Skip to main content
Publicidad
Publicidad

SONY patenta un nuevo mando que se separa en dos partes - PlayStation 3

SONY patenta un nuevo mando que se separa en dos partes
news
| | Actualidad |
18994 visitas
- PS3

La patente actual data de este año, pero en 2008 se realizó un registro similar.

SONY Computer Entertainment ha registrado la patente de un mando que es capaz de separarse en dos partes y que incluye la posibilidad de utilizarse como mando detector de movimiento a los Playstation Move.

Este Hybrid Separable Motion Controller se registró en mayo y recuerda a una patente similar que la compañía firmó en 2008, cuando también se jugaba con la idea del mando "desmontable" pero que no incluía controles por movimiento.

Muchas de las patentes que se registran no llegan a salir a la luz, pero teniendo en cuenta que nos encontramos en plena fase de recambio generacional, puede que algunas de estas patentes terminen aplicándose a Playstation 4 u Orbis.

ltrmq.png Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
robotico1
Lun, 03/12/2012 - 03:59
La Gran N escribió:
sony siempre con lo mismo... un año antes de sacar la ps3 tenia el famoso bumeran platano o como fuera que fuese... pero nintendo que tenia el secreto del mando de wii una vez revelado el bumeran se fue volando y se regreso al mando de siempre, al dual shock. Y fijate si hicieron mal las cosas, que el rectificar el mando les costo una follon gordo, puesto que para su salida este mando salió sin vibracion pero con la novedosa tecnologia de movimiento y no plagiada de nintendo (jaja si) sixaxis. Al par de meses consiguieron meter vibracion en sus famosos dual shock para ps3 y los qeu no tenian vibracion los regalaban en packs para consola por el modico precio de 500 euros con 2 juegos incluidos. Eso si es hacer las cosas bien xD A mi los de dreamcast y el de gamecube wavebird mis favoritos
Di lo que quieras, pero prefiero ese tipo de cagadas a lo que fue Wii, que tendrá toda la majia de nintendo que quieras, pero sin disco duro, con el peor servicio online de las 3, sin muchísimos multis... Yo prefiero las cagadas de Sony con su mando o microsoft con las luces rojas, a haberme muerto de hambre en cuanto a catalogo con Wii que fue precisamente la ultima que compré, y no me equivoqué. Hasta me compadezco del que realmente sea gamer (que le guste jugar de todo) y solo tenga una Wii, a menos que le hayan prestado otra consola o un buen PC, se ha perdido de muchas joyas en esta gen. Que nintendo lo haya hecho todo lo bien que quieras al sacar su consola no quiere decir que sea mejor que las otras. Por cierto, ahora me entero yo que los sensores de movimientos con ejes fueron inventados por nintendo. Claro, el six axis es un plagio, sobre todo porque lo puedes usar como espada y raqueta como el Wii mote... Mi movil tiene sensor de no sé cuantos ejes, seguro que si no fuera por nintendo jamás hubiera existido.
Spoiler:
lo que hay que leer
Deimonk
Dom, 02/12/2012 - 22:25
Está ideado por SONY y como tal será el invento de la década
Casiano
Dom, 02/12/2012 - 17:10
¿La mejor idea para que se te quede cada mitad en una mano? !Si!
Mou2178
Dom, 02/12/2012 - 16:39
Mucho riesgo veo yo en la próxima consola de Sony. No sé si inventarán un nombre con tirón, y no sé si el asunto del mando dejará contentos a una mayoría. El próximo culebrón consolero promete, y ya vuelve a empezar el ciclo de defensas exageradas.
the_FoG
Dom, 02/12/2012 - 16:31
Sammurcar escribió:
the_FoG escribió:
Dios, siento decirlo ahora que parece que te han dado la patada (algo habrás hecho), pero camakanokk no podrías ser mas cansino, parece que te encanta el sonido de tus simétricos dedazos aporreando el teclado, de verdad... :? xD Paso de explicarle nada a nadie tan cerrado de miras, por que cuando uno es Sonyer, o Nintendero, o Xboxer, o PCero, no hay quien les saque de sus 13, yo por suerte le doy a todo por que tengo mucho vicio en el cuerpo! X-D
Y no es la primera vez que lo banean: antes ha sido bicortomrm, antes de eso bicotoliun, y seguro que algún forero te puede dar más de sus."alter egos". Se me ocurren mil hobbies mejores que venir una y otra vez a soltar la misma perorata fanboy hasta que te echen, para volver otra vez...él sabrá. Por mi parte yo no me molestaría en responderle, a lo mejor asi se aburre y se busca un pasatiempo mejor.
