Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Soul Calibur V, película de Tekken y más Dragon Ball desde el Level Up

Namco Bandai presenta también en Dubai un remake de Tales of the Abyss.

Actualizado a

Namco Bandai ha presentado esta misma mañana -hora española- la línea de juegos que tiene preparada para los próximos meses en el evento Level Up de Dubai, en el que está nuestro enviado especial y Content Manager, Nacho Ortiz, quien ha twitteado en directo la presentación. Entre las novedades, el juego más destacado es Soul Calibur V, que se confirma después de semanas de rumores tanto en las redes sociales como entre los comentarios de personajes relevantes dentro de la compañía. La quinta entrega de la saga de lucha más importante de Namco se presentó después de diversos nombres que ya se esperaban, y de momento se conocen algunos detalles interesantes: se ubicará 17 años después de la última entrega y mezclará luchadores debutantes con viejas glorias.

Ampliar

De momento, Soul Calibur V se va a mediados de 2012, aunque no hay fecha confirmada. La compañía ha emplazado a los jugadores al próximo E3 para conocer más detalles sobre el juego. No es la única sorpresa que ha preparado Namco Bandai, ya que también está en camino para este verano una película de Tekken: Blood Vengeance, producida por Yoshinari Mizushima y que estará hecha por imágenes CG. Llegará en verano y contará con Dai Sato en el guión (GITS Stand Alone Complex, Cowboy Bebpop) y la producción de Digital Frontier (Aplleseed, RE: Degeneration y CGs de Tekken). Los asistentes han visto con buenos ojos el trailer de presentación de la película.

Ampliar

Ace Combat: Assault Horizon, del que se confirma tendrá edición limitada con una BSO del juego, ha sido protagonista al ser jugable por primera vez en el Level Up. Se ha podido probar un nivel de Dubai en un hands on a puerta cerrada, y es que precisamente Dubai será una localización clave del juego. Junto a él, Namco Bandai ha presentado un nuevo FPS llamado Inversion, que menta a Nietzsche y que usará la gravedad como elemento importante de su mecánica de juego. Saldrá en 2012. Ambas novedades se han sumado a trailers de Ridge Racer Unbounded, una fusión entre la conocida franquicia y Flatout. Otro de los grandes nombres es el de Dark Souls, del que se han mostrado escenarios, trampas y enemigos de grandes dimensiones y, sobre todo, se ha confirmado su llegada oficial el próximo mes de octubre de 2011 también en occidente.

Namco Bandai ha enseñado su apoyo a las portátiles con Tales of The Abyss DS para Europa este mismo 2011y la creación de un Ace Combat para Nintendo 3Ds bajo el nombre Project Aces. También hay para PSP, donde se está desarrollando Naruto Shippuden Ultimate Ninja Impact para septiembre. Se confirma la llegada de Tales of Grace a Playstation 3, así como también se ha visto un nuevo trailer de dos juegos ya anunciados: Bodycount, sucesor espiritual de Black y que llega en verano, y el nuevo Dragon Ball: Game Project Age para Playstation 3 y Xbox 360 para otoño, del que no se han visto demasiadas cosas nuevas pero del que se esperan más detalles en un próximo evento en París.

Ampliar

SoulCalibur V

  • 360
  • PS3
  • Acción
Quinta entrega de la saga de lucha de Namco. Argumentalmente transcurre el juego 17 años después de Soul Calibur IV, y se centra en la historia de Patroklos, hijo de Sophitia Alexandra, que verá cómo el destino de su familia se entrecruza con el de las espadas Soul.
Carátula de SoulCalibur V
8.5