Skip to main content
Publicidad
Publicidad

SONY no recurrirá la multa por el hackeo de PSN - PlayStation 3

SONY no recurrirá la multa por el hackeo de PSN
news
| | Actualidad |
5404 visitas
- PS3 PS4 PSN PSV

Aunque está en desacuerdo con la sentencia.

El pasado mes de enero, las autoridades británicas impusieron una sanción a Sony, por importe de 250.000 libras (289.000€), en relación con el hackeo de PlayStation Network en 2011, al considerar que la compañía japonesa era parcialmente responsable de la intrusión no autorizada ya que no tomó las medidas necesarias para proteger los datos de los usuarios. A pesar de la cuantía de la multa, Sony no recurrirá la sentencia ni presentará ningún tipo de apelación.

"Después de considerarlo cuidadosamente, vamos a retirar el recurso", declaró un portavoz de Sony. "Esta decisión refleja nuestro compromiso para proteger la confidencialidad relativa a nuestra red de seguridad de revelaciones en el curso del procedimiento." Sin embargo, la compañía japonesa continúa estando en desacuerdo con la sentencia, aunque la acata.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
raulrapadura
Lun, 15/07/2013 - 16:58
Bueno...

Por un lado, así reconocen que son culpables de tener un sistema de seguridad ridículo. Eso es malo para Sony.

Por otro lado, la multa también es ridícula, la pagan y la gente se olvidará. Eso es bueno para Sony.
King of Games
Lun, 15/07/2013 - 08:48
Ya ni llorar es bueno para Sony, no pueden tapar el sol con un dedo así que a hacerse responsables por lo ocurrido, o por lo menos hacer lo posible por rectificarlo.
djkane
Lun, 15/07/2013 - 02:59

Una multi-nacional como sony que debe pagar 289.000€ ¿y querían recurrir la sentencia? . Son monedas para sony eso.


vergonzoso que le multen con una cantidad tan ridícula algo tan grave.

Y por supuesto que no la van a recurrir, saben que fueron negligentes y que su sistema es una basura, y hacerlo solo les traería mas publicidad negativa.

No es que tuvieran las puertas y las ventanas abiertas y un cartel de "robanos, aquí hay dinero" pero si que sabía todo el mundo que en esa casa había pasta y nisiquiera se molestaban en cerrar con llave la puerta.
LordAquiles
Lun, 15/07/2013 - 01:32
Con el ridículo que hicieron como para apelarla, mejor lo dejan pasar para que a algunos se les olvide con el tiempo.
morenu_1989
Dom, 14/07/2013 - 23:53
El problema no es que les hackearan a cualquiera pueden el problema es que lo ocultaron y encima tenían un software de seguridad super desfasado
LAMPAR
Dom, 14/07/2013 - 23:11
Eso de parcialmente responsable ya me lo conozco yo, capturaron a los autores no tienen dinero para responder de los daños y los países con las leyes más fuertes se encargan de que grandes clientes acaben cobrando por daños y perjuicios, una historia casi tan vieja como el mundo. Si con los sinvergüenzas no se actúa con dureza acabamos así, las circunstancias actuales hacen que unos imberbes puedan poner en jaque a miles de personas. Uno tiene que responder por lo que hace no por lo que no hace.
FeelGame
Dom, 14/07/2013 - 18:57
ohh ahora que estan de "amigos de todos gracias a xone" no recurren ....que bonito..
eduinsane
Dom, 14/07/2013 - 17:42
Una multi-nacional como sony que debe pagar 289.000€ ¿y querían recurrir la sentencia? . Son monedas para sony eso.
Josh Cell
Dom, 14/07/2013 - 17:28
¿Y utilizarán parte o la totalidad del dinero a los damnificados que perdieron el suyo o parte del suyo durante el hackeo? A no, no lo creo, el dinero se lo quedará... esto... pues... ¿a quién se supone que le corresponde quedarse este dinero en un asunto que afectó a todo el globo? Porque sí, la sanción a Sony, me parece bien, ¿pero y ese dinero a dónde va? Me parece que hay demasiado chupóptero de por medio.
budadeth
Dom, 14/07/2013 - 17:18
Puta madre a mi me hackearon cuentas en PS3 menuda mierda al menos si los putos hackers hicieran algo como, "la manera de tener Dinero Infinito en el Store d psn" JAJAJAJA
CHETAODUALES
Dom, 14/07/2013 - 17:14
con el coñazo que es registrarse, y despues te lo hackean todo en unos minutos
charliscream
Dom, 14/07/2013 - 16:07
Looooosers
Psyko83
Dom, 14/07/2013 - 15:51
No la van a a recurrir porque saben que tienen las de perder y no tienen razón y eso les supondría continuar gastando dinero. Lo han dejado como un caso perdido. Evidentemente cuando hackean tu sistema eres parcialmente responsable de ello por no tomar las suficientes medidas para evitarlo. Ahora ya lo sabrán para la próxima vez y si estan en desacuerdo pues ajo y agua. Es lo que hay. Con la pasta que tienen no les va a venir de aquí, no me seais roñosos y pagad.

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad