Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sony quiere centrarse en Playstation 4 y las third parties

No están desarrollando ningún juego first party. Sony emitirá en directo en Paris Games Week Gameplay de Street Fighter v con Mika, Ken y Vega

Actualizado a

Sony ha aportado nuevos detalles de la estrategia de futuro de la división Playstation. Ha sido el propio Masayasu Ito, Vicepresidente de Sony Computer Entertainment quien se ha referido directamente a Playstation Vita, aduciendo que no tiene mucho público en occidente, pero es tremendamente popular en Japón.

"Al principio PS Vita no destacó demasiado entre los usuarios menores de 20 años, pero la situación está cambiando y la popularidad de la consola ha crecido entre el público joven. Por ejemplo, Minecraft: PS Vita Edition ha supuesto un ingreso espectacular", ha apuntado el directivo.

Masayasu también ha confirmado la intención de la compañía de lanzar más juegos third party y acelerar el proceso con el lanzamiento de nuevas carcasas de colores para PS Vita. En cuanto a los juegos first party, el directivo asegura que Sony no está desarrollando ningún juego propio, sino que ha dirigido sus esfuerzos a las third parties y a "Playstation 4, que es nuestra nueva plataforma".

El próximo martes 27 de octubre Sony se trasladará a la Paris Games Week, donde la compañía "anunciará nuevos juegos y ofreceremos emocionantes novedades sobre títulos ya anunciados", han asegurado a través de su página web desde donde emitirán también la conferencia por streaming vía Twitch.

Ampliar