Skip to main content
Publicidad
Publicidad

SONY "trolea" a la nueva Xbox con su campaña en Internet - PlayStation 3

SONY "trolea" a la nueva Xbox con su campaña en Internet
news
| | Actualidad |
23824 visitas
- PS3 PS4 360 XBO

La casa de Playstation lanza indirectas.

La guerra por convertirse en la consola next-gen que hace más ruido en Internet está completamente abierta. En el versus de SONY contra Microsoft, las dos compañías están realizando agresivas campañas de publicidad.

Hoy, en el día en que se presenta la sucesora de Xbox 360, SONY está aumentando su inversión publicitaria en la red para captar la atención de los usuarios. Y no faltan los mensajes irónicos, con indirectas y hasta un toque de humor especial.

"PS4 lleva los videojuegos a un nivel más allá de la caja. Lée más por aquí", dice el anuncio publicitario insertado en la plataforma de anuncios de Google, que además está relacionado con la palabra clave "Xbox" para aparecer a usuarios que busquen está información.

Justo en la tarde de ayer, 24 horas del #XboxReveal que se iniciará a las 19:00 horas, SONY publicaba el primer vídeo del diseño de Playstation 4, con flashes de ciertas partes de la consola y una cámara que se acercaba a la máquian borrosa.

La campaña publicitaria ha continuado con una tendencia promocionada en Twitter, es decir, un trending topic pagado para la palabra #PS4 que actualmente se encuentra entre uno de los diez temas destacados en España en la conocida red social.

