Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

SoulCalibur V contaba con un modo historia cuatro veces mayor

Pero hubo que reducir el argumento por falta de tiempo en el desarrollo.

Actualizado a

El argumento de SoulCalibur V en el modo historia iba a ser cuatro veces mayor, pero tuvo que ser recortado por falta de tiempo en el desarrollo. Es lo que ha confesado el director del juego, Daishi Odashima, en una entrevista concedida a la página Train2Game.

"Nuestro primer plan en el storyboard incluía todas las historias de cada personaje, y realmente las tenemos en el estudio, pero no pudimos hacerlo por falta de tiempo y de mano de obra, y sólo una cuarta parte de lo que teníamos planeado está en el juego", afirmó Odashima. En la versión del juego que ha llegado a las tiendas, el argumento se centra sólo en Patrokolos y Pyrrha, optando por dejar de lado a los otros personajes. Además, "algunos de los doblajes de voz se hicieron pero no se utilizaron, y queremos utilizarlos de alguna manera, pero no sabemos cómo va a ser", añadió.

SoulCalibur V está disponible en PS3 y Xbox 360.

SoulCalibur V

  • 360
  • PS3
  • Acción
Quinta entrega de la saga de lucha de Namco. Argumentalmente transcurre el juego 17 años después de Soul Calibur IV, y se centra en la historia de Patroklos, hijo de Sophitia Alexandra, que verá cómo el destino de su familia se entrecruza con el de las espadas Soul.
Carátula de SoulCalibur V
8.5