Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sony no bloqueará la segunda mano en Playstation 4

Shuhei Yoshida considera que los usarios quieren jugar con sus juegos allá donde sea. Playstation 4 saldrá este año Sony tiene el apoyo de 149 third parties

Actualizado a

Playstation 4 no bloqueará el juego de segunda mano. La nueva patente de Sony que se filtró en semanas pasadas y que  servía para impedir que un juego usado funcionara en otra consola no estará implementado en la nueva plataforma de la compañía japonesa. En declaraciones a Eurogamer, Shuhei Yoshida explicó que se podrían usar porque es lo que "los consumidores esperan". "Compran algo físico y lo quieren usar donde quieran, eso es lo que yo espero", añadió el dirigente.

El periodista de Eurogamer fue más allá y reiteró si los que compraran juegos de Playstation 4 podrían revenderlos luego. Yoshida no contestó directamente, sino que preguntó al relaciones públicas que le acompañaba cual era la respuesta oficial sobre esta cuestión. Finalmente se limitó a confirmar: "Como he dicho creo que está bien". Durante la conferencia Sony no hizo ningún comentario al respecto sobre esta cuestión.

Ampliar