Skip to main content
Publicidad
Publicidad

The Last of Us

SONY remarca que The Last of Us "no tiene fecha de lanzamiento anunciada"
SONY remarca que The Last of Us "no tiene fecha de lanzamiento anunciada"
news
| | Actualidad |
3100 visitas
- PS3

Wallmart ha fechado el título para "primavera del 2013".

Después de que la cadena de tiendas Wallmart fechara en su catálogo The Last of Us para "primavera del 2013", SONY ha apuntado a través de un representante que el título "todavía no tiene fecha".

En un comunicado a IGN, la compañía ha apuntado que el ambicioso proyecto de Naughty Dog todavía no tiene fecha de lanzamiento y que el dato de Wallmart no es más que "especulación".

Habrá que seguir esperando al anuncio oficial para tener más detalles sobre la fecha de lanzamiento de The Last of Us, título que se está ganando a pulso ser uno de los grandes del catálogo de Playstation 3.

The Last of Us (PS3) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
jberrozpe
Lun, 10/12/2012 - 10:35
lukdeblanco escribió:
jberrozpe escribió:
No me extrañaría que se fuera incluso al 2014. La verdad, no entiendo muy bien que pretende Sony para su futuro cercano. Antes de naviodades no va a estar listo. Si sacan ps4 en navidades de 2013 como todos especulamos, este juego sobra en esa ventana de lanzamiento puesto que no les interesaría restar atención a la futura consola. Asi que o el juego sale en navidades de 2013 y la consola la posponen al 2014, lo que seria fatal para sony si tenemos en cuenta que Microsoft es muy probable que saque su proxima xbox en navidades del 2013, o ps4 sale en navidades y este juego se va al 2014.
2014? eres bidente,madre mia que miedo te da este juego,NG no son Team Ico,como puedes decir esa barbaridad si se han visto demos y bastantes trailers. Creo que de aquí poco va a salir una sorpresa desagradable para ti.
Vidente. Con v. Es lo unico que puedo resaltar de tu comentario. Lo demas es una retahila de deseos y descalificaciones, con nula argumentación. Edito: Una vez sabida la fecha, Mayo 2013, parece que van a toda maquina para sacarlo cuanto antes y que no coincida con el lanzamiento de ps4 (lo que era el centro de mi argumentacion, y sigue siendo valido) que ahora ya parece claro que sera en navidades de 2013. Estupendo, esto obligara a Ms a lanzar tambien la futura xbox en las mismas fechas.
Krítikum
Vie, 07/12/2012 - 19:12
jjajajajja espartakus se te vé el plumero :D buen intento, pero aún nadie sabe cuando saldrá la siguiente PS, así que aún no se puede hablar de despedidas, envidioso.
espartakus
Vie, 07/12/2012 - 18:47
Que ganas de que salga este juegazo, PS3 se despedirá por todo lo alto.
Krítikum
Vie, 07/12/2012 - 06:45
Dante451, no te flipes, este juego va a ser para PS3 si o si, y a todos los que dicen que estamos al final de la generación, diría que andais errados en el caso de PS3, a mi me da la sensación que tenemos PS3 para rato, no creo que saquen la siguiente PS hasta 2014 mínimo. Tiempo al tiempo, solo hay que ver los trailers de Beyond, Kara, The Last of Us, etc.. para ver de lo que és capaz la negrita de sony, así a priori, no veo que WiiU dejé muy atrás en potencia a PS3.
Krítikum
Vie, 07/12/2012 - 06:12
Dante451, no te flipes, este juego va a ser para PS3 si o si, y a todos los que dicen que estamos al final de la generación, diría que andais errados en el caso de PS3, a mi me da la sensación que tenemos PS3 para rato, no creo que saquen la siguiente PS hasta 2014 mínimo. Tiempo al tiempo, solo hay que ver los trailers de Beyond, Kara, The Last of Us, etc.. para ver de lo que és capaz la negrita de sony, así a priori, no veo que WiiU dejé muy atrás en potencia a PS3.
Dante451
Vie, 07/12/2012 - 00:03
Seguramente que salga para la siguiente generación, sobre todo por los detalles técnicos que han aparecido en los vídeos, prácticamente imposibles para una PS3...
the_FoG
Jue, 06/12/2012 - 20:33
Soy un ferviente seguidor de este juegazo, pero me parecería estúpido por parte de la distribuidora sacarlo en primavera coincidiendo con GTA V, es un suicidio bursátil!
kevil128
Jue, 06/12/2012 - 18:46
Mmmmmmm si no dan la fecha en estos VGA o en el proximo E3.... me huele a otro THE LAST GUARDIAN!!!!!!!!!!!!!!!!
Alendor
Jue, 06/12/2012 - 12:09
creo que sera el unico juego de consola que espero desde hace mucho. Cualquier otro casi que no me llama la atencion. A ver si sale pronto
rafa77
Jue, 06/12/2012 - 10:33
Yo creo que como ha sido habitual en esta generación, el juego de Naughty Dog aparecerá en otoño. Me parecería muy extraño que apareciese en marzo (coincidiendo con otro exclusivo como God of War Ascension) o en mayo, al mismo tiempo que otro superventas como GtaV... Por otro lado, y después de tres juegazos imprescindibles como los Uncharted, confío en la capacidad de este equipo para dejarnos boquiabiertos de nuevo. Lo que se ha visto sólo es la punta del iceberg...
rafa77
Jue, 06/12/2012 - 10:14
Yo creo que como ha sido habitual en esta generación, el juego de Naughty Dog aparecerá en otoño. Me parecería muy extraño que apareciese en marzo (coincidiendo con otro exclusivo como God of War Ascension) o en mayo, al mismo tiempo que otro superventas como GtaV... Por otro lado, y después de tres juegazos imprescindibles como los Uncharted, confío en la capacidad de este equipo para dejarnos boquiabiertos de nuevo. Lo que se ha visto sólo es la punta del iceberg...
Fiesta
Jue, 06/12/2012 - 01:17
Tiene la pinta de ser verdaderamente un juegazo pero primero hay que probarlo :)
TRIPLEH
Jue, 06/12/2012 - 01:13
Soy Xboxer pero hay que admitir que en este ultimo tramo de la actual generacion Sony se esta currando juegos bastante mejores y mas exclusividades, Microsoft lo hizo bien al principio pero ahora la estan cagando. Creo que para la próxima generacion me paso a PS4, sobre todo sobre todo porque no voy a volver a pasar por el aro de pagar por jugar online porque es un abuso, que menos que a los clientes que hemos confiado en sus productos nos ofrezcan un servicio online gratuito como tiene que ser. En fin, pinta bien este last of us la verdad, una pena no poder disfrutarlo
mefisto1201
Jue, 06/12/2012 - 00:56
Pues es buena señal que se lo tomen con calma.Y si para sacarle el máximo al juego me dicen que lo sacan en un año pues me alegro mas todavía.Prefiero eso que me saquen un juego lleno de bugs y parcheado hasta las cejas.
nabunobunabu
Mié, 05/12/2012 - 21:46
A ver, no se que empeño por parte de alguna tiendas de fechar productos porque si, por que ellos lo valen. Ya van fechando ters de las exclusivas de Sony, las tres más gordas y todas en Marzo, claro... Sony tiene pensado lanzarlas todas juntas, jode se supone que esta gente se dedica a vender juegos, deberian usar un poco la logica. la Saga God of War siempre suele salir por Marzon pero The Last of Us posiblemente salga en noviembre de 2013 ya que algo gordo han de reservar para la campaña de navidad, y siguiend la trayectoria de lanzamiento de Naugthy Dog con Uncharted pues que duda cabe que saldrá sobre esas fechas, respecto a Beyond... Heavy Rain fue lanzado en febrero pero ese año por lo que es posible que se situe en esa fecha. Ademas tienen que ofrecer mas datos sobre Ruin, y The Last Guardian que posiblemente, vamos