Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Sony rebaja el precio de una gran cantidad de títulos de Playstation 3 - PlayStation 3

Sony rebaja el precio de una gran cantidad de títulos de Playstation 3
news
| | Actualidad |
8329 visitas
- PS3

Los usuarios de PSN Plus tienen además de la rebaja un descuento adicional del 10-15%.

Sony quiere hacer más fáciles las compras digitales de navidades. Esta es la propuesta de la compañía japonesa, que ha rebajado una gran cantidad de títulos de Playstation 3 durante estos días de fiestas navideñas.  Juegos como 007 Legends y Goldeneye 007: Reloaded pasan a costar 24'99 euros, otros como Just Cause 2,Tony Hawk's Pro Skater HD o Deus EX Human Revolution  pasan a 7'49 euros. 

La lista de títulos es enorme con nombres como Tomb Raider 2, Prototype 2, King of Fighters XIII, London 2012 o Men in Black: Alien Crisis entre muchos otros.

Además, los usuarios de Playstation Plus cuentan con un descuento adicional a los nuevos precios que oscila entre el 10% y el 25% según cada caso.

news_photo_18683_1333546167.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
hayimesaito
Jue, 13/12/2012 - 01:26
yeah!! aunque no podre comprar en este año ojala se mantenga la oferta para 2013
Senegio
Mié, 12/12/2012 - 20:47
DarkSidePro escribió:
Ludvik escribió:
DarkSidePro escribió:
el psn plus también es gratis durante 1 mes por darle un me gusta en facebook y yo que sepa los juegos son ( https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/cid=STORE-MSF75508-PLUSINSTANTGAME ) la mayoría una vez pasados ya esta todo hecho, yo creo que en 1 mes te da tiempo de sobra a pasártelos todos 8-) .
Un alquilao mensual gratis. Yo ya activé mi mes gratis en noviembre y se me ha acabado. ¿Dónde está ahora mi Deus Ex gratis...? (Por cierto, soy idiota, porque al final en noviembre no toqué la consola...).
Esperando a que renueves tu suscripción. Donde esta BF3 cuando EA cierre los servidores de PC? donde esta COD cuando...? donde esta Diablo 3 cuando...? etc, etc... por que todos esos juegos son pagados (todos les tengo yo(todos los nombrados)) y necesitas conectarte a Internet para jugar. En psn plus también depende de que tu pagues 50€ anuales y de sony pero recibes mas de 1 juego.
No os piqueis (aunque está siendo un pique sano), por temas de estos. PC es más barato, de toda la vida. Juegos de salida más baratos, rebajas más tempranas y encima muy rebajadas... PSN se paga, por lo que para mí, no me regalan nada, porque lo estoy pagando. Y cuando se te acaba la suscripción, te quedas sin juego, por lo que con más razón no es gratis. En PC sí es gratis, y eso es así. Ahora puedes preguntar: ¿Y cuando cierren Steam? Pues ese día llegará, pero a lo mejor dentro de 30 años, si llega. Ahora mismo hay que jugársela a eso, Steam, Origin, UPlay... El día que los cierren, adios juegos, y yo tengo casi 200 entre las tres plataformas, imagínate lo que perdería. Pero lo de los servidores de BF, COD... es una chorrada. Las consolas usan servidores dedicados, que son una grandísima mierda. Cuando en PC dejen de dar soporte a servidores oficiales, quedarán los dedicados. Mientras no cierren Origin y Steam, no hay problema.
gabi_ponte
Mié, 12/12/2012 - 19:52
grandes rebajas las que esta haciendo sony este año
quiero
Mié, 12/12/2012 - 18:00
debieran rebajar más juegos propios de la psnetwork y menos juegos digitales que se pueden comprar en formato físico ya que éstos se encuentran casi siempre más baratos en las tiendas aún sin aplicar descuentos y, además, no te ocupan ese espacio en el disco duro.
Ludvik
Mié, 12/12/2012 - 17:26
DarkSidePro escribió:
Ludvik escribió:
DarkSidePro escribió:
el psn plus también es gratis durante 1 mes por darle un me gusta en facebook y yo que sepa los juegos son ( https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/cid=STORE-MSF75508-PLUSINSTANTGAME ) la mayoría una vez pasados ya esta todo hecho, yo creo que en 1 mes te da tiempo de sobra a pasártelos todos 8-) .
Un alquilao mensual gratis. Yo ya activé mi mes gratis en noviembre y se me ha acabado. ¿Dónde está ahora mi Deus Ex gratis...? (Por cierto, soy idiota, porque al final en noviembre no toqué la consola...).
Esperando a que renueves tu suscripción. Donde esta BF3 cuando EA cierre los servidores de PC? donde esta COD cuando...? donde esta Diablo 3 cuando...? etc, etc... por que todos esos juegos son pagados (todos les tengo yo(todos los nombrados)) y necesitas conectarte a Internet para jugar. En psn plus también depende de que tu pagues 50€ anuales y de sony pero recibes mas de 1 juego.