Uhm, así que es de esos... Tomo nota ;) Pues será fácil pillar su nueva cuenta, solo hay que esperar a que un nuevo usuario con 0 mensajes salte a mi cuello en su defensa X-D xDDD Y lo del mando con testículos de payaso (dos bolas rojas xD), tiene una pinta de fake que espanta, y si no lo es, pues no pasará de la imagen, por que ni de coña tirarán adelante con ese trasto :P juas
plo1000
Dom, 02/12/2012 - 15:25
the_FoG escribió:
camakanokk no podrías ser mas cansino, parece que te encanta el sonido de tus simétricos dedazos aporreando el teclado, de verdad... :? xD
Grande! jajaja
luckpro
Dom, 02/12/2012 - 12:23
Eso es un mando con dos pelotas? espero que sea un fake porque sino ya les vale...
Sammurcar
Dom, 02/12/2012 - 10:21
the_FoG escribió:
Dios, siento decirlo ahora que parece que te han dado la patada (algo habrás hecho), pero camakanokk no podrías ser mas cansino, parece que te encanta el sonido de tus simétricos dedazos aporreando el teclado, de verdad... :? xD Paso de explicarle nada a nadie tan cerrado de miras, por que cuando uno es Sonyer, o Nintendero, o Xboxer, o PCero, no hay quien les saque de sus 13, yo por suerte le doy a todo por que tengo mucho vicio en el cuerpo! X-D
Y no es la primera vez que lo banean: antes ha sido bicortomrm, antes de eso bicotoliun, y seguro que algún forero te puede dar más de sus."alter egos". Se me ocurren mil hobbies mejores que venir una y otra vez a soltar la misma perorata fanboy hasta que te echen, para volver otra vez...él sabrá. Por mi parte yo no me molestaría en responderle, a lo mejor asi se aburre y se busca un pasatiempo mejor. Sobre la noticia... habria que verlo en acción, las empresas de tecnología no siempre dan salida a todo lo que patentan. Todo lo que mejore la experiencia de juego es bienvenido, aunque yo soy bastante tradicional (todavía no me.ha convencido el mando tablet de WiiU por ejemplo, a lo mejor cambia).
the_FoG
Dom, 02/12/2012 - 04:52
Dios, siento decirlo ahora que parece que te han dado la patada (algo habrás hecho), pero camakanokk no podrías ser mas cansino, parece que te encanta el sonido de tus simétricos dedazos aporreando el teclado, de verdad... :? xD Paso de explicarle nada a nadie tan cerrado de miras, por que cuando uno es Sonyer, o Nintendero, o Xboxer, o PCero, no hay quien les saque de sus 13, yo por suerte le doy a todo por que tengo mucho vicio en el cuerpo! X-D
maaudisa
Dom, 02/12/2012 - 03:37
Ándale sony patenta un mando con pantalla
maaudisa
Dom, 02/12/2012 - 03:25
Ándale sony patenta un mando con pantalla
teacherEX
Dom, 02/12/2012 - 01:54
camakanokk escribió:
Abuelo_Nemesis escribió:
Vaya, si Valve ya patentó antes esto...
Entonces Sony no podra lanzar dicho prototipo, por cierto, oigo mucho hablar de patentes, alguien me recomienda un buen videojuego para jugar con dicho pad?, y por supuesto necesitaria saber tambien las tiendas donde se venden, porque patentes... miles, en Sony misma tendran cientos de patentes que nunca han visto la luz, de echo centenas y centnas mas que compalñias como Nintendo Y Microsoft, logicamente porque Sony es una empresa de eletronica, de tecnologia, y eso, que muchas patentes pero hasta donde yo se si me pones una patente en las manos no voy a lograr mover el personaje de un videojuego. Del mismo modo esta noticia tampoco es nada real, solo una patente mas, un prototipo de tantos mas que de momento no sabremos si va a ser una realidad, pero desde luego que si lo termina siendo no ha habido nada similar jamas, por mucho que algunos se empeñen en colgar fotos de mandos que podian girarse entre si ya que si estan tan convencidos de que es lo mismo deberian comenzar por leer la noticia, aqui se habla de un mando que se separa en dos partes e incorpora un sistema captativo entre otras cosas y que sepa el mundo, que sepa la historia nadie ha tenido jamas algo ais en su manos, por tanto no pretendamos siempre restar merito de lo que hace una compañia y en especial si se llaman Sony. Porque luego ocurre tb que lanzan el mejor headest 3D y ahora resulta que estaban copiando a oculus, todo sea por que no haya constancia en ninguna parte de que no innovan en nada, pero coño si son una empresa de tecnologia.
que onda cn este bato, chors y choros para resumirls solamente en "sony sobre todas las cosas".
camakanokk
Sáb, 01/12/2012 - 22:28
Abuelo_Nemesis escribió:
Vaya, si Valve ya patentó antes esto...
Entonces Sony no podra lanzar dicho prototipo, por cierto, oigo mucho hablar de patentes, alguien me recomienda un buen videojuego para jugar con dicho pad?, y por supuesto necesitaria saber tambien las tiendas donde se venden, porque patentes... miles, en Sony misma tendran cientos de patentes que nunca han visto la luz, de echo centenas y centnas mas que compalñias como Nintendo Y Microsoft, logicamente porque Sony es una empresa de eletronica, de tecnologia, y eso, que muchas patentes pero hasta donde yo se si me pones una patente en las manos no voy a lograr mover el personaje de un videojuego. Del mismo modo esta noticia tampoco es nada real, solo una patente mas, un prototipo de tantos mas que de momento no sabremos si va a ser una realidad, pero desde luego que si lo termina siendo no ha habido nada similar jamas, por mucho que algunos se empeñen en colgar fotos de mandos que podian girarse entre si ya que si estan tan convencidos de que es lo mismo deberian comenzar por leer la noticia, aqui se habla de un mando que se separa en dos partes e incorpora un sistema captativo entre otras cosas y que sepa el mundo, que sepa la historia nadie ha tenido jamas algo ais en su manos, por tanto no pretendamos siempre restar merito de lo que hace una compañia y en especial si se llaman Sony. Porque luego ocurre tb que lanzan el mejor headest 3D y ahora resulta que estaban copiando a oculus, todo sea por que no haya constancia en ninguna parte de que no innovan en nada, pero coño si son una empresa de tecnologia.
Abuelo_Nemesis
Sáb, 01/12/2012 - 22:15
Vaya, si Valve ya patentó antes esto...
camakanokk
Sáb, 01/12/2012 - 22:14
the_FoG escribió:
camakanokk escribió:
me da que tu no has probado un dualshock en la vida... ...el pad de plastation tiene el recorrido perfecto y encaje para dos manos, con los dos stick en el centro abajo porque el giro siempre sera mas comodo de dentro hacia afuera que de fuera hacia dentro, y pones como ejemplo xbox que le han puesto la cruceta ahi en medio y es de lo mas incomodo y absurdo, ademas por estetica, por funcionalidad y por simetria es mas comodo para el ser humano y mucho mas intutivo
A ver, casi que podría decirte lo mismo, has probado a echarte un vicio a un FPS o a un simulador de conducción, con un mando de Xbox??? Por que yo he sido usuario de Sony desde la primera Playstation (pasando por todas las siguientes, hasta la PS3 y Vita actuales), y en su día me parecía el mejor mando, pero la evolución positiva que han sufrido los control pad's modernos, empezando por la Dreamcast, siguiendo por la Xbox, y llegando a la culminación del verdadero control ergonómico con la 360, es a mi modo de ver, irrefutable. Y otra cosita, desde cuando la simetría es lo mas cómodo para el ser humano? cuando todos sabemos que todos los seres vivos del planeta (y probablemente del universo) somos asimétricos, no es NADA natural la posición simétrica de los joysticks de Playstation, y es algo de lo que uno se da cuenta nada mas darle una oportunidad al mando de 360, con la mente abierta vamos, apuntas mucho mejor (la dureza también es la idónea), y no se cansan nada las manos, por que es realmente ergonómico. Lo de los gatillos sin sensibilidad por que son mas duros... LOOOL Precisamente por que son mas duros y con mas recorrido son ideales para controlar la sensibilidad al dedillo, ideales para un sandbox donde haya limites de velocidad, como en el Mafia por ejemplo. Está muy feo eso de defender una consola por el simple hecho de que es la única que tenéis, o vete tu a saber por que, yo como las tengo todas, si puedo opinar imparcialmente, tan sencillo como eso ;)
tio, no desvirtues las cosas que no cuela, no rices el rizo de la simetria, somos imperfectos pero totalmente simetricos en cuanto a forma y disposicion, no te pongas a contar milimetros, tenemos 2 brazos, 2 piernas, dos ojos, 2 aguejros de la nariz, 2 orejas, 2 lados de la cara iguales (aunque sabemos que no son identicos), tenemos dos webos (aunque tengamos caido uno mas que otro), 2 pulmones, 2 riñones, 2 de casi todo menos de lo basico (cerebro, corazon, poya para resumirlo), casi todo en nuestra vida cotidiana se basa en simetrias porque el universo en si mismo es simetria, hasta una esfera no son mas que 2 lados iguales, una tela de araña, unos altavoces, y en fin millones de cosas, y lo mas inuituv y comodo para el ser humano es la simetria y siempre va a ser asi por mucho que te emepeñes porque el universo y la vida es pura simetria. hasta las hojas de un arbol tienen dos mitades. buf gatillos sin sensibilidad y mas recorrido? lo siento no y por cierto, si, si he probado el pad de xbox, muchas veces y te digo, si, cuando llevas tieempo con el resulta comodo porque te acostumbras, como es logico a todo se acotumbra uno en la vida, pero es un mando demasiado grande con lo que merma la flexibilidad en cuanto a ergonomia, ademas es duro, es de plastico liso y la disposicion del stick arriba es la mayor tonteria cuando camara y movimiento son funciones que van de la mano y han de estar juntas. yo defiendo el dualshock por logica, por ser dos mitades de una simetria porque caramba? QUE SON MIS DOS MANOS CON SUS 5 DEDOS CADA UNA MAS QUE UNA PUTA SIMETRIA? acaso mis manos son tan diferentes?, tienen los dedos mal colocados o amorfos respecto a la otra mano para necesitar un pad que cambie de esa manera?, no sera que responde mas bien un conflico de patentes? si es que os tragais todo, os han vendido ahora que la disposicion es mejor asi, valiente subnormalada, cuando me demuestres que una de mis manos tiene los dedos cambiados respecto a la otra entonces te juro que te dare toda la razon, pero mientras mis manos sean 2 sean iguales, y sean simetricas (aun con sus practicamente imperceptibles diferencias) siempre, SIEMPRE SERA MAS IDONEO UN PAD BASO EN SIMETRIAS, un pad que se ajusta a la FISONOMIA NATURAL DEL SER HUMANO, a lo inherente a el, a lo logico.
camakanokk
Sáb, 01/12/2012 - 22:02
La Gran N escribió:
a camakanokk: me ha hecho mucha gracia tu comentario, solo faltaban los astros confabulándose contra sony por sacar su sixaxis, o regalando sus desehos de mandos sin vibración, o porque les piyaron a las 2 compañias en bragas, tanto a sony como a microsoft el exito de wii. Sony depende de sus exclusivas de las thirds para aventajar ocmo en la ps2... ahora con microsoft eso ya se ha acabado puesto que tienen mas dinero que sony y quedan como exclusiva algunos juegos de la casa, de los cuales el god of war, el gran turismo y poco mas, sony no hace las cosas bien por mucho que te empeñes, quien lo hizo mejor en esta generación pienso que fue microsoft porque montó una gran consola con un gran catálogo sin apoyos y desde 0, y luego nintendo, que la daban por muerta antes de empezar y toma muerte, 100 millones de consolas, y detras de esas 2 veo a sony respecto a esfuerzos y papel en esta generacion, se han limitado a imitar a la competencia... como siempre.
disculpa pero es la realidad, el boomerang fue vapuleado tanto por sonyers como por haters y nadie lo probo, respecto a lo demas... no digas bobadas, lo que marca la diferencia en PS3 son las first no las thirds, con Microsoft no se ha acabado nada y no tienen tanto dinero porque si lo tubieran ahora tendrian exclusivas de verdad y no decenas y decenas de multiplataformas vendidos como exclusivas, ademas han dejado escapar a epic, a bungie, a valve y a tantas mas y por si fuera poco no tienen ni estudios y la proxima generacion volveran a repetir estrategia de espejismos en base a exclusivas irreales, y lo hara porque Nintendo tb persigue la misma estrategia que con Wii y les va a funcionar, y les va a funcionar todo bien a estas compañias porque no necesitan mas que a millones de usuarios sin cerebro y de otra cosa no pero de eso tienen a raudales. jajaja, God of War, Gran Turismo y poco mas, se termino la conversacion, no hablo con niños de 9 años que entran a escondidas a un foro. Gran catalogo Microsoft? pero si lo ha perdido todo, si Xbox 360 se resume en 3 años, depsues no han dado palo, a explotar sagas y vender el kinect con las misma estrategia de Nintendo es decir vender en el concepto una cosa y en la practica ficcion, mas 3 años prometiendo grandes y nuevos videojuegos, y