Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Sony se prepara para dar el salto a la TV online - PlayStation 3

Sony se prepara para dar el salto a la TV online
news
| | Actualidad |
1854 visitas
- PS3 PS4 PSN PSV

PS4 contará con una importante selección de canales televisivos.

Sony está preparando un servicio de televisión online que llegará no sólo a consolas PlayStation, sino también a una gran variedad de dispositivos. Para ello, y según informa el New York Times, la compañía japonesa ha llegado a un acuerdo con el gigante de la televisión Viacom en EE.UU. por el que Sony pondrá a disposición de los usuarios una gran variedad de canales de Viacom, entre ellos MTV, VH1 o Comedy Central.

La intención de la compañía japonesa es ofrecer en su servicio canales de otras importantes productoras de televisión, para lo cual está manteniendo conversaciones, además, con Disney y Time Warner. El servicio estará disponible a partir de finales de año o principios del año que viene.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
LordAquiles
Lun, 19/08/2013 - 01:18
Mientras no acabe siendo el tema central de una conferencia de videojuegos no pasa nada, un extra más que no molesta.
carlospik03
Dom, 18/08/2013 - 21:20
un punto más para la PS4. XBOX 720 gameover
guilcrone
Dom, 18/08/2013 - 20:54
Pues si lo hace como con la PS3 con netflix,crackle, y sus demas canales sin desatender los juegos es mas que bienvenido....
Tarod Nightdreamer
Dom, 18/08/2013 - 10:35
Lo hacen en Estados Unidos, que es donde se consume televisión a cascoporro. Este tipo de cosas a Europa ni llegan, así que no hay ni que pensar en ello.
fmr92
Dom, 18/08/2013 - 09:47
Esto me suena... Pero debo estar confundido, la PS4 es una consola centrada en los juegos y nada más, no como otras.
charliscream
Dom, 18/08/2013 - 00:22
Plagio de One! Bajada de pantalones! Ironia off
SEPULTRIBES