Skip to main content
Publicidad
Publicidad

SONY: "PlayStation 4 es una más en la familia, no una sucesora" - PlayStation 3

SONY: "PlayStation 4 es una más en la familia, no una sucesora"
news
| Actualidad |
5771 visitas
- PS3 PS4

El nuevo hardware convivira con PlayStation 3.

El relevo generacional trae consigo un cambio en los sistemas, viéndoselos como sucesores de los actuales con los que jugamos por ser más nuevos y potentes. Pero Sony no quiere que pensemos esto de PS4.

Como ha señalado el mánager feneral de Sony Oriente Medio, "es una más en la familia PS, como PSP y PS Vita, que ofrecerá una nueva experiencia de juego", por lo que no debe verse como "una sucesora" de PS3.

Otro detalle que el ejecutivo señaló es que "PS4 será lanzada en al menos una región de Occidente" durante "las fiestas de Navidad de este año", aunque no quiso entrar en detalles de cual zona sería.

sony-dualshock-4.jpg IPO

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Jex04_Gaditano
Lun, 22/04/2013 - 14:08
Lo que intenta Sony es que las ventas de Play3 no caigan por el anuncio de la Play4.
jowysan
Lun, 22/04/2013 - 08:59
Guywood escribió:
PlayStation 4 es claramente la sucesora de PlayStation 3. Punto.
Yo creo que vamos a tener que traer a Coco del barrio sésamo para que se lo explique, creo que no tiene muy claro eso de que después del 3 viene el 4. :|
Swarmy
Dom, 21/04/2013 - 23:11
No es hablar por hablar. Durante los primeros años de vida de PS3, Sony mantuvo viva PS2, con rebajas de precio y algunos juegos, que no es que fueran la octava maravilla del mundo, pero por lo menos estaban ahí. No es igual a cuando las 8 y 16 bits convivían, pero para mi está bien que se haga así.
accanijo
Dom, 21/04/2013 - 21:27
quiero escribió:
Pues bien por Sony que no entierra sus consolas tan pronto aparecen otras nuevas a diferencia de lo que hacen nintendo y microsoft.
Con una mano te cuento los juegos buenos que salieron para PS2 despues de la salida de PS3, eso si el proevolution hasta 2012 pero de lo demas nada. Y microsoft te aseguro que la 360 no la deja de lado despues de la 720, tiene mercado y tiene muchos usuarios, asi que no sera extensible a lo que paso con XBOX. Como os gustan a algunos las medias verdades.
tarawa
Dom, 21/04/2013 - 21:23
bebito1978 escribió:
Estoy súper mega emosionado con la nueva ps4 que será como tener la mejor pc del mundo. Los pikmins y peseros frikis sin vida deben estar temblando. Para estas fechas estoy segurísimo de qué nintendo estará subastando sus ip s y ya veo a Sony comprándolas todas . Predigo un suicidio colectivo de pikmins jajaja ja.
Déjate de predicciones y tonterías, ponte a estudiar caligrafía y aprende a expresarte. Para escribir así, mejor que no escribas.
La Gran N
Dom, 21/04/2013 - 13:52
es claramente una sucesora, los grupos de desarrollo internos se centrarán en hacer juegos para ps4...vamos digo yo! aunque siempre le pueden dar vidiya con algunos juegos más pero vamos... 2013 va a ser su ultimo gran año...
dimensional_powerx
Dom, 21/04/2013 - 06:49
aja
guilcrone
Dom, 21/04/2013 - 06:46
Eso ya lo había supuesto por eso me atreví a comprar otra PS3 blanquita con GOWA..... Muy bella...
quiero
Sáb, 20/04/2013 - 18:48
Pues bien por Sony que no entierra sus consolas tan pronto aparecen otras nuevas a diferencia de lo que hacen nintendo y microsoft.
scandal2010
Sáb, 20/04/2013 - 15:34
vaya, por una vez albergaba la esperanza de que se produjese un lanzamiento mundial este 2013 con el cambio de filosofía que parece que estan teniendo en sony, pero después de estas declaraciones está claro que una vez mas a los europeos nos tocara esperar al año siguiente, en fin, hay cosas que no cambian
Xavier Guerrero
Sáb, 20/04/2013 - 10:21
Veo que sony no aprende de los errores del pasado. Como no saquen la ps4 en europa para estas navidades se pueden ir a tomar por .... Bienvenida seas xbox720, todo mi dinerito que estoy ahorrando para next gen ira para vosotros. Estoy a punto de ponerle una gran cruz de nuevo a sony
Xavier Guerrero
Sáb, 20/04/2013 - 10:20
Veo que sony no aprende de los errores del pasado. Como no saquen la ps4 en europa para estas navidades se pueden ir a tomar por .... Bienvenida seas xbox720, todo mi dinerito que estoy ahorrando para next gen ira para vosotros. Estoy a punto de ponerle una gran cruz de nuevo a sony
Durubiduba
Sáb, 20/04/2013 - 04:48
No me gustan este tipo de declaraciones, pero me parecen lógicas...
Tony N7
Sáb, 20/04/2013 - 04:17
Bebito1978 hacia tiempo ke no escuchaba tamaña tonteria .Deberias ir al psicologo. PS: Eres tonto
REHome
Sáb, 20/04/2013 - 03:06
Guywood escribió:
PlayStation 4 es claramente la sucesora de PlayStation 3. Punto.
Exacto.
oxy
Sáb, 20/04/2013 - 02:13
Como yo lo interpreto, tenemos planes y lanzamientos para PS3 que van mas alla de la fecha de lanzamiento de PS4, tipico en Sony, y mas en esta ocasión que tuvieron que adelantar PS4 para no volver a dar ventaja a MS, por otro lado PS4 va arrancar despacito y no es tan negocio publicar títulos con una base de consolas chica.
bebito1978
Sáb, 20/04/2013 - 02:00
Estoy súper mega emosionado con la nueva ps4 que será como tener la mejor pc del mundo. Los pikmins y peseros frikis sin vida deben estar temblando. Para estas fechas estoy segurísimo de qué nintendo estará subastando sus ip s y ya veo a Sony comprándolas todas . Predigo un suicidio colectivo de pikmins jajaja ja.
al3lux
Sáb, 20/04/2013 - 01:06
¿Como pretenden que no pensemos si es la sucesora?, si pasan numero consola tras consola, normal que pensemos que es su sucesora, cosa que es así.
Epical
Sáb, 20/04/2013 - 00:19
Eso dicen siempre. Convive igual que todas, hasta que se termina de apagar la mecha.
Cyber Última
Vie, 19/04/2013 - 21:18
No pueden decir otra cosa. Aunque todo el mundo sepa que es mentira.

Today's Frontpage

Das Putten Mierden 1x25: Myth of Soma

Uno de los peores MMO de nuestro tiempo, Myth of Soma lleva a Trolaso hasta la desesperación...

publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad