Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Square Enix no fue la única que se interesó en Sleeping Dogs

El sandbox repudiado por Activision llamó la atención de otras editoras.

Actualizado a

Sleeping Dogs, el juego de acción a lo GTA producido por United Front Games y antaño conocido como True Crime Hong Kong -hasta que Activision decidió tirarlo a la basura-, interesó a más de un editor.

Sus responsables han confirmado en EDGE que el juego llamó la atención de más editoras aparte de Square Enix, firma que finalmente se quedó con el proyecto y garantizó su lanzamiento en las tiendas.

"Otras gentes se pusieron en contacto con nosotros. Lógicamente, conocíamos a mucha gente, así que varios se pasaron por el estudio interesados en nosotros y en el juego", explican desde el estudio.

United Front Games "solo era propietaria" del motor gráfico del  juego, por lo que la situación "era complicada" para vender el proyecto completo a una tercera empresa.

Finalmente, Square Enix cerró un acuerdo con Activision y se hizó con los derechos del proyecto, aunque no de la serie True Crime, de ahí el cambio de nombre y la creación de la nueva propiedad intelectual.

Ampliar

Sleeping Dogs

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Aventura
  • Acción

Sleeping Dogs es un drama policíaco desarrollado por Square Enix que transcurre en un mundo abierto crudo y visceral, ambientado en la vibrante ciudad de Hong Kong. Los jugadores controlan al policía secreto Wei Shen, encargado de acabar desde dentro con una de las organizaciones criminales más temibles del mundo... las tríadas de Hong Kong.

Carátula de Sleeping Dogs
8.6