Skip to main content
Publicidad
Publicidad

SONY recibe una demanda colectiva por el hackeo de PSN - PlayStation 3

SONY recibe una demanda colectiva por el hackeo de PSN
news
| | Actualidad |
3104 visitas
- PS3 PSN

Alianza entre varios afectados canadienses.

El hackeo masivo sin precedentes al que SONY se enfrentó en 2011 sigue de actualidad por la demanda conjunta interpuesta en Canadá para los usuarios afectados de esta región.

Aunque los acuerdos de la acción colectiva todavía están pendientes de la aprobación final de la Corte de Ontario que se tomará o no el 10 de junio de este año, aquellos afectados pueden ir rellenando un formulario.

Los que dejasen de usar su cuenta en PSN tras el hackeo pueden pedir que se les devuelva el contenido que tenían en sus carteras virtuales del servicio. Aquellos que siguieron con sus IDs y participaron en el programa de Bienvenida de Sony podrán escoger u otro juego más de una lista muy similar a la que la compañía ofreció en su momento, o tres temas dinámicos o un descuento del 50% en una suscripción por 3 meses a PSN+.

Las cuentas de Qriocity recibirán un mes adicional gratis. Y las de SOE (Sony Online Entertaiment) pueden solicitar o una cantidad de 4,50$ en crédito de la Station Cash, o un reembolso por no usar ya la cuenta.

playstation-network-psn.jpg IPO

Regístrate o haz login para hacer un comentario
DarkCloudxxx
Lun, 22/04/2013 - 20:56
Eso les pasa por querer sistematizar todo tan rapido, la tecnologia avanza tan deprisa que apenas podemos llegar a saber como funciona y luego nos timan de esta manera, sony quiso avanzar muy deprisa y luego les pasan cosas como estas...
morenu_1989
Lun, 22/04/2013 - 18:55

Pues a mi me parece una medida demasiado conveniente, a pesar de ser un hecho lamentable, ya ha llovido de eso y lo tuvieron que hacer en su momento, por su parte Sony tampoco se porto tan mal con los usuarios despues del accidente.

Muchas cosas así como va la justicia aunque tu las hagas en el momento pueden tardar años, y lo de como se porto con sus usuarios bueno....
Jroniac
Lun, 22/04/2013 - 17:25
Pues a mi me parece una medida demasiado conveniente, a pesar de ser un hecho lamentable, ya ha llovido de eso y lo tuvieron que hacer en su momento, por su parte Sony tampoco se porto tan mal con los usuarios despues del accidente.
Casiano
Lun, 22/04/2013 - 17:18
Normal: no hay nada más que ver -a principios de este año- como a SONY (ya recibió lo suyo por parte de la UE frente a las demandas de las salas de cine españolas; clientes de sus productos: películas) ya fue pillada manipulando las estadísticas de sus videoclips musicales -junto con dos grandes discográficas más y como se informó en TYT (enero 2013)- en YouTube.

Eso por no hablar de la piratería de sus PSOne y Two, películas (RIAA no es sólo para la música) y música de las grandes discográficas a las que tanto les ha cambiado la vida desde que internet llegó a mitad de los 90.

Q1 2012: En Reino Unido el formato digital en música supera al formato físico en ventas. Lo más triste es que desde el 2006 y dado que las consolas llegaban una generación con retraso en distribución online, algunos medios consoleros 100% seguían con el barómetro "listas NPD" para comerse con patatas y salsa mahonesa la falacia del "PC no vende".

¿Recogían estos medios luego en el 2009 las previsiones de la industria estadounidense sobre PC o por ser positivos y mayores que en consolas, se hicieron los locos y ya no contaba tanto lo que afirmaba la industria estadounidenses y sus medios de análisis de mercado?

Enhorabuena a Meristation por recoger esta noticia: no todos los medios lo hacen, para empezar. Y mucho menos lo haría cierta revista oficial. Hay gente que no sabe distinguir publicidad de información y es muy triste.

Por desgracia, la censura y "omisiones de la versión británia" algunos medios ha sido lo suficientemente vergonzosa y abusiva como para seguir considerándolos medios medianamente serios.

El Píxel 4K 2x31, 10/10 a Bayonetta 2

Ya conocemos los mejores juegos de la Madrid Games Week 2014 para MeriStation

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad