Skip to main content
Publicidad
Publicidad

SONY: La batalla entre Playstation 4 y Xbox One "revitalizará la industria" - PlayStation 3

SONY: La batalla entre Playstation 4 y Xbox One "revitalizará la industria"
news
| | Actualidad |
3284 visitas
- PS3 PS4 XBO

Consideran que se demostrará que la salud del mercado está mejor que nunca.

Sony también está convencida que la batalla con Microsoft será interesante para "revitalizar la industria". Según las palabras de Jack Tretton, ejecutivo de Playstation America, la nueva guerra de consolas con Microsoft permitirá mostrar que "el juego está más saludable que nunca". Para él, lo que viene con la nueva generación de consolas es una nueva era de prosperidad, según explicó en una charla con Fox Business el pasado miércoles sobre el sector retail de USA.

Tretton se muestra convencido que las nuevas consolas serán "el mayor lanzamiento de la historia, y veremos como las consolas se ponen en lo alto de la pirámide del entretenimiento". Además, también aprovechó para explicar las ventajas de Playstation 4 por encima de Xbox One: Una consola más potente por 100 dólares menos y una línea de juegos de lanzamiento más variada que la competencia.

Así es el aspecto de PlayStation 4 Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
fraskopkid
Mar, 17/09/2013 - 18:54
sin duda me paso a sony en esta gen
fraskopkid
Mar, 17/09/2013 - 18:53
sin duda me paso a sony en esta gen
jberrozpe
Mar, 17/09/2013 - 18:02
Estoy de acuerdo en que las nuevas consolas traeran una etapa de gran prosperidad a la industria. Eran lo que se necesitaba. Tambien estoy de acuerdo en que el precio le da ventaja a ps4 sobre la xbox one, al menos inicial, despues las cosas cambian mucho a medida que evolucionan los catalogos, precios, rebajas, conocimiento de los consumidores... pero desde luego la ps4 parte con ventaja en cuanto a precio. En cuanto a juegos... no lo veo tan claro. Por el momento de salida veo mejor catalogo en la one.
LordAquiles
Dom, 15/09/2013 - 23:52
Veremos si en esta gen vemos un crecimiento o un estancamiento de la industria de los videojuegos en consolas.
Daniel121212
Vie, 13/09/2013 - 04:37
Me muero de risa cuando veo la gente quejandoce de la empresa hasta mas no poder.. no es comida que al no ingerirla morimos.. al que no le guste que NO COMPRE, por que tanto putear a sony microsoft y nintendo? algunos (no todos) son tan pero tan pateticos... ademas NINGUNO es dueño de la empresa, yo dueño de alguna de estas les JURO que me hago una cuenta y pondria:
1) sos un numero, no me importa si no compras
2) Nado en plata, quejate tranquilo
3)me gusta lo que hago, por que te tiene que gustar a vos?
4) incluso cuando dicen que me gano la competencia, solo sigo siendo multimillonario...


que les quiero decir? menos quejarse de todo que cansan.. no importa lo que ponga la marca siempre 10 pepinos insultan la marca y otros 10 insultan la otra marca..
RealCnK
Jue, 12/09/2013 - 18:49
DLCs a mogollon y F2P prostituido para que un juego de 60 euros (y menos en muchos casos) te pueda salir por cienes. Si, pinta la cosa genial, muy revitalizante para los usuarios.
veneno_20
Jue, 12/09/2013 - 18:05
Si esa batalla incluye DLC,online pass,super gráficos,juegos clonicos y shooters a mogollón en lugar de revitalizar lo que va a hacer es hundirla en la mierda.
ratuman
Jue, 12/09/2013 - 17:48

"... y una línea de juegos de lanzamiento más variada que la competencia. ... "

Imagen Enviada


jajajajaja Ahí si el Tretton debió haber guardado silencio....
black_techx
Jue, 12/09/2013 - 17:47
100 dolares menos mas potente y te dejara grabar todo lo que quieras usando su puerto hdmi sin DRM ,..o dices las cosas completas o te callas..
Teoria
Jue, 12/09/2013 - 17:42
Si estos esfuerzos que hace Microsoft y Sony fueran dedicados a servicios en PC, creo que hay ganaríamos todos. "Una sola plataforma" , Ahorro de Licencias de Hardware, Lucha por servicios mas baratos, y sobre todo el peaje Online no existiría dado que no tendrían que soportar los servicios para todos sus juegos y los de las empresas externas.
Creo que Steam se les esta adelantado en PC/MAC/LINUX
Abefort
Jue, 12/09/2013 - 16:58
Pos nada, que siga la demagogia...
droid