Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Sony rebaja el precio de las tarjetas de memoria de PS Vita en Estados Unidos - PlayStation 3

Sony rebaja el precio de las tarjetas de memoria de PS Vita en Estados Unidos
news
| | Actualidad |
6322 visitas
- PS3

La compañía las ofrece en su tienda online a un precio sensiblemente inferior al original. No se sabe nada de si llegará la oferta a Europa.

Sony ha decidido rebajar de manera considerable el precio de las tarjetas de PS Vita para los Estados Unidos. La compañía ofrece estas tarjetas, imprescindibles para poder disfrutar de la portátil, a un precio corto durante un tiempo limitado -no se ha precisado cúanto- desde su tienda on-line. Eso sí, la oferta de momento no se traslada a Europa ni se sabe nada al respecto.

Los norteamericanos pueden comprar de momento las tarjetas que hay en stock: la de 4 gigas a 15'99 dólares, las de ocho a 23'99 dólares y las de 16 gigas a 47'99 dólares. Las de 32 gigas ya se han agotado.

94_000021fde_3cfe_orh616w616_vita-new1.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Leviathan777
Vie, 01/03/2013 - 22:24
Pues que mal pedo que solo traten de buscar la piratería y que le tiren mierda a las consolas, por algo existen diferentes plataformas y consolas, yo por mi parte tengo el 360, el wii, el 3ds y el vita, y realmente cada consola y plataforma tiene lo suyo y ps la verdad si no tienes para comprar los juegos, mejor hazte de una consola económica y no tirar tanta mierda acerca de los gustos personales. Saludos
djkane
Jue, 03/01/2013 - 01:46
nastybear escribió:
PSVita de fracaso NO TIENE NADA!! Es un consolón, una bestia parda que le da mil y una vueltas a esa cutre maquinita de los chinos con tecnología obsoleta que es la 3DS. Claro que Sony ha cometido errores, como todos!! ¿¿porque no despotricas de Nintendo por los precios infames y desorbitados de su eShop??? o por lanzar esa mierda de perro obsoleta que es la Wii U por más de 400 pavazos si te la llevas con un juego???? ESO NOS LO CALLAMOS!!!!! JA!! Todos los fanboys nintenderos venís a cada noticia sobre Vita a echar mierda por el miedo que tenéis a que Vita despegue como terminará haciendo. El catálogo propio de Vita ahora no es el mejor pero ya veremos este 2013 como termina y en adelante. ¿Has visto el listado de juegos par Vita en los primeros 4 meses del 2013?? ABRUMADOR!!! tiempo pequeño.. tiempo.... >:)
que si amigo, lo que tu digas, vita es la consola del 2012, sus ventas son altísimas, su catálogo inmenso, su precio muy reducido y su futuro brillante, Mientras tanto, 3ds es una maquina de chinos como tu dices, que ni tiene juegos, ni vende ni nada... ¿contento? X-D para qué discutir con fanboys, yo mientras tanto a jugar con el trasto de ese de chinos, que debo llevar ya 600 horas, y la vita la vendí con 20 muerta de asco. Y ya lo de la wiiU, la mierda, que de eso no se habla y tal, bueno, para que discutir mas, vaya humos que se gastan algunos oye... Tiempo si, tiempo, eso llevan diciendo con vita desde el primer día, y catálogo abrumador estos meses dice si... X-D
pepeto umpalumpa
Dom, 30/12/2012 - 14:10
Lo único que puede salvar a esta máquina es lo que "salvó" a psp, el pirateo. Si me dicen que sacan un modo de piratearla y emular lo que te de la gana me la pillaba ya mismo.