mas bien seguro no salga hasta finales de 2013, tambien esta Ni No Kuni, quien sabe si Final Fantasy Versus, Kigdom Under Fire, Agent, Kurayami y algunos mas... aun que estoy seguro que muchos de estos proyectos se han postergado y e estan trabajando de cara a la nueva generacion para imagino esta vez asegurarse Sony de hacer una entrada generacional fuerte. Probablemente el resto de estudios en Sony, osea el 80% de ellos se encuentren trabajando tambien en la nueva generacion ademas de para playstation Vita, dudo que estudios como Sucker Punch, Poliphony Digital, Guerrilla Games. London Studio y tantos más tengan entre manos nada para esta generación que ya termina.
lukdeblanco
Mié, 05/12/2012 - 19:11
jberrozpe escribió:
No me extrañaría que se fuera incluso al 2014. La verdad, no entiendo muy bien que pretende Sony para su futuro cercano. Antes de naviodades no va a estar listo. Si sacan ps4 en navidades de 2013 como todos especulamos, este juego sobra en esa ventana de lanzamiento puesto que no les interesaría restar atención a la futura consola. Asi que o el juego sale en navidades de 2013 y la consola la posponen al 2014, lo que seria fatal para sony si tenemos en cuenta que Microsoft es muy probable que saque su proxima xbox en navidades del 2013, o ps4 sale en navidades y este juego se va al 2014.
2014? eres bidente,madre mia que miedo te da este juego,NG no son Team Ico,como puedes decir esa barbaridad si se han visto demos y bastantes trailers. Creo que de aquí poco va a salir una sorpresa desagradable para ti.
TheScape86
Mié, 05/12/2012 - 18:47
neowariorsxl escribió:
Melkor82 escribió:
Pokoyoko escribió:
Espero que este juego no se convierta en el nuevo THE LAST GUARDIAN. Ya por lo de "THE LAST" uno desconfía XD
No me preocuparía por eso, no tiene nada que ver Naughty Dog con el Team ICO, en cuanto a número de desarrollos y ciclos de estos. Además, se trata con mucho menos secretismo y van poco a poco anuncioando cosas del título.
sonyers al ataque que predecibles
¿Ahora es de sonyer comparar dos estudios internos? Es obvio que Naughty Dog y Team ICO son dos estudios MUY diferentes. Naughty Dog (independiente de Sony hasta 2001) ha lanzado 4 juegos en cada plataforma de sobremesa de Sony (incluyendo PS3 cuando salga The Last Of Us). Team ICO ha lanzado sólo dos juegos. El primero que tenía que salir para PS1, tardó 4 años y se fue a PS2, mientras que el segundo tardó 3 años (si no me equivoco). El tercero que se supone que saldrá algún día para PS3 es un completo misterio...
er_killer
Mié, 05/12/2012 - 18:05
Pues yo soy xboxer y suspiro por este juego, aunque sea exclusivo de PS3.
SydZeta
Mié, 05/12/2012 - 17:46
neowariorsxl escribió:
Melkor82 escribió:
Pokoyoko escribió:
Espero que este juego no se convierta en el nuevo THE LAST GUARDIAN. Ya por lo de "THE LAST" uno desconfía XD
No me preocuparía por eso, no tiene nada que ver Naughty Dog con el Team ICO, en cuanto a número de desarrollos y ciclos de estos. Además, se trata con mucho menos secretismo y van poco a poco anuncioando cosas del título.
sonyers al ataque que predecibles
xboxers metiendose en noticias de Sony que predecibles.
Melkor82
Mié, 05/12/2012 - 17:30
neowariorsxl escribió:
Melkor82 escribió:
Pokoyoko escribió:
Espero que este juego no se convierta en el nuevo THE LAST GUARDIAN. Ya por lo de "THE LAST" uno desconfía XD
No me preocuparía por eso, no tiene nada que ver Naughty Dog con el Team ICO, en cuanto a número de desarrollos y ciclos de estos. Además, se trata con mucho menos secretismo y van poco a poco anuncioando cosas del título.
sonyers al ataque que predecibles