Sigue en directo la presentación de la nueva Xbox a partir de las 18:00 en MeriStation TV.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
victorgcube
Lun, 27/05/2013 - 00:21
sony esta acojonada...si no gana esta gen la cosa pinta fea pues economicamente sony esta mal....y encima nintendo aumenta ventas con wiiu,y nada menos que un 875 %,ahi es nada...en fin,que nintendo domina el mercao de portatiles y parece que volvera a dominar el de sobremesa..buena tecnica la de nintendo,no entrar en guerras dejar que se maten entre el resto,y mientras,preparando juegazos para presentar en los directs en junio...bien x nintendo.
my_own_winter
Sáb, 25/05/2013 - 07:20
sony atacando a microsoft... es como cuando audi ataca a bmw o mercedes... son como ganas de llamar la atencion... intentarte compararte a la competencia de esa forma es un tanto de perdedor.
Jazume
Mié, 22/05/2013 - 23:48
Por favor, redactores, evitemos utilizar palabras como "trollear" en un artículo de prensa. Por muchas comillas que usen, sigue sin ser adecuada para este tipo de textos. Estas cosas deterioran la imagen del periodismo virtual frente al tradicional.
caesar77
Mié, 22/05/2013 - 10:54
creatinator escribió:
Personalmente me asusta el anuncio de PS4 solo falta que si lo pasamos a cámara lenta podamos leer: COMPRA, COMPRA COMPRA. La guerra ha comenzado señores lástima que los consumidores tengamos que pagar el precio de tanta publicidad con productos de mala calidad y que en las primeras hornadas probablemente salgan defectuosos y nos vuelva a pasar como PS3. Personalmente señores me paso al PC, Si por supuesto tambien me roban con el ordenador pero por lo menos es flexible y no tengo que meter en mi cerebro el bombardeo masivo de: la ps4 tiene esto, xbox infinite tiene lo otro, que sepan señores de XBOX Y DE SONY que mi ordenador tiene lo que yo quiera y problablemente vaya a durarme toda la vida!!!
Vas a tomar la decisión más inteligente que haya, seguramente vas a disfrutar de ambos mundos como hago yo; para mi los exclusivos de una y otra no valen lo que cuestan las máquinas, cualquier PC con 2 años (o más) tira lo que llevan estas en su interior y por 600€ que es lo que cuestan te montas un PC más potente y con infinitas opciones de disfrute no como estas "chorradas" que venden y que cualquiera que lleve un tiempo en este mundo está disfrutando desde hace más de 10 años. Microsoft,SOny, Nintentdo, venden "cosas" para que "No se complique la gente" y creo que son tonterias porque en la actualidad lo que falla en un PC decente es NADA; estos de Micro, SOny, ...son comerciales,simplemente eso, venden algo como si no fuese posible sin ellas, pero la realidad es que el PC es el All in One y las consolas actuales meras copias "no baratas" por cierto. Vas a disfrutar como un cosaco con el PC, esa libertad de tenerlo TODO es brutal, lo que te plazca, y el jugar, llegar a tu cuenta, varias en mi caso, y por ejemplo Steam y encontrarte con más de 60 juegazos!! algunos de cuando HalfLife 1 y CS 1.6, es un gozo, pasarte por sitios como www.cheapshark.com es para quedarse "pelado" de pasta con autenticas gangazas, meterte a editar videos con libertad en tu PC es genial, diseñar con la Wacom en Photoshop - Painter, eso es libertad, hacer lo que te plazca en internet, eso es libertad, la captura de video tambien es un lujo con programas como DXtory (nada que ver con Fraps al que da varias vueltas sin bajar frames), en fin, y girar la cabeza, mirar la estanteria y pensar, joer,todos esos juegos pueden funcionar en mi PC como cuando los compré, seguramente podré instalar mods de mejora, texturas, etc...queda claro. PC = TODO = Libertad = Hazlo tu mismo. Compra el PC con cabeza, eso sí, y mirate reviews de las gráficas en Guru3d por ejemplo, así se evitan sorpresas. Salu2!
Donkeykong64
Mié, 22/05/2013 - 09:26
Vamos SONY , acaba con MICROSOFT , porque ellos DESTRUYERON A RARE
vibrat
Mié, 22/05/2013 - 02:07
Leo el título del post, leo la noticia y pienso que menudo título más sensacionalista ha puesto el redactor de MeriStation. ¿El resto...? Lo típico: que si soy sonyer, que si soy xboxer, vamos lo de siempre, más de lo mismo, como viene ocurriendo en muchos (demasiados) post de este foro. Aburre y cansa. Por si a alguien le interesa, me la suda lo que haga Sony, me la suda lo que haga Microsoft, me la suda lo que haga Nintendo...
sulo_oly
Mar, 21/05/2013 - 23:14
Tendrá que poner el culo Sony como lo ha puesto Microsft para que EA saque juegos en su consola??? EA quita el onlinepass que te lo pone de serie la consola.. perfecto!! Me quedo con WiiU consola retrocompatible y sin OnlinPass!! Y sin que Nintendo tenga que poner el culo para sacar el Fifa 102130131231
sin n0mbr3
Mar, 21/05/2013 - 23:14
Me parece de los más entretenido, me rio de los que consideran feo por parte de Sony o Micrsoft siempre ha jugado limpio?....
sulo_oly
Mar, 21/05/2013 - 23:13
Si Sony tiene que enseñar borrosa la consola... que mojón nos espera xD
creatinator
Mar, 21/05/2013 - 22:59
Personalmente me asusta el anuncio de PS4 solo falta que si lo pasamos a cámara lenta podamos leer: COMPRA, COMPRA COMPRA. La guerra ha comenzado señores lástima que los consumidores tengamos que pagar el precio de tanta publicidad con productos de mala calidad y que en las primeras hornadas probablemente salgan defectuosos y nos vuelva a pasar como PS3. Personalmente señores me paso al PC, Si por supuesto tambien me roban con el ordenador pero por lo menos es flexible y no tengo que meter en mi cerebro el bombardeo masivo de: la ps4 tiene esto, xbox infinite tiene lo otro, que sepan señores de XBOX Y DE SONY que mi ordenador tiene lo que yo quiera y problablemente vaya a durarme toda la vida!!!
SlothBuzz
Mar, 21/05/2013 - 22:49
caesar77 escribió:
Yo creo que ha sido feísimo por parte de Sony, vamos, pero un gesto descaradamente feo. Yo no ví a Microsoft haciendo nada parecido en la conf. de Sony. Ya me parecía a mi que Sony no podía haber cambiado, nos la cuela otra vez, LOBO CON PIEL DE CORDERO.
Noo... sólo dijo: "¿Anunciar una consola sin enseñar una consola? Es un enfoque"
SlothBuzz
Mar, 21/05/2013 - 22:28
Os veo a muchos así: http://www.youtube.com/watch?v=KeT6J-CbFS4 (no lo he encontrado en castellano) Es muy simple, si tengo dinero para hacer publicidad y contrarrestar a la competencia lo hago. FIN!
caesar77
Mar, 21/05/2013 - 22:27
Yo creo que ha sido feísimo por parte de Sony, vamos, pero un gesto descaradamente feo. Yo no ví a Microsoft haciendo nada parecido en la conf. de Sony. Ya me parecía a mi que Sony no podía haber cambiado, nos la cuela otra vez, LOBO CON PIEL DE CORDERO.
alamanar
Mar, 21/05/2013 - 22:22
Pues a mi me parece una jugada de marketing brillante por parte de sony
J0HN
Mar, 21/05/2013 - 22:13
Creo que os dejáis llevar a la minima por títulos tan sensacionalistas como el que habéis puesto a este post. Me parece que no comprendéis lo que significa "marketing" porque a la minima saltais como perros rabiosos, como si os afectara personalmente y lleváis esto hasta limites estúpidos en donde exponéis de que bando sois con comentarios como los que leo. Sinceramente patetico, pero bueno ya veremos en que queda todo esto. Por mi parte, la próxima generación puede esperar pero hasta que no este a la venta y lo pueda jugar por mi cuenta no decidiré quien se lleva el primer puesto. Por lo que respecta a este tipos de actos es algo normal y necesario porque sino no habría bandos ¡XD!
Epical
Mar, 21/05/2013 - 21:52
Ay Sony qué mal te veo, que tienes que trolear de esa manera el día que se presenta consola de la competencia....
dimensional_powerx
Mar, 21/05/2013 - 20:38
¿Cuando Sony no se hace publicidad burlándose de la competencia? Pero buneo, la publicidad de Sony en el terreno de los juegos nunca ha sido buena....
raulrapadura
Mar, 21/05/2013 - 20:18
Hombre, tanto como trollear, me parece demasiado. Están intentando quitarle relevancia a un lanzamiento de la competencia, es lo más normal del mundo. Es sí, hay que reconocer que Microsoft no hizo nada parecido cuando Sony anunció la PS4, al menos que yo recuerde. Cada una actúa a su manera, esperemos que no sea el inicio de una nueva oleada de menosprecios a la competencia por parte de Sony, que por ahora está haciendo de nuevo las cosas bastante bien.
Crean De Bourivan
Mar, 21/05/2013 - 20:14
Típico de cagones X-D
increpeitor