Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sony también anuncia un evento para Japón

¿La antesala del Tokyo Game Show? Confirmadas PS4 Slim y PS4 Neo Ya es oficial: PlayStation Now llegará a PC

Actualizado a
Ampliar

Maratón de eventos del gigante nipón

Con el PlayStation Meeting que tiene anunciado para el mes de Nueva York, en el que se espera que presente PlayStation 4 Slim y PlayStation 4 Neo, así como el servicio PlayStation Now para PC, que llevará sus juegos y sagas a ordenador, Sony va a tener unas semanas moviditas. A pesar de ello, la compañía no parece amedrentarse y ha anunciado otro acto, otra rueda de prensa, estilo conferencia, sobre la marca para el día 13 de septiembre en Japón.

Tendrá una duración de 1 hora y 10 minutos y se espera que abra el telón del posterior Tokyo Game Show 2016 (que tendrá lugar los días 17 y 18 de ese mismo mes).

Será por tanto una fecha clave que deberíamos de tener en nuestra agenta dada la ingente cantidad de contenidos que han acostumbrado a salir de sus citas en Japón durante los años anteriores, En 2015, sin ir más lejos, se anunció Gravity Rush 2, la expansión de Bloodborne, Yakuza 6, Umbrella Corps, One Piece: Burning Blood, Ni-Oh, The King of Fighters XIV o Kingdom Hearts HD 2.8: Final Chapter Prologue, y en 2014 Persona 5, Disgaea 5 y Resident Evil Revelations 2.

¿Qué os gustaría ver a vosotros? ¿Más de Resident Evil 7? ¿Fecha para 13 Sentinels? ¿Un improbable Ni No Kuni 2?

Ampliar

Persona 5

  • PS4
  • PS3

    Persona 5, desarrollado por P Studio y editado por Atlus para PlayStation 3 y PlayStation 4, es la quinta entrega de la celebrada saga de rol y combates por turnos Persona. Sumérgete en la vida extraordinaria de un grupo normal de ingenieros sociales en potencia y usa las habilidades sobrenaturales de la Persona para cambiar el mundo que te rodea.

    Carátula de Persona 5
    10