Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sony y Microsoft llevarán Call of Duty: Black Ops III a Japón

Llegará el 6 de noviembre y será multiplataforma. Black Ops 3 revela sus añadidos de e-Sports Un invitado de Parque Jurásico en el modo zombies

Actualizado a

Sony Computer Entertainment Japan Asia y Microsoft han decidido colaborar estrechamente con Activision para llevar Call of Duty Black Ops III a Japón, una vez más de la mano de Square Enix. En esta ocasión, el título se lanzará el próximo 6 de noviembre y será multiplaforma, aunque las consolas old gen recibirán la nueva entrega un poco más tarde. 

En este sentido, Sony ha anunciado el lanzamiento de una beta para Playstation 4 que estará operativa desde el 19 al 23 de agosto, mientras que Microsoft dará acceso a la suya en Xbox One desde el 26 al 30 de agosto. 

Un título que incluirá doblaje y subtítulos en el mismo disco y que contará con dos ediciones, una estándar por 7900 yenes y otra especial por 11000 yenes que solo estará disponible en PS4. Call of Duty Black Ops III se lanzará en el país nipón el próximo 6 de noviembre.

Ampliar

Call of Duty: Black Ops 3

  • PS4
  • 360
  • PS3
  • XBO
  • PC
  • Acción

Call of Duty: Black Ops 3, desarrollado por Treyarch y distribuido por Activision para PCPlayStation 4, PlayStation 3Xbox One y Xbox 360, es la tercera entrega de la sub-saga de acción FPS Black Ops, ambientada en un futuro oscuro donde la línea que separa la humanidad de la tecnología es casi inexistente.

Carátula de Call of Duty: Black Ops 3
9