Skip to main content
Publicidad
Publicidad

SONY no quiere perder dinero con Playstation 4 como hizo con PS3 - PlayStation 3

SONY no quiere perder dinero con Playstation 4 como hizo con PS3
news
| | Actualidad |
13416 visitas
- PS3 PS4

El nuevo sistema buscará brindar más beneficios.

No es ningún secreto las grandes pérdidas que SONY sufrió durante el lanzamiento de PlayStation 3 y hasta que lograron nivelar los costes de producción para que arrojaran beneficios, algo que el CFO de Sony Masaru Kato ha reconocido en una reunión de inversores.

"En el momento en que desarrollamos PS3, hicimos muchas inversiones para desarrollar el chio, el procesador Cell. El desarrollo del chip requirió que todo el procesado del silicio y las instalaciones fueran financiadas por nosotros".

Algo que no pasará con PlayStation 4, ya que la compañía busca obtener una consola que arroje beneficios desde mucho antes: "Esta vez, sí que tenemos a un equipo trabajando en el chip de desarrollo, pero disponemos de tecnología existente para incorporarla además de inversiones de producto y todas las instalaciones financiadas por nuestros socios, otras fundaciones, por lo que no tenemos que realizar toda la inversión por nuestra cuenta".

El directivo anunció que SONY espera vender 10 millones de PS3 durante este año fiscal 2013, junto a una cifra combinada de 5 millones de PSP y PS Vita. En el próximo año, la compañía confía en que "las ventas van a crecer de manera significativa, principalmente debido a la introducción de PlayStation 4" dentro del año fiscal que terminará el 31 de marzo de 2014.

feature0_lg.jpg IPO

Regístrate o haz login para hacer un comentario
KAFFRE27
Dom, 12/05/2013 - 16:28

La jugada de usar hardware ya existente (en los PC) también favorecerá una programación y conversión más rápida y fácil de los ports. Muchos desarroladores se quejaron en su momento de la difícil programación de las capacidades del chip CELL...con las consecuentes malas adaptaciones de juegazos de la XBOX o PC. Van aprendiendo de los errores. El siguiente paso es o ofrecer el producto a un precio competitivo, porque por 600 Euros le pongo una gráfica de campeonato al PC que le da 1000 vueltas a la PS4...

lo de los precios es otra.por eso prefiero esperar a que esten rodadas y con 1 bajada de precio.respecto al pc...soy consciente de que 1 buen pc es bastante superior a las consolas y que van 1 paso por delante,pero yo prefiero la consola porque se trata de eso,de jugar.no tengo complicaciones de si tengo que actualizar un pc o no.la sencillez de meter el disco y jugar sin estar pendiente de configuraciones es lo que me hace decantarme por 1 consola y no actualizar mi pc
viciadin
Dom, 12/05/2013 - 12:33
La jugada de usar hardware ya existente (en los PC) también favorecerá una programación y conversión más rápida y fácil de los ports. Muchos desarroladores se quejaron en su momento de la difícil programación de las capacidades del chip CELL...con las consecuentes malas adaptaciones de juegazos de la XBOX o PC. Van aprendiendo de los errores. El siguiente paso es o ofrecer el producto a un precio competitivo, porque por 600 Euros le pongo una gráfica de campeonato al PC que le da 1000 vueltas a la PS4...
ylerxxx
Dom, 12/05/2013 - 06:37
" KAFFRE27Sáb, 11/05/2013 - 20:14
por ese mismo motivo esperare a que las consolas lleven 1 año con nosotros.porque yo tampoco estoy como para perder dinero.y mas en esta ultima generacion de luces amarillas,anillos de la muerte,lectores que cascan al año,mandos que dejan de funcionar...que los mandos de la snes que tengo todavia siguen funcionando como el primer dia.y lo mas importante,que se puedan jugar a los juegos sin tener que meter parches constantemente.1 que es raro y exigente..."

Comparto tu opinión hubo muchas deficiencias con ese tema en esta generación de consolas
KAFFRE27
Sáb, 11/05/2013 - 19:14
por ese mismo motivo esperare a que las consolas lleven 1 año con nosotros.porque yo tampoco estoy como para perder dinero.y mas en esta ultima generacion de luces amarillas,anillos de la muerte,lectores que cascan al año,mandos que dejan de funcionar...que los mandos de la snes que tengo todavia siguen funcionando como el primer dia.y lo mas importante,que se puedan jugar a los juegos sin tener que meter parches constantemente.1 que es raro y exigente...
harapajoe
Vie, 10/05/2013 - 18:49
¡Ay dios! Yo, que soy un poco nintendero, me suelo quejar del tono de los comentarios en las noticias de WiiU, pero veo que por aquí las cosas no van mejor. De hecho he visto algún nick-troll que llena de babas verdes las noticias de nintendo haciendo exactamente lo mismo aquí. Y me temo que si leo comentarios en alguna noticia de XBOX, también me los voy a encontrar haciendo lo mismo.
Aquí va una sugerencia para Sony, de un usuario que es mas bien fan de Nintendo, pero que siempre se acaba comprando, aunque sea tarde, todas las consolas de Sony:

¡¡RECUPERAD LA FRANQUICIA DE CRASH BANDICOOT, DADSELA A UN ESTUDIO BUENO, METED LA PASTA QUE HAGA FALTA, Y CREAD UN SUPERJUEGO COMO EL CRASH 1, QUE FUE UNA DE LAS RAZONES DEL DESPEGUE DE PSX!!!

Porfaaaaaaaaaa
jose ongo
Vie, 10/05/2013 - 15:59
Pues obviamente que no quieren perder dinero! Nadie en este mundo esta interesado en perder dinero!
Oscar PM
Vie, 10/05/2013 - 14:12

Oscar PM : Ese es un consejo a favor de los usuarios, no a favor de Sony. Precisamente si no salen juegos en PS3 sí veréis justificado el cambio a PS4, y la comprareis.



Se venderian más unidades de la IP, y todo dentro de la misma empresa.

Yo mismo no pasare al la next gen, por la poca diferencia grafica que hay, pero si sacan version ps3, la comprare.


Hice lo mismo, salvando las distancias con el silent hill shattered memories de wii, salio en ps2 y me hice con el, porque el salto de ps2 a wii era casi inexistente, gracias a esta jugada vendieron una copia más (mas con el caso que digo, que las dos consolas son de Sony)
pppfoxppp
Vie, 10/05/2013 - 10:38
Como os trollean, quien se cree que perdieron dinero con ps3 en su salida, no perdian dinero con la consola en si, lo que pasa es que las investigaciones cuestan dinero y es mas bien una inversion como cuando montas un bar por ejemplo, lo montas todo te gastas el taco y esperas a recuperar la inversion y ganar dinero, pero en ningun caso se esta perdiendo dinero es una simple inversion, se pierde dinero cuando fracasa pero ellos saben perfectamente que no van a fracasar por el hype de la marca que se vende sola. Personalmente paso olimpicamente de las consolas, la ps3 cuando vi en su salida que valia 600€ me dije comprate un ordenador y pasa de ese timo, asi lo hice y tengo el ordenador desde que salio ps3 mas o menos y lo unico que he cambiado a sido la grafica porque peto y me costo 173€, el caso es que solo en juegos en las consolas se te va una pasta, por eso lo veo un engañabobos y el dia que se le haga boicot a las consolas y dejen de timaros, ese dia comprare una consola, es lo mismo que pasa con call of duty salen 40 y los borregos van a comprarlo a lo ciego solo porque es call of duty, pues deberiais ver otras alternativas y dejar de comprar como borregos, porque tanto os quieren vender que si next gent y demas paridas y en pc actualmente se consiguen graficos y rendimiento que le da mil patadas a la ps4.

Deberian sacarla al precio de 400€, es un precio ajustado y justo tal y como estan las cosas.
Durubiduba
Vie, 10/05/2013 - 10:01
Haciendo las cosas correctas no sucederá...
Dark4NG3L
Vie, 10/05/2013 - 07:54
Perder dinero? A cuantas personas les han aparecido la luz roja y han comprado otra nueva .
Palace
Vie, 10/05/2013 - 07:16
Espero que lo que dice no se traduzca en que van a meter componentes de mala calidad.
King of Games
Vie, 10/05/2013 - 07:15
Entre 500 y 600 pavos la nueva PS4 y los camaradas quieren vender 10 millones de consolas??? pfff por favor se vale soñar pero esa cifra lo veo muy difícil con crisis y sabiendo que luego de 3 años las consolas cuesta 200 pavos y con versiones slim :P
Creo que dificilmente sony no va a perder dinero, piensenlo, si dan la consola de 350 a 450 pavos venderán muchas pero perderan dinero por cada una de las consolas vendidas como PS3 y si la dan a 500 o mas van a ganar dinero pero venderán muy poco. Así que a esperar a que el producto se devalue para los gamers con las versiones slim.
A ver como termina todo, yo creo que el precio va a ser fundamental ya que la crisis cada vez es peor. Y en cuanto a Vita mejor ni hablo porque se ve muy difícil que remonte de su situación, moraleja las gráficas buenas y la potencia no sirven si no hay juegos que convenzan. El gameplay y la historia siempre van a ser primarias y las gráficas secundarias, porque un juego tiene como prioridad divertirnos no ser una impresionante película.
ToViciao360
Vie, 10/05/2013 - 06:25
La verdad, no me lo tragué en su momento, y no me lo trago ahora. Es imposible que vendieran su basura de consola perdiendo pasta. No se lo creen ni ellos. Y ya en europa con el €€€€
vingo310593
Vie, 10/05/2013 - 05:57
Tienen buenos ips para este año en el PS3. Si los desarrolladores se convencen por sacar secuelas next gen nos enganchan a todos. Un cuarto killzone no va a ser suficiente para impresionar, si le sumaramos un last of us 2, y que algunos titanes del pc se sumen a las consolas (thieve, witcher) sería una ps4 arrolladora; hasta incluso la vería verde para los peceros. Creo que la next gen es buena oportunidad para las consolas. Es cuestión de hacerlas asequibles, y como siempre, de tener un catálogo surtido y me fio de eso último, porque yo también le tengo fe a la arquitectura compatible y sencilla que están implementando.
brio74
Vie, 10/05/2013 - 02:57
Para esta gente tener perdidas significa no poder comprarse 4000000 helicopteros y 2000000 mansiones.A ver si alguno se va a pensar que viven en un piso de 30 m2 ahi todo jodidos por que lo de la ``pley 3´´ les ha salido ``mal´´.Vamos no me jodas.Las jodiendas van a los curritos.
dadanfukuan
Vie, 10/05/2013 - 02:54
hola, amigos. Recientemente, esta tienda es muy popular en nuestra España. Hace un mes, compré el más popular S4 N9500 ​​móvil GALAX en la tienda. S4 Galaxy N9500 ​​Phone 5.0 pulgadas! 80% de descuento! Este es mi favorito! http://ick.li/XIJgiz
No esperaba que mi primera experiencia de compra en línea es tan bueno, tan feliz. El teléfono es muy bueno, este nuevo teléfono celular, el ambiente, ultra-delgado, el valor absoluto de dinero. y me atrevo a decir que es el más barato en España, ya que sólo tenía Euro € 159.99. La semana pasada vio la S4 Galaxy N9500​​. Nuevo anuncio en esta tienda. Me sentí profundamente atraído por este nuevo teléfono y las funciones fuertes.
Tamaño de pantalla principal: 5 pulgadas
Plataforma duro: MediaTek MT6589-Qual-Core 1.2 GHz
Interno: RAM: 1G + ROM: 2 GB
OS: Android OS, v4.2.1 (Froyo)
Modo MS: WCDMA / GSM
De Frquency Band: WCDMA 2100/850 (HSPA +) y GSM 850/900/1800/1900
Tarjeta SIM: Dual tarjetas SIM doble modo de espera
Navegación: GPS + AGPS
Pantalla: 5.0 "color de 1600K IPS
Pantalla: 1280 * 720 píxeles
Cámara: 8MP AF 3,0 MP cámara frontal, la luz del flash
Visualización de vídeo: Soporte de grabación de vídeo de 1080 P
Yo no dudé en comprarlo, porque la tienda de participar venta aniversario 80% de descuento. Este MTK6589 5.0 pulgadas Android 4.2 teléfono móvil elegante ocho núcleos Euro € 300,99 precio original N9500 ​​Galaxy S4 de cuatro núcleos, ahora sólo gasta € 159,99. Me siento muy afortunado de ser capaz de pasar el menor dinero para comprar un buen teléfono tal. Esta es mi segunda vez en la tienda a comprar un teléfono móvil, super buena actitud de servicio al vendedor, entrega rápida, precio bajo y alta calidad. Todos los clientes que me gusta, todos los elogios para este nuevo teléfono. Todos mis amigos son muy envidiosos de mí para comprar un buen teléfono tal. Ayer, también se ordenan en línea. en una palabra, perfecto. Creo que va a tener la misma experiencia de compra perfecta conmigo. ¿Qué estás esperando? No te pierdas el mejor teléfono del año, no te pierdas esta gran promoción de una gran oportunidad para.
tarawa
Vie, 10/05/2013 - 01:15

esta industria va para abajo excepto por algunos juegos contados como GTA V, si creen que venderan como lo hace el ps3 o la 360 están jodidos, además de que van a ofrecer "mas potencia y mejores graficos" , solo un TROLL comprara estas consolas


Pues te vas a tener que pegar con 75-80 millones de Trolls
TheRevkiller
Jue, 09/05/2013 - 23:03
PS3 y Xbox siguen con precios altos porque aun no llega la nueva generacion, el PS2 lo bajaron a 100 o 150 dlls cuando salio el PS3 (la verdad no recuerdo)... y el super slim de PS3 es relativamente nuevo, creo que tomara rato para que baje bastante de precio, ademas es una consola que aun le queda bastante vida....el 360 en cuanto salga infinity seguro lo van a jubilar... a todo esto para que sony no pierda dinero tendra que poner un precio economico (350-450 dlls) pero creo que es mucho pedir...
wii360
Jue, 09/05/2013 - 22:00
esta industria va para abajo excepto por algunos juegos contados como GTA V, si creen que venderan como lo hace el ps3 o la 360 están jodidos, además de que van a ofrecer "mas potencia y mejores graficos" , solo un TROLL comprara estas consolas
famotril
Jue, 09/05/2013 - 21:48
Buena opción la de copiar el hardware del pc, así ahorran en el proceso ingenieril de crear uno nuevo desde cero y certifican la garantía de calidad del mismo ya que está probado. Me ha gustado esa decisión.

Das Putten Mierden Deluxe 2x14: I am Bread

En esta ocasión Trolaso se pone en la "piel" de una tierna rebanada de pan.

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad