Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Sony se prepara para dar el salto a la TV online - PlayStation 3

Sony se prepara para dar el salto a la TV online
news
| | Actualidad |
1840 visitas
- PS3 PS4 PSN PSV

PS4 contará con una importante selección de canales televisivos.

Sony está preparando un servicio de televisión online que llegará no sólo a consolas PlayStation, sino también a una gran variedad de dispositivos. Para ello, y según informa el New York Times, la compañía japonesa ha llegado a un acuerdo con el gigante de la televisión Viacom en EE.UU. por el que Sony pondrá a disposición de los usuarios una gran variedad de canales de Viacom, entre ellos MTV, VH1 o Comedy Central.

La intención de la compañía japonesa es ofrecer en su servicio canales de otras importantes productoras de televisión, para lo cual está manteniendo conversaciones, además, con Disney y Time Warner. El servicio estará disponible a partir de finales de año o principios del año que viene.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
LordAquiles
Lun, 19/08/2013 - 02:18
Mientras no acabe siendo el tema central de una conferencia de videojuegos no pasa nada, un extra más que no molesta.
carlospik03
Dom, 18/08/2013 - 22:20
un punto más para la PS4. XBOX 720 gameover
guilcrone
Dom, 18/08/2013 - 21:54
Pues si lo hace como con la PS3 con netflix,crackle, y sus demas canales sin desatender los juegos es mas que bienvenido....
Tarod Nightdreamer
Dom, 18/08/2013 - 11:35
Lo hacen en Estados Unidos, que es donde se consume televisión a cascoporro. Este tipo de cosas a Europa ni llegan, así que no hay ni que pensar en ello.
fmr92
Dom, 18/08/2013 - 10:47
Esto me suena... Pero debo estar confundido, la PS4 es una consola centrada en los juegos y nada más, no como otras.
charliscream
Dom, 18/08/2013 - 01:22
Plagio de One! Bajada de pantalones! Ironia off
SEPULTRIBES
Sáb, 17/08/2013 - 23:44
robotico1 escribió:
Si tuviera NatGeo y Discovery channel excelente, pero no los va a tener, sólo va a tener canales para el publico obeso come hamburguesas yanki. MTV? puff...
Jajaja, true.
robotico1
Sáb, 17/08/2013 - 23:14
Si tuviera NatGeo y Discovery channel excelente, pero no los va a tener, sólo va a tener canales para el publico obeso come hamburguesas yanki. MTV? puff...
SEPULTRIBES
Sáb, 17/08/2013 - 22:51
Pues si estuviera NatGeo, Discovery Channel y el History excelente...
31082
Sáb, 17/08/2013 - 20:51
Para que te metes en estas cosas SONY....es realmente necesario convertir la consola en decodificador de señal?? TV en la consola?? Mejor dedicate a mejor el move porque si es la leche pero le falta bastante mejorar...

Today's Frontpage

La música de Martin O'Donell

Repasamos el inolvidable legado del compositor en la saga Halo.

publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad