Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

SONY reduce precios en la PS Store de Reino Unido para competir con las tiendas

La compañía necesita ser competitiva en su tienda online. Los precios de alquiler en PS Now Project Morpheus, la VR de Sony

Actualizado a

Que un juego comprado de manera digital cueste lo mismo que uno físico, teniendo en cuenta que la compañía/editora se ahorra costes como la duplicación, empaquetado y distribución, es algo que sigue chocando a muchos usuarios, que con razón opinan que tal o cual título debe ser más barato que su contrapartida física.

Pensando en ellos, y pensando también en ser más competitiva de cara a la agresiva estrategia comercial que se lleva a cabo en tiendas físicas -ahí tenéis por ejemplo El Cambiazo que la cadena Media Markt suele hacer, esta semana con MGS V e inFamous Second Son-, Sony ha decidido rebajar precios en su tienda en Reino Unido.

Así, por ejemplo accediendo al recién estrenado y divisorio Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, vemos que la edición digital en PlayStation cuesta 24,99 libras, en una rebaja de 5 libras hecha por la propia Sony y con la que Konami no ha tenido nada que ver.

inFamous Second Son pasa a costar 49,99 libras en su edición digital, más barato que en algunas tiendas físicas inglesas. Un representante de Sony Reino Unido ha señalado que esta es una iniciativa de la compañía, que "está intentando ser más competitiva [con el] precio en tiendas, que es de alrededor de 30 libras".