Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Beyond: Dos Almas

Sony muestra la portada definitiva de Beyond: Two Souls
Sony muestra la portada definitiva de Beyond: Two Souls
news
| | Actualidad |
2749 visitas
- PS3

El título se llamará en España Beyond: Dos Almas.

Sony ha mostrado a través de Twitter la imagen de la portada que traerá consigo el último juego de Quantic Dream y David Cage, Beyond: Two Souls. El título cambia de nombre en España y llevará la coletilla de "Dos Almas". En ella, como  si de una producción cinematográfica se tratara, se puede ver el nombre de lla actriz y actor que participan en el proyecto: Ellen Page y Willem Dafoe. El título es uno de los últimos grandes exclusivos que debe recibir Playstation 3 antes de la llegada de su sucesora, prevista para finales de este mismo año.

Según la propia compañía, la idea con esta portada era hacer algo sofisticado, maduro y diferente a lo que suele ser la portada de un videojuego. Un objetivo que se intenta cumplir capturando la emoción de Ellen Page en el papel de Jodie.

8659715195_b9088449de.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
jose ongo
Vie, 19/04/2013 - 19:27
Ya lo puedes jugar en tus cines favoritos!
Samisan
Vie, 19/04/2013 - 11:35
Cyber Última escribió:
Samisan : Es una película interactiva.
Que putada, porque me gusta la caratula y me estaba preguntando cuando era el estreno.
Cyber Última
Vie, 19/04/2013 - 11:10
Samisan : Es una película interactiva.
Samisan
Vie, 19/04/2013 - 10:59
Pero, ¿es un juego o una pelicula?
BlackHarser
Vie, 19/04/2013 - 08:50
Twilight escribió:
SteelPanther escribió:
Joer,o traduces todo el titulo o no.Pero, ¿la mitad?Queda fatal... God of war:Parriba Engranajes de guerra:judgement o mejor,Gears of war:enjuiciamiento de la Pantoja Biochoque Infinite... De lujo,men
O Uncharted: El tesoro de Drake. ¡Qué cutres!
Y como se iba a llamar si no? :$ A mi me gusta como queda el nombre con la coletilla en castellano. Os quejáis por todo machotes...
Twilight
Vie, 19/04/2013 - 03:48
SteelPanther escribió:
Joer,o traduces todo el titulo o no.Pero, ¿la mitad?Queda fatal... God of war:Parriba Engranajes de guerra:judgement o mejor,Gears of war:enjuiciamiento de la Pantoja Biochoque Infinite... De lujo,men
O Uncharted: El tesoro de Drake. ¡Qué cutres!
jose_cai
Vie, 19/04/2013 - 02:33
vista la portada es muy al estilo del juego que es lo que le pega como si fuera una peli bien de las que se estrenan en cine o en Blu-Ray,con el nombre de los dos protagonistas,ahora lo de poner el nombre principal y lo que sigue en español no se me gusta mas el nombre integro en ingles,ojala que sea mejor y de mas juego aun que Heavy Rain quee s lo que verdaderamente importa
The Passer
Vie, 19/04/2013 - 01:38
Vaus escribió:
Parece la portada de una película. Oh wait ...
Jajaja X-D quien sabe, igual este juego puede que sea mas interactivo que los anteriores (o no), de todas formas es como su seña de identidad no? Tambien debe de haber un publico al que le guste algo mas cercano a lo que es una pelicula que por ejemplo un juego de plataformas sin casi argumento (por decir algo), en la variedad esta el gusto! ;)
kargrato escribió:
Nalus escribió:
Dioss noooooooo , enserio , " ¿ dos almas ? " , leñes quedaba mucho mejor el clasico Beyond Two Souls ,¿ ademas que esto de traducir solo una parte del titulo ?
Yo iba a decir lo mismo. O "Beyond: Two Souls", o "Más allá: Dos Almas" Pero así no es ni chicha ni limoná.
100% de acuerdo con vosotros, en inglés y como todos le conocemos ya como "Beyond" queda bien, pero incluso cambiando todo el nombre al español no queda mal del todo. PD: No sé porque pero me da la sensacion a veces cuando miro la portada como si la chica tuviera el ojo abierto (en lugar de cerrado como creo que lo tiene tras mirar bien) y no tuviera ni iris ni pupila, vamos como cuando sacan al tipico poseido o zombi en las peliculas X-D
SteelPanther
Vie, 19/04/2013 - 00:29
Joer,o traduces todo el titulo o no.Pero, ¿la mitad?Queda fatal... God of war:Parriba Engranajes de guerra:judgement o mejor,Gears of war:enjuiciamiento de la Pantoja Biochoque Infinite... De lujo,men
kargrato
Vie, 19/04/2013 - 00:23
Nalus escribió:
Dioss noooooooo , enserio , " ¿ dos almas ? " , leñes quedaba mucho mejor el clasico Beyond Two Souls ,¿ ademas que esto de traducir solo una parte del titulo ?
Yo iba a decir lo mismo. O "Beyond: Two Souls", o "Más allá: Dos Almas" Pero así no es ni chicha ni limoná.
Nalus
Jue, 18/04/2013 - 23:31
Dioss noooooooo , enserio , " ¿ dos almas ? " , leñes quedaba mucho mejor el clasico Beyond Two Souls ,¿ ademas que esto de traducir solo una parte del titulo ? Respecto a la portada , muy acorde con la estética de Heavy Rain sin sobrecargarla y dando todo el protagonismo al protagonista y el titulo . En Heavy rain toda la atención se centraba en el titulo y en el origami . Y en farenheit o Indigo Prophecy toda la atención era del porta y del titulo , aunque estaba mas recargada . Saludos
Corvo Attanno
Jue, 18/04/2013 - 23:13
Mola mazo
Eloymm
Jue, 18/04/2013 - 23:12
Menudo final para Playstation 3!!!!. La de juegos que quedan ehh y la tapa sin duda una pasada.
Voltan89
Jue, 18/04/2013 - 22:19
Me encanta!! Me parece que es una portada de acuerdo al tipo de juego que ofrece!!
BlackHarser
Jue, 18/04/2013 - 21:54
Tremenda, no me podría gustar más!
TheRevkiller
Jue, 18/04/2013 - 21:23
Muy bonita portada
Calvin_Klein
Jue, 18/04/2013 - 20:54
Está muy bien, pero le falta una pistola.
vashhh
Jue, 18/04/2013 - 20:53
Puedo reservarlo ya????
soyun
Jue, 18/04/2013 - 20:28
Muy buena la portada.
dymyl
Jue, 18/04/2013 - 20:16
Pintaza tiene ,con que sea un poquito mejor que el genial heavy rain suficiente.
8,3