Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

SONY trata Destiny como un juego first party

Es un juego "importante" para Navidad. Ya hay jugadores de nivel máximo Y hasta recreaciones con Minecraft

Actualizado a

La relación entre Bungie, Activision y SONY cuenta con ciertas ventajas sobre Microsoft. Y es que las versiones de Destiny para Playstation 3 y PS4 presentan contenidos con exclusivas temporales, lo que viene ligado a una fuerte campaña de promoción.

Es por ello que el responsable de marketing de SONY en el Reino Unido, Fergal Gara, ha explicado que para la compañía Destiny está siendo tratado como si fuera un juego de uno de los estudios internos, a pesar de que también sale en consolas Xbox.

"Lo estamos tratando internamente como si se tratara de un juego first party", explica Fergal Gara a Eurogamer. El alto cargo de SONY en Europa anota la importancia del shooter de cara a la campaña de Navidad para Playstation 4.

"Lo estamos teniendo en cuenta a todos los niveles en la empresa. Es un importante y especial proyecto de cara a la próxima Navidad", declara. Destiny llega hoy a las tiendas de forma oficial y cuenta hasta con un pack especial junto a Playstation 4.

Destiny

  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PS3
  • Acción

Destiny, desarrollado por Bungie y distribuido por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360 y Xbox One es el nuevo proyecto de los creadores de Halo, una aventura de acción first person shooter de ciencia ficción enfocado al juego cooperativo en línea.

Carátula de Destiny
8