El_Mukiyauyino
Dom, 30/12/2012 - 05:18
La Vitta no esta muerta. Simplemente esta esperando que salgan juegos que muestren su potencial portátil, jugable y social. Lamentablemente las propuestas de la consola es seguir el ejemplo de su hermana mayor y mostrar versiones portátiles de juegos de su hermana de sobremesa. Aunado a los precios de las memorias y de la consola en si tienes un caldo de cultivo perfecto para el desastre consolero portatil. A saber porque Sony no rectifica ¿ podría ser que no tiene margen para reducir su margen de ganancia? ¿o sera tozudez como se lee por allí? La rebaja de las memorias es buena, pero falta mucho más. Falta rebaja de precios en consolas y más y mejores juegos. Un punto final. Es ta claro que en portátiles Nintendo es la reina indiscutible (salvo el fiasco del Virtual Boy en los 90) mas de 10 millones de 3DS desde mas de año y medio lo demuestran contra 3 millones del Vitta. Si los nintenderos saltan de alegría y vienen a molestar a los Sonyer es porque los sonyer atacan a los nintenderos desde hace 5 años con lo pobre y cutre que es Wii y conque la 3ds era una estafa. Chicos, ya saben, nunca mas escupan al cielo que les puede caer de nuevo.
StealDragon
Sáb, 29/12/2012 - 21:48
changuito escribió:
nastybear escribió:
eliam3 escribió:
nastybear escribió:
EL 90% de los que escriben aquí son fanboys de Nintendo y el resto usuarios de Vita que están como locos por que SONY liberalize el mercado de las tarjetas para poder PIRATEAR la Vita y meterle emuladores y demás mierdas como a PSP. Dejad de MENTIR y dad la cara con la verdad. Los precios de las tarjetas son caros, muy caros sin duda pero que solo Sony las fabrique es un grandísimo acierto!!! Joderos hacker y piratas!!!
Sabes que tener un formato propietario de tarjeta de memoria no ayuda contra la pirateria?? psp tenia el suyo y bien que se pirateo,eres tu que no admites ue la vita es un puto fracaso por las estupideces de sony.
PSVita de fracaso NO TIENE NADA!! Es un consolón, una bestia parda que le da mil y una vueltas a esa cutre maquinita de los chinos con tecnología obsoleta que es la 3DS. Claro que Sony ha cometido errores, como todos!! ¿¿porque no despotricas de Nintendo por los precios infames y desorbitados de su eShop??? o por lanzar esa mierda de perro obsoleta que es la Wii U por más de 400 pavazos si te la llevas con un juego???? ESO NOS LO CALLAMOS!!!!! JA!! Todos los fanboys nintenderos venís a cada noticia sobre Vita a echar mierda por el miedo que tenéis a que Vita despegue como terminará haciendo. El catálogo propio de Vita ahora no es el mejor pero ya veremos este 2013 como termina y en adelante. ¿Has visto el listado de juegos par Vita en los primeros 4 meses del 2013?? ABRUMADOR!!! tiempo pequeño.. tiempo.... >:)
Es un buen hardware Vita, pero también lo era la Game Gear y PSP. Simplemente en Sony no tienen una buena visión del mercado, y por su orgullo prefieren ir a su manera (que muchos beneficios no les dá). La 3DS sin llegar a una Vita, también es bastante potente, y decir lo contrario es nunca haberla tenido en las manos. Resident Evil Revelations, Monster Hunter 3 y Monster Hunter 4 lo abalan. Si no me equivoco hasta tiene soporte para shaders, cosa que ni la propia Wii tenía. Y además, todo duplicado para el efecto 3D. Y en cuanto a mejoras, la línea adecuada de hardware para la época que transíta parece ser la de Nintendo, así que no es desfazada, sino que en Sony se quisieron adelantar inútilmente. Lo del fracaso, si sígue estando en el mercado todavía no es fracaso, pero si te fijas en las ventas de por ejemplo Sega Game Gear, ésta vendió muchos millones más, y Vita apenas unos 3. En tema de software lo mismo, no tiene mucho, y a su vez se redúce en unos 3 o 4 imprescindibles. ¡En todo un año! La diferencia entre los errores de Sony y Nintendo no parece ser muy distinta, pero hay una variante en las situaciones de ambos, Nintendo se rectifica, Sony en cambio sígue con su orgullo afectándose y afectando a sus usuarios(de bajarle el precio podrían tener más juegos, pero parece que no les interesa). Como digo, Vita no vendió ni la mitad que Game Gear, tristemente esa es su competencia. Y mira que en esa época la competencia vendía muy poco a diferencia de las fechas actuales. Así que te dás una idea de lo floja que está. Por ahora 3DS no es su competencia (como así lo quieren los de Sony..) ya que Vita tiene 3 millones de consolas, y Nintendo con 3DS pueden vender medio millón de ellas en solo una semana. Compara 3 millones anuales VS medio millón semanal. Así que miedo no hay, y si se marcan sus errores es porque en Sony síguen sin rectificarse. Todavía no me interesa, más que nada por los juegos actuales, pero Wii U puede costar 300 euros también, se compra un cable HDMI (si es que no lo tiene) y listo, barata potente y con su nueva jugabilidad asimétrica y demás (que también se puede jugar de a 2, uno en la TV y el otro en el control). El caso de Vita es peor, compras la consola pero luego te siguen sablando con las tarjetas que son caras, como no pudiendo terminar de pagarla...A la larga eso es peor que la situación de Wii U. Ni que decir que por el precio de las tarjetas, se puede comprar 1 o más juegos de 3DS (porque 3DS XL ya viene con una tarjeta de 4 gigas de forma gratuita). Simplemente te digo, compara. Con respecto al catálogo, y como consejo, esperalo pero no te ilusiones demasiado. En Sony también prometieron un gran catálogo de salida que quedó en humo, y en todo un año salieron los juegos que víste. Así que a ver que hacen el próximo año, pero deberían actuar mucho mejor que éste año que dejó mucho que desear.
Varias cosas para los dos primero que todo Vita no es fracaso como tambien no lo fue la psp original que a pesar que no vendio lo que la DS es la unica portatil que no sea de nintendo que se ha hecho un nicho en el mercado. Ahora no se que pinta la Game Gear aqui consola que vendio como 10 millones de consolas en su ciclo de vida, creo que la Vita le queda mucho mas y puede superar los 10 millones de consolas ampliamente. Y veo que la gente no aprende, recuerdo los comentarios de esta y otras paginas con la ps3 hace 3 o 4 años, la ps3 es un fracazo, es un barco hundido, sony posiblemente se tendra que retirar del mercado de consolas etc etc, y ahorita en el 2012 es la consola de sobremesa que mas vende, que mas juegos tiene, que mas apoyo tiene y el mejor online a nivel de ofertas, de que vale que una consola venda millones si te la dejan abandonada a mitad de generacion. Luego cada compañia tiene sus estrategias y proyecciones, nintendo dejo de lado la wii en pro de la 3DS, cosa que sony hace lo propio con vita, la ps3 ha sido un dolor de cabeza durante toda la generacion, ahora que deja beneficios y tiene buena salud en el mercado esta muy enfocada en su consola de sobremesa y vita por su lado en segundo plano esperando mas protagonismo ademas creo que sony no pierde o pierde muy poco por cada vita que vende, creo que ahora con la ps2 fuera de produccion sony tendra mas tiempo y recursos para enfocarse en ps3, vita y si es del caso en la futura ps4. Y por ultimo la diferencia entre sony y nintendo no es que nintendo se rectifica ni que sony afecta a sus usuarios, simplemente es que nintendo sabe como vender consolas portatiles, el precio justo, el catalogo, el publico meta etc etc, sony en el aspecto de portatiles aun no lo tiene muy claro y quiere que sus consolas portatiles sean como los de sobremesa por lo que no les da identidad en el mercado y quiere que su vita sea como llevar una ps3 a todas partes cosa que ha mi criterio no es malo pero deberia seguir el camino de nintendo y cambiar algunos aspectos y hacer que la consola no llegue solo al publico hardcore si no a una mayor cantidad de publico como hace nintendo.
changuito
Vie, 28/12/2012 - 21:46
nastybear escribió:
eliam3 escribió:
nastybear escribió:
EL 90% de los que escriben aquí son fanboys de Nintendo y el resto usuarios de Vita que están como locos por que SONY liberalize el mercado de las tarjetas para poder PIRATEAR la Vita y meterle emuladores y demás mierdas como a PSP. Dejad de MENTIR y dad la cara con la verdad. Los precios de las tarjetas son caros, muy caros sin duda pero que solo Sony las fabrique es un grandísimo acierto!!! Joderos hacker y piratas!!!
Sabes que tener un formato propietario de tarjeta de memoria no ayuda contra la pirateria?? psp tenia el suyo y bien que se pirateo,eres tu que no admites ue la vita es un puto fracaso por las estupideces de sony.
PSVita de fracaso NO TIENE NADA!! Es un consolón, una bestia parda que le da mil y una vueltas a esa cutre maquinita de los chinos con tecnología obsoleta que es la 3DS. Claro que Sony ha cometido errores, como todos!! ¿¿porque no despotricas de Nintendo por los precios infames y desorbitados de su eShop??? o por lanzar esa mierda de perro obsoleta que es la Wii U por más de 400 pavazos si te la llevas con un juego???? ESO NOS LO CALLAMOS!!!!! JA!! Todos los fanboys nintenderos venís a cada noticia sobre Vita a echar mierda por el miedo que tenéis a que Vita despegue como terminará haciendo. El catálogo propio de Vita ahora no es el mejor pero ya veremos este 2013 como termina y en adelante. ¿Has visto el listado de juegos par Vita en los primeros 4 meses del 2013?? ABRUMADOR!!! tiempo pequeño.. tiempo.... >:)
Es un buen hardware Vita, pero también lo era la Game Gear y PSP. Simplemente en Sony no tienen una buena visión del mercado, y por su orgullo prefieren ir a su manera (que muchos beneficios no les dá). La 3DS sin llegar a una Vita, también es bastante potente, y decir lo contrario es nunca haberla tenido en las manos. Resident Evil Revelations, Monster Hunter 3 y Monster Hunter 4 lo abalan. Si no me equivoco hasta tiene soporte para shaders, cosa que ni la propia Wii tenía. Y además, todo duplicado para el efecto 3D. Y en cuanto a mejoras, la línea adecuada de hardware para la época que transíta parece ser la de Nintendo, así que no es desfazada, sino que en Sony se quisieron adelantar inútilmente. Lo del fracaso, si sígue estando en el mercado todavía no es fracaso, pero si te fijas en las ventas de por ejemplo Sega Game Gear, ésta vendió muchos millones más, y Vita apenas unos 3. En tema de software lo mismo, no tiene mucho, y a su vez se redúce en unos 3 o 4 imprescindibles. ¡En todo un año! La diferencia entre los errores de Sony y Nintendo no parece ser muy distinta, pero hay una variante en las situaciones de ambos, Nintendo se rectifica, Sony en cambio sígue con su orgullo afectándose y afectando a sus usuarios(de bajarle el precio podrían tener más juegos, pero parece que no les interesa). Como digo, Vita no vendió ni la mitad que Game Gear, tristemente esa es su competencia. Y mira que en esa época la competencia vendía muy poco a diferencia de las fechas actuales. Así que te dás una idea de lo floja que está. Por ahora 3DS no es su competencia (como así lo quieren los de Sony..) ya que Vita tiene 3 millones de consolas, y Nintendo con 3DS pueden vender medio millón de ellas en solo una semana. Compara 3 millones anuales VS medio millón semanal. Así que miedo no hay, y si se marcan sus errores es porque en Sony síguen sin rectificarse. Todavía no me interesa, más que nada por los juegos actuales, pero Wii U puede costar 300 euros también, se compra un cable HDMI (si es que no lo tiene) y listo, barata potente y con su nueva jugabilidad asimétrica y demás (que también se puede jugar de a 2, uno en la TV y el otro en el control). El caso de Vita es peor, compras la consola pero luego te siguen sablando con las tarjetas que son caras, como no pudiendo terminar de pagarla...A la larga eso es peor que la situación de Wii U. Ni que decir que por el precio de las tarjetas, se puede comprar 1 o más juegos de 3DS (porque 3DS XL ya viene con una tarjeta de 4 gigas de forma gratuita). Simplemente te digo, compara. Con respecto al catálogo, y como consejo, esperalo pero no te ilusiones demasiado. En Sony también prometieron un gran catálogo de salida que quedó en humo, y en todo un año salieron los juegos que víste. Así que a ver que hacen el próximo año, pero deberían actuar mucho mejor que éste año que dejó mucho que desear.
nastybear
Vie, 28/12/2012 - 20:21
eliam3 escribió:
nastybear escribió:
EL 90% de los que escriben aquí son fanboys de Nintendo y el resto usuarios de Vita que están como locos por que SONY liberalize el mercado de las tarjetas para poder PIRATEAR la Vita y meterle emuladores y demás mierdas como a PSP. Dejad de MENTIR y dad la cara con la verdad. Los precios de las tarjetas son caros, muy caros sin duda pero que solo Sony las fabrique es un grandísimo acierto!!! Joderos hacker y piratas!!!
Sabes que tener un formato propietario de tarjeta de memoria no ayuda contra la pirateria?? psp tenia el suyo y bien que se pirateo,eres tu que no admites ue la vita es un puto fracaso por las estupideces de sony.
PSVita de fracaso NO TIENE NADA!! Es un consolón, una bestia parda que le da mil y una vueltas a esa cutre maquinita de los chinos con tecnología obsoleta que es la 3DS. Claro que Sony ha cometido errores, como todos!! ¿¿porque no despotricas de Nintendo por los precios infames y desorbitados de su eShop??? o por lanzar esa mierda de perro obsoleta que es la Wii U por más de 400 pavazos si te la llevas con un juego???? ESO NOS LO CALLAMOS!!!!! JA!! Todos los fanboys nintenderos venís a cada noticia sobre Vita a echar mierda por el miedo que tenéis a que Vita despegue como terminará haciendo. El catálogo propio de Vita ahora no es el mejor pero ya veremos este 2013 como termina y en adelante. ¿Has visto el listado de juegos par Vita en los primeros 4 meses del 2013?? ABRUMADOR!!! tiempo pequeño.. tiempo.... >:)
eliam3
Vie, 28/12/2012 - 17:55
nastybear escribió:
EL 90% de los que escriben aquí son fanboys de Nintendo y el resto usuarios de Vita que están como locos por que SONY liberalize el mercado de las tarjetas para poder PIRATEAR la Vita y meterle emuladores y demás mierdas como a PSP. Dejad de MENTIR y dad la cara con la verdad. Los precios de las tarjetas son caros, muy caros sin duda pero que solo Sony las fabrique es un grandísimo acierto!!! Joderos hacker y piratas!!!
Sabes que tener un formato propietario de tarjeta de memoria no ayuda contra la pirateria?? psp tenia el suyo y bien que se pirateo,eres tu que no admites ue la vita es un puto fracaso por las estupideces de sony.
nastybear
Vie, 28/12/2012 - 12:16
EL 90% de los que escriben aquí son fanboys de Nintendo y el resto usuarios de Vita que están como locos por que SONY liberalize el mercado de las tarjetas para poder PIRATEAR la Vita y meterle emuladores y demás mierdas como a PSP. Dejad de MENTIR y dad la cara con la verdad. Los precios de las tarjetas son caros, muy caros sin duda pero que solo Sony las fabrique es un grandísimo acierto!!! Joderos hacker y piratas!!!
WK369
Vie, 28/12/2012 - 12:00
Señor moderador he actualizado la página en mi navegador y ha vuelto el fallo del doble post. Por favor arréglenlo. Gracias.
WK369
Vie, 28/12/2012 - 11:59
Aún así los precios de las memorias para la consola son una auténtica aberración contra la economía doméstica. Una metedura de pezuña en toda regla concebida por no sé qué parte de la compañía que la fabrica. Porque no me creo que haya sido por la cabeza. ¿80 € Por 32 Gb de almacenamiento? Esto a día de hoy en una tarjeta de memoria flash es una BURRADA, una cagada grande de burro de las gordas, marrones y olorosas. ¿Pero esta gente está loca o qué? No hace falta que diga lo que cuesta un pendrive de la misma capacidad o una tarjeta Micro SD, ¿20 euros? como unas 4 veces menos, vamos casi ná. O incluso una memory stick en edición micro, formato de la propia Sony, que sería el que tendrían que haber puesto en la Vita desde un principio y así economizar costes. Aunque a priori los de Sony pensasen que esto fuese un acierto, es un fallo como una catedral de grande el haber adoptado este nuevo formato con esta política de precios abusivos e inflados hasta hartarse. Encima no dejan que otras compañías fabriquen este formato de tarjetas de memorias, cosa que las economizaría aún más. Esto se llama hacer accesible un producto al consumidor que quiere comprarlo. No digo nada nuevo que no se sepa a estas alturas de la película, digo lo que decimos siempre: Lo que necesita PS Vita como el comer son JUEGOS, JUEGOS y JUEGOS. No sé si me explico. Juegos que la aprovechen como Dios manda, no ports ni versiones reducidas, ni híbridos raros cruce entre videojuego y plato de fabada con menos horas de juego que el montar una estantería Görm del Ikea. ¿Call of Duty Ps Vita por ejemplo? ¡Qué preguntón estoy hoy! ¿No? La máquina tiene potencia de sobra para sacar cosas mucho más que decentes si quisieran y no el cutrerío y escasez que hay actualmente en su catálogo, salvo excepciones. Aunque estas "excepciones” tampoco son cosas del otro mundo, ni para tirar cohetes. Simplemente están bien o cumplen con lo normal. Se necesitan cosas bien hechas, aparte de la bajada general de precios en periféricos, juegos físicos y descargables. Cosas como ¿juegos en condiciones tal vez? No sé, a lo mejor me repito un poco, pero es que llevan más de un año y todavía no terminan de enterarse: JUEGOS EXCLUSIVOS QUE HAGAN QUE SU COMPRA MEREZCA LA PENA. Se puede decir más alto pero no más claro. Tampoco hay que olvidarse de las aplicaciones. No estaría del todo mal el desarrollar más y mejores aplicaciones para la máquina. Posibilidades tiene y en excedentes: Doble cámara, doble panel táctil capacitivo, giroscopio, acelerómetro, bluetooth, micrófono, GPS, Quad core CPU, GPU con 512 Mb de RAM, etc. En definitiva, SOFTWARE que la aproveche y la explote, sin cargársela claro, tal y como está escrito en los manuales del buen hacer. Parece como si Sony la hubiera abandonado, o simplemente hubiera olvidado la idea de que una consola necesita juegos buenos y no colorines y packs. Esto es un negocio y parece ser que ustedes, señores de Sony no se dan por aludidos porque no lo están haciendo nada bien. La idea es bien sencilla: Juegos de calidad “vendeconsolas” para ella y precios competitivos, así se vende más y por tanto se gana más dinero. Recursos tenéis de sobra para llevarla a cabo. La idea pasa por “ofrecer” al consumidor y no “recortar” prestaciones (pases online, parches a tutiplén, descargables para aburrir… Ya saben a lo que me refiero). Lo primero es lo primero. Por cierto, eliminar las instrucciones a todo color de antaño en todos los juegos de PS Vita es como orinar hacia abajo y que te caiga en lo alto: El colmo. Esta política de recortar, recortar y recortar sienta muy mal al usuario que suelta 50 euros de media que cuesta un título para esta portátil. Aprendan de esto por favor. P.D. Yo si tengo la consola y valoro lo bien hecha que está, pero me doy cuenta de lo mal que la trata la propia compañía que la creó. Eso es bastante triste y uno no está para tanto “tristerío” en estas fiestas.
WK369
Vie, 28/12/2012 - 11:50
Aún así los precios de las memorias para la consola son una auténtica aberración contra la economía doméstica. Una metedura de pezuña en toda regla concebida por no sé qué parte de la compañía que la fabrica. Porque no me creo que haya sido por la cabeza. ¿80 € Por 32 Gb de almacenamiento? Esto a día de hoy en una tarjeta de memoria flash es una BURRADA, una cagada grande de burro de las gordas, marrones y olorosas. ¿Pero esta gente está loca o qué? No hace falta que diga lo que cuesta un pendrive de la misma capacidad o una tarjeta Micro SD, ¿20 euros? como unas 4 veces menos, vamos casi ná. O incluso una memory stick en edición micro, formato de la propia Sony, que sería el que tendrían que haber puesto en la Vita desde un principio y así economizar costes. Aunque a priori los de Sony pensasen que esto fuese un acierto, es un fallo como una catedral de grande el haber adoptado este nuevo formato con esta política de precios abusivos e inflados hasta hartarse. Encima no dejan que otras compañías fabriquen este formato de tarjetas de memorias, cosa que las economizaría aún más. Esto se llama hacer accesible un producto al consumidor que quiere comprarlo. No digo nada nuevo que no se sepa a estas alturas de la película, digo lo que decimos siempre: Lo que necesita PS Vita como el comer son JUEGOS, JUEGOS y JUEGOS. No sé si me explico. Juegos que la aprovechen como Dios manda, no ports ni versiones reducidas, ni híbridos raros cruce entre videojuego y plato de fabada con menos horas de juego que el montar una estantería Görm del Ikea. ¿Call of Duty Ps Vita por ejemplo? ¡Qué preguntón estoy hoy! ¿No? La máquina tiene potencia de sobra para sacar cosas mucho más que decentes si quisieran y no el cutrerío y escasez que hay actualmente en su catálogo, salvo excepciones. Aunque estas "excepciones” tampoco son cosas del otro mundo, ni para tirar cohetes. Simplemente están bien o cumplen con lo normal. Se necesitan cosas bien hechas, aparte de la bajada general de precios en periféricos, juegos físicos y descargables. Cosas como ¿juegos en condiciones tal vez? No sé, a lo mejor me repito un poco, pero es que llevan más de un año y todavía no terminan de enterarse: JUEGOS EXCLUSIVOS QUE HAGAN QUE SU COMPRA MEREZCA LA PENA. Se puede decir más alto pero no más claro. Tampoco hay que olvidarse de las aplicaciones. No estaría del todo mal el desarrollar más y mejores aplicaciones para la máquina. Posibilidades tiene y en excedentes: Doble cámara, doble panel táctil capacitivo, giroscopio, acelerómetro, bluetooth, micrófono, GPS, Quad core CPU, GPU con 512 Mb de RAM, etc. En definitiva, SOFTWARE que la aproveche y la explote, sin cargársela claro, tal y como está escrito en los manuales del buen hacer. Parece como si Sony la hubiera abandonado, o simplemente hubiera olvidado la idea de que una consola necesita juegos buenos y no colorines y packs. Esto es un negocio y parece ser que ustedes, señores de Sony no se dan por aludidos porque no lo están haciendo nada bien. La idea es bien sencilla: Juegos de calidad “vendeconsolas” para ella y precios competitivos, así se vende más y por tanto se gana más dinero. Recursos tenéis de sobra para llevarla a cabo. La idea pasa por “ofrecer” al consumidor y no “recortar” prestaciones (pases online, parches a tutiplén, descargables para aburrir… Ya saben a lo que me refiero). Lo primero es lo primero. Por cierto, eliminar las instrucciones a todo color de antaño en todos los juegos de PS Vita es como orinar hacia abajo y que te caiga en lo alto: El colmo. Esta política de recortar, recortar y recortar sienta muy mal al usuario que suelta 50 euros de media que cuesta un título para esta portátil. Aprendan de esto por favor. P.D. Yo si tengo la consola y valoro lo bien hecha que está, pero me doy cuenta de lo mal que la trata la propia compañía que la creó. Eso es bastante triste y uno no está para tanto “tristerío” en estas fiestas.
Fran
Vie, 28/12/2012 - 11:35
Hola, por favor, evitad responder a los spam publicitarios, son bots automáticos así que no van a leeros y a los moderadores nos dificulta el trabajo y podemos incluso expulsar a un usuario por accidente. Con reportar el mensaje es suficiente, ya nos encargamos nosotros de hacerlo desaparecer lo antes posibles. Gracias!
WK369
Vie, 28/12/2012 - 10:27
[Editado por Moderación] ¿Que coño es esto? Si quieres colar publicidad por la cara vete a otro sitio listillo. Esto son comentarios sobre una noticia no un milanuncios.com
liveless
Vie, 28/12/2012 - 09:08
SPAM
StealDragon
Vie, 28/12/2012 - 08:27
paliga escribió:
gracioso 4 comentarios negativos de gente que no tiene la consola. en serio un vende consola un monster hunter?por favor en japon sera aca de este lado del mundo a nadie le interesa basta con ver el ac liberation que en poco mas de un mes vendio lo mismo que el resident evil revelation en todo el año. nesecita mas juegos exclusivos como metal gear,gta, call of duty (uno en serio no ese chiste que fue declassified)mas rpg.y por que no gastar mas en publicidad. seria bueno que la oferta se combien con la rebaja de la consola.
Si te das cuenta precisamente el exito de las consolas de sobremesa radica principalmente en japon, si no fuera por los mas de 100 mil unidades que vende por semana la 3DS en japon la consola venderia globalmente por debajo de ps3 y xbox 360, si ves lo que vende la 3DS por ejemplo en USA o Europa te das cuenta de que las ventas no son tan altas como uno esperaria y eso se debe principalmente que el mercado occidental actualmente esta invadido por toda clase de smartphones y tablets que de alguna forma rivalizan y roban venta a las portatiles, mientras que en japon por cultura es un lugar donde las portatiles si venden bien por lo que un monster hunter para vita le ayudaria muchisimo, ahora con esto no digo que se debe descuidar los demas mercados. Ahora lo de mas juegos exclusivos esta bien pero ocupa juegos imnovadores divertidos para pasar el rato no tratar de imitar a las consolas de sobremesa, el publico masivo compra juegos para pasar el rato, el usuario mas tradicional compra juegos mas complicados, busca mejores graficos etc pero para eso ya tienen las consolas de sobremesa y el pc, creo que sony debe buscar un equilibrio con vita y sacar juegos que exploten el potencial grafico de la consola sin olvidarse de la diversion e inventar sagas nuevas para la consola, nuevas ip, si ves el assasin creed liberation es un juego que no esta en una consola de sobremesa pero ya es una saga existente en las consolas de sobremesa con una mecanica muy parecida cosa que no sorprende demasiado y asi sucede con los uncharted, call of dutys etc etc, sony deberia alentar a las third a que desarrollen sagas nuevas para la consola buscando como ya lo dije aprobechar el potencial grafico de la consola y sus carcteristicas tactiles que pueden brndar una jugablidad que no la puedes encontrar en ninguna otra consola, hacerlo una experiencia unica y divertida.
Fan Morrigan Amslett
Vie, 28/12/2012 - 06:27
Y de que interesa saber algo que pasa en la otra parte del mundo y que nos hace pensar mas aun el trato egoísta que nos tienen aquí en europa? D: Sera para ponernos los dientes largos....
thechany
Vie, 28/12/2012 - 05:12
Es sorprendente como sony no hace algo para salvar realmente esta exelente consola, deberia seguir el ejemplo de nintendo que cuando la 3ds no comenzo bien, rapidamente bajaron el precio de la consola y miren como vende ahora.
Nebo
Vie, 28/12/2012 - 04:27
paliga escribió:
gracioso 4 comentarios negativos de gente que no tiene la consola. en serio un vende consola un monster hunter?por favor en japon sera aca de este lado del mundo a nadie le interesa basta con ver el ac liberation que en poco mas de un mes vendio lo mismo que el resident evil revelation en todo el año. nesecita mas juegos exclusivos como metal gear,gta, call of duty (uno en serio no ese chiste que fue declassified)mas rpg.y por que no gastar mas en publicidad. seria bueno que la oferta se combien con la rebaja de la consola.
RE: Revelations Ventas globales-> 0,67M Enlace AC: Liberation Ventas globales-> 0,58M Enlace Fuera aparte de este dato, me parece genial que bajen el precio de las tarjetas pero creo que deberían bajar también el precio de la consola y mejorar el catálogo con, entre otros, juegos realmente portátiles (entonces me la compraré). La propia Sony ya confesó que estaban teniendo problemas con las third parties para que sacasen juegos para su consola. Noticia
segarego
Vie, 28/12/2012 - 02:39
entonces en europa las subira de precio para compensar

Today's Frontpage

Borderlands: The Pre-Sequel, Vídeo Impresiones Nisha

Nisha es el tercero de los cuatro nuevos personajes en The Pre-Sequel!

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad