Enix ha entrado a comentar sus 'presuntos' planes de cara a la nueva generación de consolas, que últimamente están generando muchos rumores, motivados sobre todo por declaraciones de algunos trabajadores de la compañía.

Y es que contrariamente a lo que algunos diseñadores han sugerido, la compañía japonesa todavía no tiene ningún plan concreto o exclusivo para ninguna de las tres máquinas de nueva generación, más allá de lo actualmente anunciado (como es el caso de Final Fantasy XI para Xbox 360). También se ha dicho que actualmente Square Enix está considerando posibles acuerdos para las consolas de sobremesa de Sony, Microsoft y Nintendo.

Los planes de desarrollo para Xbox 360, PlayStation 3 y Revolution serán anunciados próximamente, y por el momento, no existe ninguna exclusividad sobre las series Final Fantasy o Dragon Quest, que podrían llegar a todas las plataformas de nueva generación.