Pues eso, si renuevo mi suscripción el Deus Ex ya no es gratis, Metro 2033 lo sigue siendo. Sobre lo demás que has puesto... yo soy más de colacao que de nesquik, siguiendo un poco la misma lógica.
DarkSidePro
Mié, 12/12/2012 - 17:05
Ludvik escribió:
DarkSidePro escribió:
el psn plus también es gratis durante 1 mes por darle un me gusta en facebook y yo que sepa los juegos son ( https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/cid=STORE-MSF75508-PLUSINSTANTGAME ) la mayoría una vez pasados ya esta todo hecho, yo creo que en 1 mes te da tiempo de sobra a pasártelos todos 8-) .
Un alquilao mensual gratis. Yo ya activé mi mes gratis en noviembre y se me ha acabado. ¿Dónde está ahora mi Deus Ex gratis...? (Por cierto, soy idiota, porque al final en noviembre no toqué la consola...).
Esperando a que renueves tu suscripción. Donde esta BF3 cuando EA cierre los servidores de PC? donde esta COD cuando...? donde esta Diablo 3 cuando...? etc, etc... por que todos esos juegos son pagados (todos les tengo yo(todos los nombrados)) y necesitas conectarte a Internet para jugar. En psn plus también depende de que tu pagues 50€ anuales y de sony pero recibes mas de 1 juego.
Ludvik
Mié, 12/12/2012 - 16:44
DarkSidePro escribió:
el psn plus también es gratis durante 1 mes por darle un me gusta en facebook y yo que sepa los juegos son ( https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/cid=STORE-MSF75508-PLUSINSTANTGAME ) la mayoría una vez pasados ya esta todo hecho, yo creo que en 1 mes te da tiempo de sobra a pasártelos todos 8-) .
Un alquilao mensual gratis. Yo ya activé mi mes gratis en noviembre y se me ha acabado. ¿Dónde está ahora mi Deus Ex gratis...? (Por cierto, soy idiota, porque al final en noviembre no toqué la consola...).
DarkSidePro
Mié, 12/12/2012 - 16:36
Ludvik escribió:
DarkSidePro escribió:
hugothester escribió:
Deus Ex me lo pillé por 1,49€ en Steam (para PC), ahí lo dejo consoleros xD
Deus Ex gratis para los usuarios del Plus, ahi lo dejo peceros xD PD: como niños pequeños? "haha yo tengo piruleta y tu no"
El plus se paga, gratis es Metro 2033 en Pc por un me gusta en facebook. Eso sí es gratis.
el psn plus también es gratis durante 1 mes por darle un me gusta en facebook y yo que sepa los juegos son ( https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/cid=STORE-MSF75508-PLUSINSTANTGAME ) la mayoría una vez pasados ya esta todo hecho, yo creo que en 1 mes te da tiempo de sobra a pasártelos todos 8-) .
Ludvik
Mié, 12/12/2012 - 16:32
DarkSidePro escribió:
hugothester escribió:
Deus Ex me lo pillé por 1,49€ en Steam (para PC), ahí lo dejo consoleros xD
Deus Ex gratis para los usuarios del Plus, ahi lo dejo peceros xD PD: como niños pequeños? "haha yo tengo piruleta y tu no"
El plus se paga, gratis es Metro 2033 en Pc por un me gusta en facebook. Eso sí es gratis.
Ludvik
Mié, 12/12/2012 - 16:30
hugothester escribió:
Deus Ex me lo pillé por 1,49€ en Steam (para PC), ahí lo dejo consoleros xD
Está claro que en PC los juegos son y serán siempre mucho más baratos. Incluso las rebajas llegan antes para un juego nuevo, y son mayores. Sin contar las ofertazas pepino como el último Humble Bundle de THQ. Pero bueno, por algo se empieza. En cualquier caso es que es otra filosofía y otra mentalidad, en PC muy poca gente estaría dispuesta a pagar 70€ por un juego a pelo. En consola hacen hasta cola el día de ciertos lanzamientos y se venden millones en un fin de semana a ese precio. ¿Para qué van a rebajar más? Y mucho me parece ya que vendan juegos a 7€... Pero aun así es un principio.
DarkSidePro
Mié, 12/12/2012 - 16:26
hugothester escribió:
Deus Ex me lo pillé por 1,49€ en Steam (para PC), ahí lo dejo consoleros xD
Deus Ex gratis para los usuarios del Plus, ahi lo dejo peceros xD PD: como niños pequeños? "haha yo tengo piruleta y tu no"
hugothester
Mié, 12/12/2012 - 15:35
Deus Ex me lo pillé por 1,49€ en Steam (para PC), ahí lo dejo consoleros xD
NARIZ2000
Mié, 12/12/2012 - 15:07
Bien Sony, facilitando las compras digitales, aunque si quieren impulsarlas mas, los juegos de lanzamiento deberían costar menos que los físicos.
Vaus
Mié, 12/12/2012 - 15:01
Todavia están bastante lejos de las rebajas de Steam, pero por algo se empieza. A ver si esto va a mas y mas compañias y juegos se suman a estas ofertas en un futuro.

Today's Frontpage

Reportaje

El Píxel 4K 1x16: Dragon Age Inquisition en octubre

Blizzard celebrará en noviembre una nueva Blizzcon

publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad