Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

SONY quiere un Project Morpheus barato

El casco de Realidad Virtual está orientado a los jugadores. Move, un paso para la VR Así es Project Morpheus

Actualizado a

Anton Mikhailov tuvo una larga entrevista con Edge, y en ella pudo hablar mucho en relación a Sony y su apuesta por la Realidad Virtual. Entre algunos temas, trató el asunto de que Move fuera un primer paso para la VR, y también habló sobre el precio y el potencial que Project Morpheus tendría para el usuario.

"No estaríamos haciendo esto si no supiéramos que podemos hacerlo a un precio asequible para el público" asegura Mikhailov, ingeniero de software de I+D de Sony en América y responsable de Morpheus. "Obviamente hay un margen amplio respecto a lo que la gente considera asequible, pero va a ser un dispositivo orientado al consumidor".

Como es lógico, intentarán orientar el precio y el producto en sí al consumidor de a pie, quien será el que lo use. De nada serviría hacer un producto que sólo pudieran adquirir unos pocos y donde la utilidad fuera mínima en el juego.

Según asegura Mikhailov, las third parties se quieren sumar al carro de la Realidad Virtual y con ello aumentaría el potencial del producto por el que Sony apuesta, ya que daría muchas posibilidades en varios títulos, no sólo de la compañía. "Ahora vemos cómo podemos ofrecer el producto para que sea importante para el mercado del videojuego" concluye.