Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Splinter Cell ya espía a Playstation 4 y a Xbox One

Ubisoft planea el salto de Sam Fisher a la next-gen.

Actualizado a

Cuando Splinter Cell: Blacklist llegue a las tiendas este verano, probablemente Ubisoft ya se encuentre inmersa en la producción de una nueva entrega destinada a Playstation 4 y a Xbox One. Es lo que se extrae de las palabras de Scott Lee, director de arte, a Arabic Gamers.

"Es obvio que estamos trasteando con las nuevas consolas y que nos entusiasma lo que está por venir. Tenemos muchos planes para la nueva generación.  No podemos hablar de ello, pero resulta obvio que veremos a Sam en nuevas aventuras. Volverá", explica el director de arte.

Splinter Cell es una de las sagas fuertes de Ubisoft en lo que respecta a juegos de acción en tercera persona. La licencia compite directamente contra Metal Gear Solid en el terreno de juegos de espionaje. La próxima entrega desembarcará este verano en formato multiplataforma.

Ampliar

Splinter Cell: Blacklist

  • PS3
  • 360
  • WiiU
  • PC
  • Acción

Splinter Cell: Blacklist es un nuevo título de la saga Splinter Cell para PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC desarrollado por Ubisoft que incluye Spies vs Mecs, cooperativo y campaña individual.

Carátula de Splinter Cell: Blacklist
8