Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

SONY registra los dominios The Last of Us 2 y 3

Todo indica que se convertirña en franquicia. Nuestras impresiones con la demo El juego está terminado y listo

Actualizado a

The Last of Us, juego que ayer mismo llegaba a su fase  “gold” y que se pondrá a la venta el próximo día 1 de junio, podría convertirse en una secuela, ya que Sony ha registrado los dominios The Last of Us 2 y The Last of Us 3 para asegurarse de que están disponibles por si se diera el caso.

Naughty Dog, desarrolladora del título y de la anterior saga exclusiva de la compañía nipona, Uncharted; tiene experiencia con sagas para la consola de Sony, como Jak & Daxter o Crash Bandicoot, por lo que parece bastante probable que se acaben viendo en las tiendas estos dós títulos de The Last of Us si las ventas del juego acompañan.

The Last of Us se pone a la venta el próximo 14 de junio en exclusiva para PlayStation 3 y una demostración jugable llegará a PlayStation Network el próximo 31 de mayo, dos semanas antes de que el título esté llegue a las tiendas.

Ampliar

The Last of Us

  • PS3

    The Last of Us es una aventura de acción exclusiva para PlayStation 3 que plantea un escenario catastrófico para la raza humana. Está desarrollada por Naugthy Dog, creadores de las franquicias Uncharted y Crash Bandicoot.

    Carátula de The Last of Us
    9.7