Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

SONY quiere recuperar el factor “wow” con Playstation

Kaz Hirai, directivo de la compañía, cree en el talento de sus trabajadores.

Actualizado a

Con el paso de los años, SONY se ha enfrentado a la dura competencia que resultó ser Microsoft con Xbox –especialmente con Xbox 360–. La firma tecnológica que antaño consiguió abrirse hueco con Playstation, ha sufrido un poco más en esta generación.

Para Kaz Hirai, directivo de alto copete de la compañía, la clave para conseguir generando interés en los consumidores es invertir en aquellos campos donde hasta la fecha la marca Playstation ha conseguido la excelencia.

En sus propias palabras a The Verge, “Tenemos que analizar en qué campos destacamos y hacer las inversiones necesarias para seguir siendo buenos en esas áreas para ser capaces de seguir apostando por el factor wow ante nuestros consumidores”.

El japonés revela que su misión en SONY es “acudir a todos esos lugares donde se gesta el talento” y “encargarse de sacarle partido” para que “no se pierda entre la burocracia” y siga presente “ese ADN” que siempre ha caracterizado a Playstation.

En la actualidad, ese ADN dará a luz en Playstation 3 juegos como The Last of Us y Beyond Two Souls, y en el futuro próximo una nueva consola, la rumoreada Playstation 4, que se estrenará según los rumores en 2014.

Ampliar