de momento nada en el horizonte, si es que os timan y ni os dais cuenta, hay que ser bobos dios. Apoyos Microsoft? solo necesitan soltar un maletin donde haga falta, esos son sus apoyos, o pagar multas de 1000 millones de dolares para que se corra un tupido velo respecto a las 3 luces rojas, que pueta verguenza, pero QUE PUTA VERGUENZA, y la gente apoya cosas como estas. Que van a imitar que no te enteras de Nada, que move es anterior a Motion y Motion bebe de eye toy y sus juegos y sino pillate una play 2 y juegas juegos de eye toy y luego hablas garrulo. ¿y que Nontendo ha vendido 100 millones?, vale y? 90 millones estan en un armario y de 3000 juegos de catalogo 20 merecen la pena?, que me estas contando tio?
camakanokk
Sáb, 01/12/2012 - 21:51
santozt escribió:
muytaimado escribió:
Nightingale escribió:
Si yo fuera Sony empezaria a plantearme la posibilidad de cambiar el mando de sus consola, esta claro que cuando una cosa funciona no hay necesidad de cambiarla, pero no estaria de mas que se estrujaran los sesos y pensaran en refrescar ese mando que ya tiene la friolera de QUINCE AÑOS!
La forma del mando, así como la marca PLAYSTATION es una seña de identidad que intentan exprimir desde PSX. Es cierto que fue uno de los mejores pads de la historia sino el mejor, pero como tú dices, hace muuucho tiempo de eso, y es una desgracia que apenas lo hayan mejorado en todos estos años porque no es tan bueno como ya dije, hasta el de la Gamecube o el de la XBOX ya eran mucho mejores que el de PS3. No os lo vais a creer, pero DE VERDAD OS DIGO que si no me compré la PS3 fue POR CULPA DEL MANDO. Creo que iban a mejorarlo con aquel boomerang... pero tanto sonyer se quejó(o eso dijeron) sin haberlo probado, que Sony terminó por hacer lo más fácil. NO ME COMPRÉ LA PS3 POR CULPA DEL MANDO (espero que Sony lea esto)
mas uno, es lo que digo yo, ni los fanboys quieren otra cosa que el desfasadísimo dual shock ni sony tiene ganas de inventar nada, no vayan a salirles humo por la cabeza a ellos de tanto pensar y a los sonyers por probar algo distinto. Mismo mando, un numerito mas a la play, una grafica mejor y a correr. Es lo que quiere el pueblo aborregado y continuista. Es que es como si el mando de la nes nos lo hubieran puesto también en la snes, la psx y la ps2, manda narices :|
claro claro, es mejor como hace Nintendo que buscan cualquier periferico pretexto y venden nuevas formas de jugar para despues encontrarte con un sistema que se aprobecha en algun que otro deportivo y para de contar, y claro señores! todo esto es innovacion!, revolcuon! originalidad!!, vamos que yo a ustedes mañana mismo les vendo una camara fotografica que hace fotos con patas y todo el mundo se la compra y luego resulta que de cada mil fotos que haces una va con patas y encima mal puestas. Esto es a lo que hemos llegado a pretender de lo que sencillamente se limita a lanzar la originalidad, es ponerle cualquier cosa a un sistema y llamarte Nintendo, innovar en el pad, aunque luego no valga para nada ni cumpla en nada!! que importa hombre!!, el gran disfraz que pretende distraer la atencion sobre que son los demas sistemas los que solo venden graficos cuando finalmente te das cuenta que oh sorpresa otra evz Mario y sus macotas con mas graficos porque lo que es captacion... 0 patatero, y eso sñoras y señores es innovacion. No tio, lo que el pueblo quiere es que le digan que esto es diferente por el solo echo de la palabra, de una buena publicidad no de una realidad, Wii ha engañado a todo el publico, publico increiblemente conformista, no ha disfrutados de todas las supuestas grandes experiencias que ofrecia la captacion, finalmente han terminado pagando una salvajada por una cube, mismos juegos y dos buenas implementaciones en captacion, pero que importa! son las demas quienes no innovan. Yo le invito a Sony a que ponga un florero en su proxima consola que ya como es diferente ya podemos decir que es innovador y super original, aunque luego el florero no sirva para nada, y eso es Wii, eso es Nintendo, eso es U, un puto florero acojonantemente bien venido. y porsupuesto si puedes calzar la captacion den decenas de juegos y joderlos completamente... bienvenido sea, todo sea por dar salida "supuesta" salida al bodrio que han vendido, que pueda verguenza de sociedad.
the_FoG
Sáb, 01/12/2012 - 18:26
camakanokk escribió:
me da que tu no has probado un dualshock en la vida... ...el pad de plastation tiene el recorrido perfecto y encaje para dos manos, con los dos stick en el centro abajo porque el giro siempre sera mas comodo de dentro hacia afuera que de fuera hacia dentro, y pones como ejemplo xbox que le han puesto la cruceta ahi en medio y es de lo mas incomodo y absurdo, ademas por estetica, por funcionalidad y por simetria es mas comodo para el ser humano y mucho mas intutivo
A ver, casi que podría decirte lo mismo, has probado a echarte un vicio a un FPS o a un simulador de conducción, con un mando de Xbox??? Por que yo he sido usuario de Sony desde la primera Playstation (pasando por todas las siguientes, hasta la PS3 y Vita actuales), y en su día me parecía el mejor mando, pero la evolución positiva que han sufrido los control pad's modernos, empezando por la Dreamcast, siguiendo por la Xbox, y llegando a la culminación del verdadero control ergonómico con la 360, es a mi modo de ver, irrefutable. Y otra cosita, desde cuando la simetría es lo mas cómodo para el ser humano? cuando todos sabemos que todos los seres vivos del planeta (y probablemente del universo) somos asimétricos, no es NADA natural la posición simétrica de los joysticks de Playstation, y es algo de lo que uno se da cuenta nada mas darle una oportunidad al mando de 360, con la mente abierta vamos, apuntas mucho mejor (la dureza también es la idónea), y no se cansan nada las manos, por que es realmente ergonómico. Lo de los gatillos sin sensibilidad por que son mas duros... LOOOL Precisamente por que son mas duros y con mas recorrido son ideales para controlar la sensibilidad al dedillo, ideales para un sandbox donde haya limites de velocidad, como en el Mafia por ejemplo. Está muy feo eso de defender una consola por el simple hecho de que es la única que tenéis, o vete tu a saber por que, yo como las tengo todas, si puedo opinar imparcialmente, tan sencillo como eso ;)
La Gran N
Sáb, 01/12/2012 - 17:41
a camakanokk: me ha hecho mucha gracia tu comentario, solo faltaban los astros confabulándose contra sony por sacar su sixaxis, o regalando sus desehos de mandos sin vibración, o porque les piyaron a las 2 compañias en bragas, tanto a sony como a microsoft el exito de wii. Sony depende de sus exclusivas de las thirds para aventajar ocmo en la ps2... ahora con microsoft eso ya se ha acabado puesto que tienen mas dinero que sony y quedan como exclusiva algunos juegos de la casa, de los cuales el god of war, el gran turismo y poco mas, sony no hace las cosas bien por mucho que te empeñes, quien lo hizo mejor en esta generación pienso que fue microsoft porque montó una gran consola con un gran catálogo sin apoyos y desde 0, y luego nintendo, que la daban por muerta antes de empezar y toma muerte, 100 millones de consolas, y detras de esas 2 veo a sony respecto a esfuerzos y papel en esta generacion, se han limitado a imitar a la competencia... como siempre.
La Gran N
Sáb, 01/12/2012 - 17:35
a camakanokk: me ha hecho mucha gracia tu comentario, solo faltaban los astros confabulándose contra sony por sacar su sixaxis, o regalando sus desehos de mandos sin vibración, o porque les piyaron a las 2 compañias en bragas, tanto a sony como a microsoft el exito de wii. Sony depende de sus exclusivas de las thirds para aventajar ocmo en la ps2... ahora con microsoft eso ya se ha acabado puesto que tienen mas dinero que sony y quedan como exclusiva algunos juegos de la casa, de los cuales el god of war, el gran turismo y poco mas, sony no hace las cosas bien por mucho que te empeñes, quien lo hizo mejor en esta generación pienso que fue microsoft porque montó una gran consola con un gran catálogo sin apoyos y desde 0, y luego nintendo, que la daban por muerta antes de empezar y toma muerte, 100 millones de consolas, y detras de esas 2 veo a sony respecto a esfuerzos y papel en esta generacion, se han limitado a imitar a la competencia... como siempre.

Today's Frontpage

La música de Martin O'Donell

Repasamos el inolvidable legado del compositor en la saga Halo.

publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad