Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

SONY: “No existen pruebas de intrusión no autorizada en Playstation Network”

La firma japonesa resta peso a las acusaciones de hackeo. Microsoft pregunta sobre Playstation 4 Dragon Age y las relaciones sexuales

Actualizado a

Este pasado fin de semana llegaba a la red información sobre una posible intrusión a Playstation Network, la plataforma de juego online y servicio de SONY, compañía que ha querido clarificar los hechos de forma oficial.

Un representante de la firma japonesa explicó a Joystiq que no han localizado pruebas que determinen que se ha producido un acceso no autorizado a los servidores de Playstation Network, red conectada a PS4, PS Vita, PS3 y PSP.

“Estamos investigando los comentarios sobre el supuesto acceso a nuestra plataforma, pero hasta el momento no existen pruebas de intrusión alguna”, explican desde la compañía japonesa indicando que llevarán a cabo una investigación.

“Por desgracia, el fraude en Internet incluyendo el phishing y el acceso a cuentas por pruebas de contraseñas son situaciones extendidas. Nos tomamos estos aviso de forma seria y seguiremos vigilando nuestra red en todo momento”, añaden.

Hace un par de años, Playstation Network vivió un acceso no autorizado consumado que acabó con los datos de millones de usuarios en manos ajenas a SONY. La compañía respondió con juegos gratis para los afectados y reforzando la seguridad de su red.