Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sony lanza otra carta de disculpa para desarrolladores

La compañía "les debe algo". Es la segunda misiva que envían en una semana.

Actualizado a

La normalidad se va instaurando poco a poco en Playstation Network, que se reactivó oficialmente el pasado domingo y detalló ayer los juegos gratuitos que se ofrecerán a los usuarios mediante la promoción "http://www.meristation.complaystation-portable/noticias/littlebigplanet-e-infamous-entre-los-regalos-a-los-jugadores-de-psn/1667699" target=_blank>Welcome Back" (dos para PSP y dos para PS3). Sony respira poco a poco más tranquila y lanza una segunda carta de disculpa para los desarrolladores, misiva que filtra Industry Gamers a través de una fuente que mantiene el anonimato.

En las líneas de la carta también firmada por Rob Dyer la compañía de Playstation vuelve a pedir disculpas por la caída del servicio, detalla los elementos de PSN que vuelven a estar activos y asegura "deber algo grande" a sus socios, aunque no certifica ningún tipo de recompensa exacta.

Kaz Hirai de Sony también habló recientemente en público para los jugadores de Playstation Network con motivo de la reactivación del servicio. Podéis ver el vídeo a continuación.

PixelJunk Eden

  • PS3
  • Plataformas
Original plataformas de scroll vertical en el que llevaremos a una criatura que se moverá por entornos psicodélicos recolectando polen con el que hará crecer plantas. El juego será distribuido vía PlayStation Network.
Carátula de PixelJunk Eden
8