Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sony quiere que las actualizaciones de PS4 se puedan hacer en segundo plano

La compañía quiere demostrar los cinco principios de la nueva consola: simple, inmediata, social, integrada y personalizada.

Actualizado a

Sony está luchando para que Playstation 4 pueda ofrecer unas actualizaciones de firmware que se hagan en segundo plano, sin molestar al jugador. Esto al menos es lo que quiere conseguir Yoshida, que ha explicado en una charla con diversos medios que el objetivos es potenciar las cinco claves de la consola: simple, inmediata, integrada, social y personalizada.  "Queremos que sea simple de usar e inmediata, y no es algo fácil de hacer. Si fuera fácil lo habríamos hecho ya", explicó.

Yoshida afirma que se están centrando para que la consola sea sencilla de usar y que eso no afecte a actualizaciones intrusivas cada dos por tres: "Estamos en una fase de implementación, tenemos que esperar a tener el producto final, pero nuestro objetivo siempre es este". Pone como ejemplo PS Plus, que funciona  de esta manera descargando cosas cuando no nos damos ni cuenta (no las instala).

Ampliar